Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Oliii a todas ktl vais todas k ace mucho k no hablamos?? Bueno yo e ido oy ala eco 15 semanas justas y gracias a dios🙌🏻 Esta mi princesa genial se meneaba muchisimo k me parece mentira k algo tan bello este dentro formando dia a dia ya se veian muchas cosas dejo la gine el corazon con las cuatro cavidades muy bien exo su columna con todos sus huesitos☺ mide 10 cm mas o menos y pesa 108g jj todo eso y vosotros k me con tais
-
Hola!!
Felices fiestas chicas! Yo bien, ya de 14 hoy mismo y en la 13 ya nos dijeron que era una niña. Estamos en bcn y en la dexeus un dia antes no lo veian claro, pero teniamos una cita en una privada desde hacia tiempo, fuimos, y nos dijeron que confirmadisimo que niña. El test no invasivo no nos los hicimos porque nos salió muy muy bajo....asi que guay. Ahora ya hasta la 17 nada de ecos. A descansar!!
bsss
Comment
-
K bien chicas me alegro k todo nos valla bien y empezemos aber luz y atar mas relajadas yo tengo el dia 10 k estare de 18 y me aran la eco de las 20 eso me dijo k es muy importante y me daran los segundos resultaos de la biopsia corial k comfio en 🙌🏻Dios y estara todo bien y nada k ya abeis pensado nonbres?? 😂😂yo y mi esposo estamos entre el nonbre de sofia y adara k os parecen??
Comment
-
Felices fiestas!! Parece que vienen todo niñas!! Yo ya de 17 semanas y por fin ayer se dejo ver (parece q es timida) y me confirmaron que era niña!!! Ahora ya seguro que entre tanta compra de reyes cae algo de ropita para ella! Jajaja
Nombres estamos entre Alejandra, Carlota, Elena e incluso Africa q ya es mas original pero aun no nos decidimos!
Besoos
Comment
-
Hola!
Rous vete pensando el de niña, porque las betaesperantes de Octubre estamos abonadas a que sean niñas!
Para mi este segundo trimestre es una delicia en comparación el el primero. Ni nauseas, ni mareos, ni manchados....y me noto con mejor piel! Guay!!! Que siga así...aunque esto es la calma antes de la tempestad que será el tercer trimestre!! jeje
Feliz añoooo
Comment
-
Ola feliz año atodas felicidades rous me alegro k ya tean dicho el sexo jjj lo principal k esta sanita y ya esta yo fuy el diez apor los segundos resultados y gracias a dios todo bien👏🏻🙌🏻Sana y me icieron la eco de las 20 semanas pero precoz alas 18 semanas menos un dia y dijo k estaba todo muy bien osea k felizzz ya tenias nonbre?? Por si era nena rous
Comment
Comment