Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    .

    yo intentare ser puntual tb.

    Ni idea de dnd esta exactamnt, ya investigaré...besins

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Emari, estamos cntgo....dinos cositas buenas, muakk

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas... bueno, no personalizo ni nada.. tengo a la compi de vacances y casi no he podido ni entrar.. bueno, entro a dar mucho animo a emarie y que ojalá consiga muchos y muy buenos. En cuanto sepas nos cuentas...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!, anjes no puede venir a las 18.00 h., por lo que hemos quedado las que podamos en el mismo sitio a las 17.00 h. Luego ya nos iremos incorporando conforme podamos.

          Gema qué bien eco!!, qué ganas tendrás de ver a tu chiquitín, ya nos contarás cómo va.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas, por decir algo.

            Estoy fatal. Acabo de llegar de la punción. El resultado no ha podido se peor. Me han sacado 8, de los cuales sólo había 1 maduro. Lo hemos vitrificado tal cual, sin fecundar. Después han dejado alguno en observación incubados para ver si llegan a Metafase II, estan en metafase I. Las palabras del Dr. han sido que mejor que no lleguen para después no pensar que sirven y no sean así. Creo que hasta el Dr. Serna se ha quedado sorprendido de los resultados.

            Me ha dicho que cuando me venga la regla que volvamos, hablamos y vemos como hacemos el siguiente ciclo y esas cosas.

            Todo esto es una mierda (perdon por la expresión), piensas que va todo genial y después te llevas el batacazo del siglo.

            Disfrutar en la quedada, como comprendereis no estoy para muchas cosas.

            Besicos a todas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              EMARIE:

              por favor animate!! se que es dificil después de todo el tratamietno y de las esperanzas que teníamos todas en los 8. LA verdad es qeu no se que decirte para animarte tan sólo que seas fuerte y que arriba esos ánimos para el siguiente tratamiento.

              Quizá si te vienes esta tarde un ratillo podemos entre todas animarte guapetona.

              En cuanto al lugar de esta tarde esta justo al lado del puente de la almozara en el lado del actur y al lado del río no hay pérdida.

              Yo intetaré llegar cuanto antes pero no antes de las 18h

              besicos a todas

              Nenka: donde estás?? vendrás esta tarde y nos cuentas?

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Buff.. emarie... no tengo palabras.. la verdad, es una mierda, como bien dices.. un chasco.. con lo bien que ibas. Y si llegan a Metafase II, llegan bien??? o no??? jolín... con que tuvieras dos o tres que fecundaran hubieras tenido suficiente... mucho ánimo emarie, aunque es muy dificil, y menos hoy.... te mando un achuchón fuerte...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  emarie no me extraña que estés fatal, qué asco, pones una ilusiones con todo el alma y en un segundo desaparecen con un bofetón. Cuánto lo siento de verdad...entendemos tu dolor, pero ya sabes, hay que seguir luchando hasta encontrar a tu pequeñín, que te está esperando e igual está en el ovocito vitrificado. Mucho ánimo, y si te quieres pasar esta tarde y te desahogas nos encantaría, aunque es lógico que no tengas ganas de nada. Mucho ánimo guapa!!.

                  Por cierto, borra mensajes.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Chicas:

                    Lo siento pero no voy a poder acudir hoy al café, se ha complicado la tarde en la oficina y no saldré antes de las 20h.

                    que lo paséis genial.

                    alguien sabe algo de Nenka? me tiene preocupadilla!!

                    besicos a todas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!

                      Gracias por los ánimos.

                      Ya he borrado mensajes.

                      Pasadlo bien.

                      Besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        hola chicas: he estado en la luna morena, que no lunera, al lado del río al pasar el puente de la almozara. pero estaba cerrado. he mirado a ver si veía a alguien por allí y nada, así que despues de 20 minutos me he marchado. No sé si es que me he confundido de sitio o es que al estar cerrado habeis ido a otra parte. Yo he llegado sobre las 18, 10 h. espero veos otra vez, ya lo siento.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          chicas, os queria preguntar si alguna de vosotras tiene un mioma. ayer estuve en mi gine del seguro privado a revisión y me dice tras hacerme una ecografia que tengo un mioma encima del utero. me quedé fresca por que con todo lo que me han mirado desde hace año y medio y hasta ahora no me lo habían visto y la última vez que me miraron fue a medidados de febrero.

                          Le digo que tengo consulta en Valencia para intentarlo otra vez en julio, que si hay algun problema para un nuevo tratamiento y con cara de pocos amigos me dice que ya iremos viendo que aún queda tiempo. pero ni me dice si ni no. Me quedé chafada porque yo tenía y tengo confianza en la doctora de Valencia y quería intentarlo con ella y ayer me dio que al ginecólogo le parecía que no.

                          Creeis que me perjudicará esto del mioma? Y esto de qué sale? En fin que estoy un poco plof y hoy que quería contaos mis penitas voy y no os encuentro, a lo mejor me he confundido de sitio.

                          Ya me direis algo, a ver que os parece. Un beso a todas.

                          Recuperate Emari.

                          Tenemos a alguien pendiente de beta o de transfer? Que me pierdo.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Augusta, yo también tengo un mioma. A mi me lo vieron en IVI cuando empecé, unos meses antes había tenido consulta con mi ginecólogo y me habían hecho pruebas en la ss y no me habían dicho absolutamente nada de nada. Me quede como te has quedado tu.

                            En IVI me lo vieron en la primera ecográfía que me hicieron. El mio está encima del utero y me han dicho que no interfiere para nada en los tratamientos porque no dificulta la implantación. Si que me han dicho que puede ser que como consecuencia del mioma mis reglas sea dolorosas y muy abundantes. Me imagino que si interfiriera por algo, crece o alguna otra cosa plantearían que me lo operara antes de seguir. Yo por ese lado estoy tranquila. Asi que hasta que no te diga algo la Dr. en IVI yo no le daría muchas vueltas.

                            Espero haberte ayudado.

                            Gracias por los ánimos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola! Veo que hay movimiento.

                              Augusta, yo tengo un mioma, me lo vieron en IVI en la primera consulta, me dijo Serna que estaba en la capa mas externa asi que no afectaba para nada un embarazo y mira efectivamente no ha afectado.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                hola chicas, muchas gracias por vuestras contestaciones en relacion con el mioma. Estoy mejor, más tranquila.

                                emari, espero que estés mejor, un besito.

                                iris, te he mandado un privado pero no sé si te habrá llegado, porque a veces no me aclaro. de todas formas muchas gracias por tus animos. un beso y espero nos veamos pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X