Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Menos mal que te está bajando la regla emarie. Creo que después del negativo es lo peor, esperar a que baje y ver cómo no llega. Ánimo, que ya estás casi en la 1ª eco.

    Un besico!.

    Comment


      Soy nueva

      Y me olvidaba, Anjes que tal tu con tu nuevo tratamiento??

      Besicos

      Comment


        Soy nueva

        si, acabo de llamar pero antes tengo que pedirle todas mis pruebas a mi gine para poderlas llevar, espero que no me pongan problemas.

        Ire ahora a la primera visita para que me salga gratis y empezare tratamiento para septiembre despues del verano o eso pienso quizas despues me entren las prisas pero prefiero desconectar ahora con el buen tiempo.

        Tu que ya eres esperta en esto ( se que vas a por el 2º intento, te deseo todo lo mejor) que tal lo de los pinchazos ¿se hincha mucho la tripa con las hormonas?

        Comment


          Soy nueva

          Antes se nos han mezclado los mensajes emarie. Pues lo llevo bastante bien, la verdad. No tengo molestias ni nada. La otra vez me dolieron los ovarios desde el 1º día de la IA. Ahora estoy como si no me hubieran hecho nada. Lo único los pechos, pero ya me dolían de normal después de ovular. Emarie, seguro que tienes todo bien y puedes empezar de nuevo, ya verás.

          Un besico!.

          Comment


            Soy nueva

            Ana, yo pedí las pruebas en la ss y no me pusieron pegas, incluso me hicieron una copia en cd de la histerosalpingografía. A mi al hacermelas en maternidad lo tuve que pedir en atención al paciente. Tardan unos días en dartelas, pero no ponen nada. Si te hacen rellenar algún impreso, pones que te corre prisa poruan segunda opinión médica y así creo que tardan un poco menos.

            Lo de los pinchazos depende de cada una. Al principio te da un poco de cosa pero después te acostumbras y te los pones como si tal cosa, es como un lapiz de la insulina muy fácil de manejar. Si que te hinchas un poco y notas algún sintoma como pinchazos, pero es normal porque te estimulan la ovulación.

            Gracias Iris, mañana voy a visita. He llamado esta tarde diciende que me había venido la regla y me acaban de llamar para darme hora par mañana o el viernes. Y tengo mañana viernes a última hora que me viene mejor que el viernes que sólo podía ser por la mañana. Mañana me atiende Dr. Quea que el mio no estaba. Como no es la primera vez que me atiende el voy muy tranquila. COmo ya somos veteranas?? Ya os contaré mañana si empiezo los pinchazos o que pasa.

            Me alegro de que lo lleves bien. Ya sabes las cosas con mucha calma y a templar esos nervios para la larga espera.

            Besicos

            Comment


              Soy nueva

              Hola chicas pues las malas ganas comenzan a aparecer hoy he pasado un dia regular asi que ya veremos como sigo.

              Un besico

              Comment


                Soy nueva

                emarie, suerte para hoy. Seguro que no hay ningún problema y empiezas ya hoy o mañana.

                MJ, vaya, ya has empezado con malas ganas. La verdad es que tiene que ser incómodo, pero bueno, por otro lado, benditas malas ganas!! jajaja Si se te acentúan más igual te puedes tomar algo. Yo no soy muy de tomar medicación, más bien nunca, pero malas ganas todos los días y a todas horas durante 9 meses, tiene que ser horroroso. A ver si se te pasan y solo ha sido ocasional.

                Yo sigo con la betaespera, lo llevo bastante bien. Como voy a tope haciendo rentas no me da tiempo ni de pensar. La verdad es que tengo más confianza que la 1ª vez, no se, igual esta es la definitiva

                Un besico!.

                Un besico!.

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola chicas!!!!!

                  MJ ya has empezado con las malas ganas yo e empezado tambien como tu con 6 semanas y aun estoy con ellas.Pero son las cosas del embarazo.A mi me dijo el medico de alto riesgo que es mejor tomarte el cariban que estar mal y sobre todo si vomitas.

                  iris82 veo que llevas bien la beta eso esta que muy bien el animo ayuda mucho.Suerte

                  emarie a ver lo que te dicen espero que puedas empezar otra vez cuanta nos.

                  Yo chicas sigo igual esperando el 1 de junio para ir a mi eco a ver que tal estan mis peques estaran grandote ahora despues de la semana 13 de mi ultima eco.Ayer no se porque pero llevaban unas fiesta en mi tripa los 2 que movimiento llevaban los 2 que emocion y que raro a la vez.Hoy esta mañana por el momento estan tranquilo.

                  Un besiko a todas!!!!

                  Comment


                    Soy nueva

                    Aurelie me alegro un montón de que todo te vaya tan bien. Con los movimientos, esque no es lo mismo 1 que 2, menuda juergan que se llevarán los dos jejeje. Ya queda emnos para la eco, qué ilusión poderlos ver ya más grandotes.

                    La verdad es que sí que estoy más animada, mucho más que la otra, esque pienso: ¿por qué no va a ser esta la definitiva?. Aunque algunos días estoy de bajón, pero la verdad es que lo llevo bien.

                    Un besico!!.

                    Comment


                      Soy nueva

                      Hola, Anaop, Bienvenida a este foro. Yo sólo puedo decirte cosas buenas de IVI. Antes lo intenté por la SS, pero tengo 37 para hacer 38 y no quería esperar más. Fuí a Quirón, y salí hundida y deprimida con el Dr. Duque (me dijo que con IA no lo conseguiría), y acabé en IVI preparándome para una FIV/ICSI. Resultó que no respondí al tratamiento, que es mucho más potente que el de la IA, y en lugar de ovular como una loca, sólo tuve dos folículos, de los cuales sólo uno me daban seguridad de que fuese adelante. Así que la elección era congelar y repetir el proceso, o hacer una IA a la desesperada.... y ahí estamos, embaraza en mi primera IA cuando por edad y 4 años de desesperada búsqueda todos nos decían que no funcionaría.

                      Estoy convencida de que llamé al sitio adecuado, y eso vale dinero, es cierto, pero creo que si no no lo hubiera conseguido.

                      Nosotros nos hicimos los cariotipos en Adeslas, y costaron 140 cada uno, así que si puedes hacértelo gratis, eso que te ahorras.

                      Es difícil conseguirlo a la primera, pero tienes que verlo como una carrera de fondo. Cuantas más veces lo intentes más posibilidades tienes de conseguirlo, y ten por cuenta que en IVI lo conseguirás.

                      Un beso y mucho ánimo.

                      MJ: Bienvenida al maravilloso mundo de las malas ganas. Yo últimamente empiezo a estar mejor, pero qué mal se pasa ¿verdad?. Espero que lo tuyo sea breve, porque la pobre Aurelie lo debe estar pasando mal. ¿Has oído ya el corazón de tu lentejita?

                      IRIS: Suerte para el día 31

                      Comment


                        Soy nueva

                        hola chicas.

                        Lumac, que bien como me alegro fijate por el metodo mas facil y te quedas a la primera que bien. Por lo que he leido de embazado doble solo aurelia ¿no? las demas solo llevais uno?

                        Emarie ya nos contaras como te va todo.

                        Aurelia y Mj por lo que veo estais embarazadas ya, vosotras contais los sintomas asi vamos aprendiendo las que vayamos detrás.

                        Chicas cuando pides cita en IVI te hacen elegir medico o es el que te toca, que me podeis decir de ellos, hay alguno que deba evitar. Gracias

                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          Soy nueva

                          hola chicas soy nueva en este foro, os cuento un poco mi caso, tengo 34 años y una hijas de 3 y 1/2, llevamos 2 años intentando ir a por el 2º y nada, ahora me han detectado fallo ovárico precoz,en la SS me dicen que directamente ovodonación la proxima semana voy a mi primera consulta a IVI de Valencia, (soy de Navarra), alguna en Zaragoza está en mi situación, o con vitrificacion de ovocitos? y ya si se ha quedado embarazada.... mejor. Mi idea es hacer el tratamiento en Valencia y el resto de pruebas en Bilbao o Zaragoza, pero si veo que hay casos positivos por Zaragoza en mi situación igual me animo a hacer todo en Zaragoza. Gracias por vuestra ayuda.

                          Comment


                            Soy nueva

                            Gracias Lumac, me alegro que vayas mejor con las malas ganas.

                            AJE, no te puedo ayudar yo estoy en IA. Mucha suerte y ánimo!.

                            Un besico!!

                            Comment


                              Soy nueva

                              Hola chicas!!!!

                              Una pregunta quiero cambiar mi nick que tengo una conocida que

                              quiere entrar en el foro y no quiero que sepa nada de mi historial

                              puedeis ayudarme por favor.

                              gracias

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola Aje, bienvenida. Yo tampoco te puedo ayudar que voy por IA

                                Aurelie, no tengo mucha idea, pero has probado en la opción de editar perfil si te deja cambiar el nombre??

                                Chicas, hoy empiezo de nuevo con los pinchazos. El lunes control. Ya os contaré como me va.

                                Ya tengo ganas de empezar a pincharme.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X