Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta espera para octubre 2016

    Buenos días chicas! Alguien más para octubre??? Solo hace 3 dias de la trasferencia y no consigo desconectar 😞

    #2
    Hola Rous39!!! Yo voy mañana a la beta... tercera Iad ....
    como llevas esta betaespera? es tu primera? intenta estar ocupada para evitar pensar... al final dos semanas se pasan rápido.

    Comment


      #3
      Sí, es la primera y un milagro! Teniendo la animullerana 0.21 tener un bastocito q ha superado el DGP... tu la primera semana notabas algo en especial? Ais vas mañana ya!!! Te has hecho predictor?

      Comment


        #4
        Ola chicas yo estoy en espera para el jueves trasferencia de dos enbriones de 5 dias k estan cogelados espero k salga todo vien y me los metan el jueves y vosotras esperando beta!!

        Comment


          #5
          Luzzzz seguro que sale fenomenal el jueves!!! a por ello!!!
          Rous39 yo en todas las inseminaciones en laprimera semana he tenido todos lo síntomas de embarazo...la progesterona es maliciosa y una engañosa jajajaa y luego el ovitrelle que te da falsos positivos hasta 12 días post ia...
          Aquí estoy esperando a que me hagan la beta... ya os contaré a ver si ha habido milagro...

          Comment


            #6
            Luzzz seguro va a ir genial (q no se te oven las pastillas ningún día, a mi me paso)
            Loulu quiero leer tu positivo!!!!! Enga

            Comment


              #7
              Loulu que tal?? Danos una buena noticia..
              yo estoy con mi primera inse, voy el miercoles al control de folis y a ver que me cuentan...asik en breve sere tb betaespera...
              estoy un poco asustada al ser la primera..

              Comment


                #8
                Negativo de nuevo Es duro estar super sana, ser joven y que no cuaje nunca ... Es un camino muy largo y mucha lucha ...

                Comment


                  #9
                  Aissssssss Loulu... como tu dices estas sana así q algo esta fallando y NO eres tu!!! Quizás es el momento de cambiar donante o técnica... bueno, te mando muuuuchos🤗

                  Comment


                    #10
                    Rous39 muchas gracias por los ánimos!!!
                    El donante en el ivi por cada ciclo fallido te lo cambian. La verdad es que ya en la próxima consulta preguntaré y que me expliquen bien cual es el problema... porque con hormonas perfectas, periodos super regulares, 34 años, trompas útero etc fenomenal, alta reserva ovárica... hasta curva de azúcar buena... no es normal que siga fallando la IA
                    Plantearé pasarme a FIV (aunque tendré que echar cálculos previamente ayssss)...
                    Venga ahora a por vuestras betas chicas!!! seguro que me dais buenas noticias en próximas días/semanas

                    Comment


                      #11
                      Loulu no te desanimes, entiendo que es muy duro el camino...nos ha tocado vivirlo y tenemos que ser fuertes!!!
                      seguro que al final de una forma u otra al final llegara...

                      Comment


                        #12
                        Beta el 30 de sept

                        Hola a todas!
                        Bueno no tengo la beta en Octubre pero casi casi! Es mi primera fiv, antes hice 3 ias y nada asi que tenemos muchas esperanzas en esta! Me quedan solo 3 dias y aunque he estado mas tranquila de lo que esperaba ahora que se acerca el dia enpiezo a ponerme nerviosa. Lo peor cuando noto que me baja flujo y me temo lo peor pero luego solo son residuos de la progesterona... Vosotras como lo llevais?

                        Comment


                          #13
                          Adellix esperamos tu super positivazo!!!👏👏👏

                          Comment


                            #14
                            Mucha suerte Adellix!!!! Esperamos tu buena noticia pronto...

                            Comment


                              #15
                              Muchas gracias Loulu y Rakelin!! Ojala!

                              Comment

                              Working...
                              X