Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Hola chicas pues yo hoy he seguido con mala gana todo el día pero bueno de momento se puede aguantar.

    Aje bienvenida, yo tampoco te puedo ayudar porque tambien soy de IA.

    Lumac aun no he oido el corazón, tengo eco el martes me imagino que entonces lo oiré, que ganas tengo¡¡¡¡

    Iris qué tal la betaespera?

    Emarie otra vez a la carga !bien¡

    Aurelie asi que tus nenes de juerga en tu tripita ¿no?

    Un besico a todas

    Comment


      Soy nueva

      Aurelie, en la opción "editar perfil", te aparece la opción "Panel de", y dentro de eso está la opción "Detalles de su registro". Inténtalo ahí.

      emarie, suerte con los pinchazos, a ver cómo estás el lunes. Pasa todo muy rápido, ¿verdad?, lo único la betaespera, pero como aún así tienes que ponerte la progesterona, estás todos los días con una cosa u otra. Ánimo que enseguida te hacen ya las IA.

      MJ, qué fastidio las malas ganas!, a ver si descansando el fin de semana te recuperas un poco.

      Un besico!.

      Comment


        Soy nueva

        Anaop: Por lo menos hasta que yo he sido tratada, hasta el mes de abril, por la mañana está el Dr. Serna, que es el responsable de IVI Zaragoza, y por la tarde el Dr. Quea. Son los dos igual de encantadores, y yo he sido atendida por los dos, aunque las IA me las hizo el Dr. Serna. El personal auxiliar es también increiblemente amable, que a mí me han secado alguna lagrimilla, y las chicas de administración también. Una de ellas está también en tratamiento, así que entienden perfectamente tus nervios y tus cambios de ánimo.

        Suerte.

        Comment


          Soy nueva

          Anaop!! Como te ha dicho Lumac ambos doctores son encantadores. Ahora estan ambos tanto de mañana como de tarde. Aunque en un principio te asigne un médico, puede ser que a lo largo del proceso en función de los controles, etc, te atiendan los dos indistintamente.

          Las enfermeras y auxiliares son superamables. A mi ayer que iba después de que me hubiera dado la beta negativa, lo primero que me preguntaron que como estaba, que si estaba animada para continuar.... Vamos que te entienden perfectamente y eso se agradece.

          MJ, como van hoy esas malas ganas?? Espero que poco a poco se vayan pasando.

          Y tu Lumac como lo llevas??

          Y tu Aurelie, aún siguen tus peques de movimiento?? Has conseguido cambiar lo que preguntabas??

          Iris y tu espera??

          Yo el pinchazo de ayer casi ni lo note, a ver si son todos así.

          Buen finde a todas.

          Besicos

          Comment


            Soy nueva

            EMPIEZO FIV CON HMG LEPORI 3 CAJAS, ORGALUTRAN Y OVITRELLE

            ALGUIEN TOMA EL MISMO TTO?

            TE PINCHAS EN IVI..ALGUNAS SON SUBCUTANEAS Y OTRAS INTRAMUSCULARES.

            CONTADME...EMPIEZO CON LA REGLA DE JUNIO ...EL 2 O EL 3.

            QUE NERVIOS..ES MI 2ª FIV, LA 1ª FUE + EN IVI MADRID-..AHORA ME DA MIEDO QUE NO SALGA BIEN..PQ ES MUY CARO Y SOLO HAREMOS UN INTENTO.

            SUERTE A TODAS

            Comment


              Soy nueva

              Mucha suerte en FIV M33, seguro que esta es la definitiva. Confía y se positiva.

              emarie, seguro que ya tienes controlado lo de los pinchazos. Al principio, hasta que lo recuerdas da cosa, pero luego ya es una rutina.

              Yo sigo bastante bien. No tengo tantos dolores como la otra vez, solo me duelen los pechos bastante, pero lo demás genial. No tengo mucho tiempo de pensar, así que la mayoría del tiempo ni me acuerdo de que soy betaesperante.

              Ánimo chicas!!

              Comment


                Soy nueva

                chicas gracias por vuestros comentarios, da gusto que sean asi de amables. Yo hoy he ide a pedir a mi centro que me hagan el informe para llevarlo y ahora pedire cita, que ganas tengo de estar como vosotras intentandolo.

                Comment


                  Soy nueva

                  Todo llega anaop, enseguida estarás ya con las famosas "banderillas".

                  Un besico!.

                  Comment


                    Soy nueva

                    si Iris82 ya estoy cenca ya me han dado para el dia 11, por lo visto con esto de la primera visita gratis tenian todo ocupado antes. que ganas.

                    Comment


                      Soy nueva

                      ah!!!! se me olvidaba le he preguntado a la chica que me ha atendido y me ha dicho que me atenderia el Dr. Serna asi que contentisima

                      Comment


                        Soy nueva

                        Muy bien anaop, pues ya estás en camino. ¿Hasta el día 11 no tenían hueco?, madre mía, qué pupa le va a hacer a la quirón.

                        Besicos!.

                        Comment


                          Soy nueva

                          Hola chicas yo opino lo mismo el trato en IVI es EXCEPCIONAL yo sólo tengo buenas palabras para todos, enfermeras ,recepción y sobre todo el Dr Serna.

                          Un besico

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola!!

                            Qué tal todas?? Qué tal el finde??

                            Yo de vuelta de la eco de control. Parece que van creciendo, ya tengo uno de 10. El miércoles otra y las IAs parece ser que como pronto el finde.

                            Hoy de nuevo la sala de espera estaba llenita de gente.

                            Besicos

                            Comment


                              Soy nueva

                              Hola chicas ¿cómo vais?

                              Emarie esos folis van creciendo muy bien Suerte

                              Iris ¿como va la espera?

                              Anaop ya queda menos para tu cita.

                              Un besico a todas

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola M J!!, pues la espera la llevo bastante bien, me quedan solo 6 días!, qué rápido pasa todo. ¿Tú cómo vas?, ¿cómo van las malas ganas?.

                                Besicos!.

                                Comment

                                Working...
                                X