Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
Hola chicas pues yo hoy he seguido con mala gana todo el día pero bueno de momento se puede aguantar.
Aje bienvenida, yo tampoco te puedo ayudar porque tambien soy de IA.
Lumac aun no he oido el corazón, tengo eco el martes me imagino que entonces lo oiré, que ganas tengo¡¡¡¡
Iris qué tal la betaespera?
Emarie otra vez a la carga !bien¡
Aurelie asi que tus nenes de juerga en tu tripita ¿no?
Un besico a todas
-
Soy nueva
Aurelie, en la opción "editar perfil", te aparece la opción "Panel de", y dentro de eso está la opción "Detalles de su registro". Inténtalo ahí.
emarie, suerte con los pinchazos, a ver cómo estás el lunes. Pasa todo muy rápido, ¿verdad?, lo único la betaespera, pero como aún así tienes que ponerte la progesterona, estás todos los días con una cosa u otra. Ánimo que enseguida te hacen ya las IA.
MJ, qué fastidio las malas ganas!, a ver si descansando el fin de semana te recuperas un poco.
Un besico!.
Comment
-
Soy nueva
Anaop: Por lo menos hasta que yo he sido tratada, hasta el mes de abril, por la mañana está el Dr. Serna, que es el responsable de IVI Zaragoza, y por la tarde el Dr. Quea. Son los dos igual de encantadores, y yo he sido atendida por los dos, aunque las IA me las hizo el Dr. Serna. El personal auxiliar es también increiblemente amable, que a mí me han secado alguna lagrimilla, y las chicas de administración también. Una de ellas está también en tratamiento, así que entienden perfectamente tus nervios y tus cambios de ánimo.
Suerte.
Comment
-
Soy nueva
Anaop!! Como te ha dicho Lumac ambos doctores son encantadores. Ahora estan ambos tanto de mañana como de tarde. Aunque en un principio te asigne un médico, puede ser que a lo largo del proceso en función de los controles, etc, te atiendan los dos indistintamente.
Las enfermeras y auxiliares son superamables. A mi ayer que iba después de que me hubiera dado la beta negativa, lo primero que me preguntaron que como estaba, que si estaba animada para continuar.... Vamos que te entienden perfectamente y eso se agradece.
MJ, como van hoy esas malas ganas?? Espero que poco a poco se vayan pasando.
Y tu Lumac como lo llevas??
Y tu Aurelie, aún siguen tus peques de movimiento?? Has conseguido cambiar lo que preguntabas??
Iris y tu espera??
Yo el pinchazo de ayer casi ni lo note, a ver si son todos así.
Buen finde a todas.
Besicos
Comment
-
Soy nueva
EMPIEZO FIV CON HMG LEPORI 3 CAJAS, ORGALUTRAN Y OVITRELLE
ALGUIEN TOMA EL MISMO TTO?
TE PINCHAS EN IVI..ALGUNAS SON SUBCUTANEAS Y OTRAS INTRAMUSCULARES.
CONTADME...EMPIEZO CON LA REGLA DE JUNIO ...EL 2 O EL 3.
QUE NERVIOS..ES MI 2ª FIV, LA 1ª FUE + EN IVI MADRID-..AHORA ME DA MIEDO QUE NO SALGA BIEN..PQ ES MUY CARO Y SOLO HAREMOS UN INTENTO.
SUERTE A TODAS
Comment
-
Soy nueva
Mucha suerte en FIV M33, seguro que esta es la definitiva. Confía y se positiva.
emarie, seguro que ya tienes controlado lo de los pinchazos. Al principio, hasta que lo recuerdas da cosa, pero luego ya es una rutina.
Yo sigo bastante bien. No tengo tantos dolores como la otra vez, solo me duelen los pechos bastante, pero lo demás genial. No tengo mucho tiempo de pensar, así que la mayoría del tiempo ni me acuerdo de que soy betaesperante.
Ánimo chicas!!
Comment
Comment