Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Rakelin que bien!! Ahora a ser optimistas y confiar en que salga todo bien! Yo ya llevo xon la progesterona desde el 19 de sept y es un poco rollo pero bueno, lo q sea porque salga todo lo mejor posible!
Yo ahora estoy slgo rallada xq sigo sin notas sintomas... No se si es xq aun es muy pronto pero por ahora ni sueño ni nauseas... como mucho los pechos sensibles y algun pinchazo d ovarios pero poco mas... muero de ganas de ir a la primera eco y qdarme mas tranquila!!! Voy el 10 x la tarde Luzzz asi q quizas nos crucems! Me acordare mucho de ti ese dia!!
Loulu que tal tu? Te vas a animar con fiv??
Besoos
Comment
-
Si, si... ya está más que decidido. Pero de momento a esperar hasta el 12 tomando el anticonceptivo y el 13 eco para ver como estoy. Así que afrontando otro camino largo... jajajaja
Toda la vida agobiadillas pensando en no quedarnos embarazadas... y ahora cuando queremos lo que cuesta quedarse jajajajaja Somos la pera limonera jajajajaa
Adellix tranquila que hay gente que tiene cero síntomas, todo está yendo super bien
muuuuaks
Comment
-
Estas en ivi vigo tambiennn adellix? Yo siiii no te preocupes por los sintomas pk mira yo tubo dos embarazos naturales k los perdi de dos meses y medio y de dos yo desde el primer dia savia k dstaba enbarazada pk tengo muxos sintomas pero yo tengo una amiga k se entero del enbarazo a los 3.y medio pk no se coscaba de nada ni un sintoma y como era irregular con el periodo ni se entero tuuu animoooo ya veras todo ba a salir. Bienn😘
Comment
-
Loulu vamos a ir casi de la mano en fiv jajaja.Ya está decido y estoy más animada. Esta tiene q ser la nuestra!!!
Cuando pienso en la de veces q me he preocupado en el pasado por si me quedaba y deseando q bajará la regla....jajaja. Y aquí estamos....
Ayer empecé con los anticonceptivos así q arrancamos....
A ver esas chicas embarazadas cuando podréis confirmar si vienen 2????
Saludos,
Comment
-
Jajajajajaa bueno bueno la de pastillas del día después y yo q soy mayorcita (39 añitos) cuando no habían nos tomavamos una caja de pastillas anticonceptivas de golpe! 😅 yo tengo una nena de 12 años y recuerdo el día q me enteré, q disgusto!!!!! Y ahora mira..... me muero de ganas de q llegue el momento de decirle q vamos a tener un bebé!!!!!!!
Comment
-
Gracias chicas por los animos...se agradece mucho!!
adellix todo esta bien, es normal no sentir sintomas al principio del embarazo, yo tengo alguna amiga que en su embarazo no ha notado nada.
tienes que estar tranquila, aunque yo creo que despues de la preocupacion de quedarse embarazada, viene la preocupacion de estara bien... Cuando vas a tu eco??
Comment
-
Rous39 tu hija estará deseando tener un@ hermanit@!!! y más ya con 12 añitos que ya no puede haber celos de ningún tipo.
En serio que antiguamente se tomaba una caja entera de pildoras de golpe? que locura!!! para daros algo jajajaja menudo chute de hormonas jajaja
Sisu que anticonceptivo te han puesto? yo estoy con microgynon. que ilu que vayamos a la par asi podemos ir comentando las dos, me encanta!!
Comment
Comment