Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Oliii a todas ktl vais todas k ace mucho k no hablamos?? Bueno yo e ido oy ala eco 15 semanas justas y gracias a dios🙌🏻 Esta mi princesa genial se meneaba muchisimo k me parece mentira k algo tan bello este dentro formando dia a dia ya se veian muchas cosas dejo la gine el corazon con las cuatro cavidades muy bien exo su columna con todos sus huesitos☺ mide 10 cm mas o menos y pesa 108g jj todo eso y vosotros k me con tais

Comment

Felices fiestas!!! Luzzzzz es genial!!! A mi me dijeron de 12 q parecía niña y de 15 me dicen q parece niño...... tengo q desempatar y hacerme otra!!!!!!
      Oye el resto q tal???

Comment

Hola!!

Felices fiestas chicas! Yo bien, ya de 14 hoy mismo y en la 13 ya nos dijeron que era una niña. Estamos en bcn y en la dexeus un dia antes no lo veian claro, pero teniamos una cita en una privada desde hacia tiempo, fuimos, y nos dijeron que confirmadisimo que niña. El test no invasivo no nos los hicimos porque nos salió muy muy bajo....asi que guay. Ahora ya hasta la 17 nada de ecos. A descansar!!

bsss

Comment

K bien chicas me alegro k todo nos valla bien y empezemos aber luz y atar mas relajadas yo tengo el dia 10 k estare de 18 y me aran la eco de las 20 eso me dijo k es muy importante y me daran los segundos resultaos de la biopsia corial k comfio en 🙌🏻Dios y estara todo bien y nada k ya abeis pensado nonbres?? 😂😂yo y mi esposo estamos entre el nonbre de sofia y adara k os parecen??

Comment

Hola! jeje seguro que el que elijáis estará mb!

Yo si Tengo nombre: Mía! Así marco terreno! jajajaja

A disfrutar de las fiestas!!

Comment

Felices fiestas!! Parece que vienen todo niñas!! Yo ya de 17 semanas y por fin ayer se dejo ver (parece q es timida) y me confirmaron que era niña!!! Ahora ya seguro que entre tanta compra de reyes cae algo de ropita para ella! Jajaja
              Nombres estamos entre Alejandra, Carlota, Elena e incluso Africa q ya es mas original pero aun no nos decidimos!
              Besoos

Comment

Jolin q bien todo chicas!!! Yo mañana de 17 semanas y sin saberlo..... 😓 tengo unas ganas..... yo si es chico será Eloy y si es chica tendré q pensar!
                En este trimestre es verdad q se me fueron las náuseas y me noto la piel y el pelo más bonito, os pasa? Por fin algo bueno de las hormonas!

Comment

Hola!

Rous vete pensando el de niña, porque las betaesperantes de Octubre estamos abonadas a que sean niñas!

Para mi este segundo trimestre es una delicia en comparación el el primero. Ni nauseas, ni mareos, ni manchados....y me noto con mejor piel! Guay!!! Que siga así...aunque esto es la calma antes de la tempestad que será el tercer trimestre!! jeje

Feliz añoooo

Comment

Hola chicas!!! Hace mucho que no paso por aqui... K tal estais??
                    yo ya de 14 semanas y la verdad que genial, algunos dias dolores de cabeza pero poco mas... Aun no sabemos el sexo, la semana que viene lo mismo me hago una eco para ver si se ve!!

Comment

Kbien chicas de veros por aki acia tiempo k no sabiamos nada pues sii todo nenas y k vengan sanas con eso nos bale k complicao lo de los nonbres ufff para nenas si es nene es como mas sencillo como k tenemos todas algo pensao pero nenas dios ufff😂😭

Comment

Feliz año chicas!!!
                        Mañana tengo eco, si tengo suerte podre saber el Sexo!!!!!! Ya de 18+3
                        Vosotras q tal lo llevais?
                        Habéis comprado cosillas ya?

Comment

Pues si, otra nena al grupo!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍 feliz!

Comment

Ola feliz año atodas felicidades rous me alegro k ya tean dicho el sexo jjj lo principal k esta sanita y ya esta yo fuy el diez apor los segundos resultados y gracias a dios todo bien👏🏻🙌🏻Sana y me icieron la eco de las 20 semanas pero precoz alas 18 semanas menos un dia y dijo k estaba todo muy bien osea k felizzz ya tenias nonbre?? Por si era nena rous

Comment

Ola chicas como bais cuanto tiempo jolin yo bien gracias a dios casi de 22 semanastodo bien y vosotras???

Comment

Hola!

Yo tb muy bien! Ya de 20 y todo ok. Ecos mb y m siento mb. Octubre, mes de niñas!!

Bss

Comment

Working...
                                X