Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
que tal chicas, me alegré de conoceos. no me quito de la cabeza a bucles... ojalá que bien, ya nos dirás... me vino muy bien comentar con vosotras, son cosas que a ver a quien le cuentas... estoy mucho más animada. me alegro de que vosotras también... un beso para todas y gracias por estar, de verdad. Pidele por tu bebé a la Virgen del Pino que la tienes por ahí cerca...
-
emarie es genial que volváis a intentarlo, la verdad es que desconectar ayuda, pero cuando no dejas de pensar en las ganas que tienes de volver a intentarlo, es momento de continuar. Hay que ser positiva y pensar que esta vez sí lo vais a conseguir.
brujilla qué poquito te queda, ánimo, esta vez sí que sí, tendrás unas ganas locas.
gema, cómo lo llevas?, tienes malas ganas o algo?
Un besico.
Comment
-
Hola chicas.
Bucles, Como estás? Espero que todo haya ido bien, cuando puedas nos cuentas.
Yo esta noche he dormido un poquito mejor. Ahora queda lo peor el último día de la betaespera. Espero poder dar buenas noticias mañana, a parte de todo en el foro nos hace falta.
Animo Emarie, que esta es la tuya.
Gemma, ojala tengas razón, porque esta es mi ultima oportunidad, yo ya he quemado todos los cartuchos.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas!
Ya he visto que la quedada fue un éxito, a ver si puedo acudir la próxima vez para conoceros..
Bucles, espero de verdad que todo haya ido bien y que en cuanto puedas entres y nos lo confirmes...
R7, a tí ya no te queda nada tampoco...muchísima suerte para mañana, tú tranquila, descansa esta noche y coge fuerzas para celebrarlo mañana.
Emarie, me alegro un montón de que ya estés con ánimos para comenzar de nuevo, un descansito viene bien, pero no hay que rendirse, seguro que la próxima vez es la tuya..
Yo, por fin, el viernes comienzo ya con la estimulación después de 2 meses y medio de espera desde la última vez, estoy muy contenta y con muchas ganas.., a ver..., espero que el protocolo japonés este dé mejores resultados..
Besos
Comment
-
HOLA CHICAS!!!
Siento mucho no haber podido enviaros ningun mensaje desde la kedada pero mi blackberry o me funciona y yo si que puedo leer vuestros mensajes pero no puedo escribiros.
Me he escapado de la habitacion y he encontrado este ordenador del hotel desde el que si puedo escribiros pues he hecho una prueba y ha funcionado.
Siento haberos tenido preocupadas y MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros apoyos diarios sin respuesta. Sois geniales.
El resultado de la beta fue mas negativo que los termometros de la Antartida!! pero no me pillo d sorpresa pues me hice un pipitest el sabado y no habia rastro de segundo palito y ademas 2 dias antes de la beta al limpiarme tras expulsar parte del ultrogestan habia pelotillas marrones asi que estaba claro.
Me lo tome bastante bien pues aun me queda un blasto...
Sobre a kedada simplemente deciros que nada mas conoceros me daba la sensacion de que os conocia de toda la vida!!1 fue simplemente genial y creo que esto puede ser el comienzo una gran amistad...ahi lo dejo!!
R7 muchisimo animo para mañana estarñe pensando en ti aunque no se si podre contestarte mañana!!
A las demas un besito enorme desde Gran Canaria con mucho sol!! y si no os escribo es que no puedo vale???
Mi marido me ha dicho que estoy como una cabra cuando le he dicho que me iba a buscar un ordenata pues no podia dejar pasar un dia mas sin escribiros!!!!!! ha flipao!!! je je je
Por cierto este ordenador canario no me deja poner acentos!!! como Aqui solo hay guiris!!! je je
muack
Comment
-
Lo siento muchísimo BUCLES, el momentazo "negativo" es horroroso, verdad?, aunque como dices, ya lo imaginarías con el pipitest y las manchas, qué palo que hayas pasado por eso, pero ánimo, como tú dices aún tienes otro en blastos, así que ese será el definitivo. Vaya... yo que quería cantar tres hurras por nuestra rizitos... pero bueno, los canto igual para animarte y desearte mucha suerte para la próxima . Disfruta mucho de las vacaciones que te vendrán bien para coger fuerzas para volver a intentarlo.
ariel, ya tendrás ganas de volver a empezar, seguro que esta vez tienes más suerte, ánimo.
Un besico.
Comment
Comment