Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
BUCLES, BIENVENIDA. MUCHA SUERTE MAÑANA. YA VERAS COMO SALE ALGUNO MAS, CASI SIEMPRE HAY ALGUNO ESCONDIDO. YA NOS IRAS CONTANDO. SI NOS HAS IDO LEYENDO YA SABES QUE LA PUNCIÓN NO ES NADA, QUE PUEDES IR TRANQUILA QUE NO TE VAS A ENTERAR.
ANA. LO TUYO ES SUERTE. YA VERAS QUE PRONTITO NOS DAS LA BUENA NOTICIA
UN BESITO A TODAS.
Comment
-
Hola A todas!!!
Antes de nada siento no haberme podido conectar estos días pero entre la niña y el curro , bufff voy a tope !! pero no me he olvidado en ningún momento de vosotras ya que todos los días he entrado rápidamente pra leeros y ver que tal estabais
R7 Me alegra leerte tan contenta !!! eso es la mejor señal que podemos tener ... ya verás que muy pronto estás saltando de alegría .POr cierto enhorabuena por lo de tu amiga ..
Bucles , bienvenida y suerte para mañana, ya nos contarás.
Ana .. que biennnnnn en breves cantas tu embarazo genial!!! una amiga que se le acaban de hacer en Ivi la FIV hace una semana , en l apunción le sacaron 5 y solo 1 ha fecundado no han podido congelar ninguno , así que lo tuyo genial !!! mejor no puede pintar , mucha suerte guapa!!
Emarie , Ariel y Brujilla ya he leido que las 3 habeis empezado , ainsss que bien !!!! genial ya os queda menos para llegar a la meta ,ya nos ireis contando , pero ya sabeis que sobre todo , hay que estar positivas jeje y sino .. pues ya estamos las demás aqui .. Buffff estas Navidades ya veo que Papa Noel va traer muchos bebés al Foro ... ya vereis que bien !!!!
Iris que tal vas?? como lo llevas?? que tal el virus?? ya te lo has podido quitar de encima???
Bueno chicas yo contaros que este vierne stengo que llamar al laboratorio para ver si tienen los análisis de Sangre,Orina y caritipos que me pidieron y si ya están todos , tengo que llamar a IVI para que me den cita y si está todo ok empezamos con el tratamiento en la próxima regla, que me toca para principios de Diciembre , así que .... aqui estoy esperando , con muchas muchas ganas de empezar ...
Bueno guapis , os dejo que voy a acabar unas cosilla ...
Besicos
Comment
-
Hola Bucles, me repito a todas, bienvenida y suerte para mañana.
Te aconsejo que guardes reposo todo el dia. no vayas a trabajar, puede que te molesten los ovarios. al fin y al cabo te los pinchan....
Yo en la SSocial, cuando me li hicieron, me dieron un volante para si lo necesitaba hasta dos dias....
asi que puncion y casita. a reposar...
besicos y suerte, que por ahi abra alguno mas escondido.
Comment
-
Hola chicas!
qué animado ha estado hoy el foro...
Bucles, bienvenida y suerte para mañana, ya verás que no es nada. Ahora, no creo que puedas ir a trabajar mañana, yo salí de allí el día que me la hicieron unas 4 horas después y luego estuve todo el día de reposo en casita tranquilamente...
Emarie, brujilla, yo estuve ayer a las 15:15, siempre suelo ir a esas horas. El día 1 igual, así que de momento, no coincidimos..
Estáis unas cuantas regulín, no? virus, enfriadas, medicación..yo también estoy un poco tocadilla, un poco de enfriamiento que espero que no vaya a más. A ver si nos ponemos buenas pronto y que la medicación no nos altere mucho...
besos y hasta mañana...
Comment
-
hola chicas, que tal?
Me acaban de llamar de ivi y han podido congelar dos mas, asi que tenemos 9 embriones congelados, ya estoy deseando que me llegue la regla para ir a ver que me cuentan....
Bucles, que tal ha ido la puncion??
El resto que tal estais? seguro que muy bien.
Un beso
Comment
-
9 es una pasada no? Enhorabuena seguro que en navidad brindaras con coca cola je je
A mi la puncion muy bien, la anestesia genial, me han sacado 6 al final y llevo todo el dia tumbada en el sofa todavia no se nada mas supongo que me llamaran mañana no?
Besicos y me alegro mucho por tus 9 gusanitos
Comment
-
9 es una pasada no? Enhorabuena seguro que en navidad brindaras con coca cola je je
A mi la puncion muy bien, la anestesia genial, me han sacado 6 al final y llevo todo el dia tumbada en el sofa todavia no se nada mas supongo que me llamaran mañana no?
Comment
-
Comment
-
gracias blucles, al final 6 ovocitos, no esta nada mal.
Te llamaran mañana para decirte cuantos estaban maduros, cuantos han fecundado... a mi llamaron sobre las 10.30, y te van llamando cada dia para decirte como evolucionan.
Ya veras como mañana tienes buenas noticias, ya nos contaras!! Hoy a seguir descansando que mañana ya estaras bien.
Un beso guapa
Comment
Comment