Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola a todas,
    Evitha FELICIDADES! que bueno, que bién, me alegro, ahora a disfrutarlo y a cuidarte muchito.

    Vengo de la punción, vaya viaje la anestesia, jejeje. Estoy contenta, pues de 5 he tenido 4 maduros y lindos(esto es de mi cosecha), pense que al tener visibles solo 4 pues, solo tendira maduros 1 o 2, pues los 4 congeladitos..

    Ahora empiezo protocolo Japones (esto es lo mas), como tengo la fsh alta a ver que se puede hacer..me podeis contar si alguna habeis hecho este y que tal luego los folis..

    Tengo dolorcillos abajo, y claro, no me han tocado las orejas , donde me va a doler (frase de mi maridin)

    Se ha mareado, cuando me han puesto la via, pues no se pudo en la primera intentona, osea sangre tela..y el otro casi desmayado...(como para estar en el parto)

    Bueno chicas, espero ir conociendos mas, y que todas estemos en la fase que estemos , estemos fuertes y esperanzadas, y visualizandonos con barriguita...

    Besucos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Patry que buen numerico!al final todos los vistos!que bien!pues ahora que se queden guardaditos para juntarse con otro puÑadico.
      Lo del protocolo japones ni idea,pero si que he oido que da buenos resultados!!

      Un besazo y a todas FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!por que esta claro que todas somos mamis,aunque sea por el sufrimiento,ahora nos keda lo mejor los achuchones!!!jeje

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Ay chicas estoy acojonada!!!aún me queda una semana para la Beta, me voy a comer hasta los codos. Ya no se que pensar, a veces estoy positiva y tengo momentos de bajon en lo k lo veo todo negro!! No se sí ir antes a hacerme la beta, el resultado va a salir igual, no??? Iufff k angustia por dios!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chuchina no sabes como te entiendo!!!pues la verdad que no se...la verdad q te la hacen mucho mas tarde que a mi....
          Ya ves yo,con el test de embarazo,pero reconozco que es peligroso...por los famosos falsos negativos..

          Chicas menudo diita ya se lo hemos dicho a la family!que momentazo!!jaja ahora que vaya todo bien....que seguro que siiii

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            ENHORABUENA EVITHA!! vaya dïa de la madre para recordar
            besos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Patry 4 de 5 está muy bien. Si sientes algo de molestia abajo no pasa nada, hoy seguro que ya se te ha pasado.
              La vía la primera vez q fui a punción, me la intento poner una enfermera q vamos, igual lo intento 6 veces, mi marido también casi se cae redondo y hasta se enfado, me dijo si no sabe ponerla q manden a otra. Sin embargo la siguiente vez me la puso el anestesista en un momento, menuda diferencia!
              A mi el protocolo Japonés me fue fatal, fue l vez q menos ovulos tuve 1 y despues de estar 2 meses d pastillas. Pero cada persona es diferente y en Valencia l Doctora q tiene tanta fama Crespo, lo manda mucho y a muchas chicas le funciona muy bien.

              Evitha ya te he felicitado personalmente y ya sabes cuanto me alegro!!!

              Chuchina tu transfer fue el mismo día que Evitha no?? Son muchos dias, yo iría antes. Y sino mañana un clearblue ya seria fiable, sino vas a volverte loca.

              Sonia q tal estas?

              Claudiamarcos como vas? Al final te pueden poner l epidural ?

              Evica guapisima, me he pasado por el Corte y en l cuarta planta dan unos libros gratis, q se llaman " todo pata ti y tu bebe" ademas de las compras, hay un montón de artículos que están súper bien te explican desde q te quedas, el parto, como cuidarlo luego, a mi me ha gustado bastante. Solo los tiñen durante unos dias.

              Luna q tal tus mellizos? Has ido ya a l eco de IVI ?

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Buenos dias a todas,

                Alba, he visto que hay diferentes formas de tratamiento Japones.. ami solo me ha puesto Microdiol y evopad 75 para después, si no es mucho preguntar, tomaste lo mismo o algo mas?

                Evitha imagino que seguiras en una nube, y que cuando aterrices a tierra, te entrarán mil angustias, pues esa es la mente que nos da malas pasadas, solo pensar que esa cosita YA es parte de ti, y crece gracias ati, eso te debe quitar todos los miedos loficos.. suerte!

                Besucos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Ay alba sí yo me haría el test yaa pero tengo mucho miedo!!! Como tengo k ir a por los informes a quiron pues le preguntare sí puedo ir antes!!!tengo ganas de saber sí voy a ser mamá. Casi Me han dejado de doler los pechos y tengo dolores como de regla!!me voy a volver loquita!!! Un besazo a todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas,pero hay raticos que aun me acuerdo de mi negativo.Se que tengo que ser positiva y tirar para adelante.Aun estoy aqui esperando a que venga la regla y llamar a ivi creo que tiene que estar en puertas,esto es desesperante y esta tia sin venir uhhhfff.

                    Chuchina te entiendo muy bien que te comas los codos.Evitha,mañ tu beta jiji ya vas con tu positivooooo.Que envidieta de la buena,que bien mi chica.

                    Patry no tengo ni idea como es el metodo japones,tu le haces caso a los medicos que saben lo mejor para cada caso ademas cada una somos un mundo.

                    Alba,Evica,Luna,como van esas tripotas?

                    Un besito.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      jiji ya esta aqui esta de rojo.Tengo que ir el miercole,ya os contere.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Patry yo tome 2 meses de meriestra, luego me dieron microdiol y la estimulacion con Gonal y femara, resultado 1 FOLICULO. Pero como dice Sonia cada persona es un mundo y lo bueno, es ir probando y cambiando de medicacion hasta que encuentres la que mejor te va a ti. Para mi eso es lo mejor de Ivi, en otros sitios siempre te estimulan igual. Y yo por ejemplo cambie a hmg lepori + omifin y tuve 8 foliculos de los cuales 5 maduros.
                        Sonia es normal que te sientas ploff, pero piensa que tienes vitrificados y en nada te los van a poner, y seguro que esos son los tuyos como a Luna. Animo Sonia!!!
                        Chuchina a mi me hacían la prueba de embarazo en los laborat generales a lado de la Quirón de Paeo Mariano Renovales. Y ahí con ir y decir el medico que te lleva te lo hacen la analítica en un momento y en unas horas por internet puedes ver los resultados. Yo alguna vez fui también antes, porque en la Quirón das mas tiempo y no aguantaba.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Ves Sonia!!antes llamas a la de Rojo que ya esta aqui!!Normal que te acuerdes del negativo,pero solo acordarte eh?ahora toda la energia positiva en esos conges que tienes!

                          Ya te dije que esa no era la tuya que la tuya esta en algun frigopeque que tienes seguro!!!la estadistica esta ahi!y vivan los congesss!!!!

                          Patry que bien que ya preparandote para la segunda!A mi tambien como dice Alba lo que mejor me fue es el Hmg Lepori comparado con Gonal,pero vamos que cada una somos un mundo y a veces ahi que probar para saber....mucha suerte con ese japones!!

                          Bueno y a todas todisimas muchas gracias por alegrarnos por mi!!!hoy es el dia de resaka de ayer,ya que hubo muchas muchas emociones.....asi que mañana el siguiente pasito,la beta y espero que mi confirmacion oficial!que despues de la que he liado en mi casa espero que si!jeje.

                          Un besazo y muchas gracias de verdad....

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas

                            Alba, gracias por preguntar. La eco la tuve el lunes pasado en IVI lo del líquido amniótico está perfecto, de todas formas mañana tengo eco en la S. Social así que me lo volverán a mirar. Cada peque pesa 400 gramos (casi llevo un kilo encima entre los dos jejeje) pero me encanta lucir la tripilla que sale!

                            Sonia entonces vas a la carga de nuevo? Mucho ánimo y mantén ese positivismo que te hará conseguir tu sueño, te deseo lo mejor

                            Evitha mañana la beta, ya nos contarás!

                            Chuchina qué difícil es no hacerse el pipitest, yo llegué a las dos betas sin hacérmelo pero ufff cuesta resistirse!

                            Besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Evitha aunque ya tienes tu positivo te deseo igualmente muvha suerte para mañana, tienes la beta y como tu dices tendras confirmacion oficial, sabes que me alegro muchisimo por ti despues de todo lo que has pasado ya era hora que llegase el dia no??. Bueno mañana nos cuentas, un beso bien grande evitha

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas!
                                Sonia, siento mucho ese negativo...pintaba bien. Bueno animo quea proxima es la buena.

                                Evitha, que buena forma de celebrar el dia de la madre...y mañana la confirmacion del positivo.

                                Chuchina, que dificil es resistirse al pipitest. Ademas con tantos dias de espera.

                                Yo contaros que pase un dia de la madre genial, celebramos el bautizo de mis mellis...se portaron mas bien...ni un lloro...que monos estaban.

                                Comment

                                Working...
                                X