Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Vaya diita llevo yo hoy!!!con dolor de cabeza horroroso!!!las pastillas de Meriestra dan muchos dolores. Pero bueno seré fuerte, todo sea por obtener mi tan esperada recompensa!!!!sólo m queda 1 semana!!!!no m lo creo!!!y a ti Évica 3 días para tú ++++++
Comment
-
Hola!!!
He estado a las 5 y media en consulta, hoy con Dr. Serna ya que la Dra. no estaba (es encantador la verdad, como la Doctora)
Me ha mirado el tamaño de los folis, van creciendo, tenía bastantes (al menos a día de hoy). Me ha dicho que hoy siga con Puregon, y ya mañana el Orgalutran además del Puregon. Ya me ha avisado que el Orgalutran pica, que no me extrañe. Este fin de semana a ponerme los dos pinchazicos, el lunes eco de control y me dirá la fecha exacta de punción.
Qué tal las demás??
Evita, no te queda nada!!!! Qué ganas de que llegue el lunes
Comment
-
Hola chicas.
Luna vamos a ir a la vez, yo he ido hoy y me ha dicho que tengo 8, no me lo creo, que contenta estoy!!! Bueno alguno se puede perder por el camino, pero es que nunca he tenido tantos!!
Evica que tal estas? Que te queda muy poco, aguanta!!!!!!!!!
Evitha espero tus noticias!!
Besicos a todas
Comment
Comment