Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola chicas mañana es un gran día

Emarie suerte en la beta espero que sea ++++++++++++++++

Iris tu 2ª IA a por la definitiva

Y yo tengo eco !!voy a ver a mi lentejita¡¡

Suerte chicas y un besico

Comment

Soy nueva

Hola chicas!!!!!

Emarie muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana velita para ti

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiseguro que sera positivo.

Iris pronto te tocara a ti tambien ser beta y sobre todo tu positivo

animo.

MJ ya no contara que tal a ido tu eco seguro que todo estupendo.

Lumac como vamos con las malas ganas????

Yo chicas e dejado el cariban 1 dia y al dia siguiente e teñido que

tomarlo otra vez estaba fatal no podia ni levantarme de la cama

y ahora estoy mucho mejor yo creo que voy estar asi todo el

embarazo.A mi la proxima eco es el 1 de junio y tengo unas ganas

que pa'que se me hace eterno esperar pero es como todo es pasiencia.

suerte y animo un besiko

Comment

Soy nueva

Gracias chicas. Es cierto, mañana hay muchas cosas!. Así que suerte para todas. Seguro que emarie nos trae un positivazo!.

Aurelie, siento las malas ganas, a ver si mejoras. Pero bueno, piensa que es por algo muy grande. Ójala yo tuviera esas malas ganas!!.

Besicos!.

Comment

Soy nueva

¡Animo emarie!

Mucha suerte.

Comment

Soy nueva

Hola chicas!!

No ha podido ser. Lo teníamos bastante asumido por ser la primera, pero siempre te queda un requicio.

En cuanto me baje la regla, volvemos a la carga.

Gracias por lo ánimos.

MJ, ya has visto tu lentejilla??

Iris, ya te han hecho la IA??

Besicos

Comment

Soy nueva

emarie, lo siento muchísimo. Es muy duro, verdad?, escuchar cómo te dicen la palabra "negativo", pero no te preocupes, a la siguiente es la definitiva. Seguro. Ánimo!.

La IA de hoy ha ido fenomenal, no me he enterado!, mucho mejor que la 1ª vez. A ver si hay suerte.

Un besico.

Comment

Soy nueva

BUENAS NOCHE CHICAS!!!!

EMARIE GUAPA LO SIENTO MUCHISIMO PERO TU ANIMO QUE SE CONSIGUE.

IRIS82 PRONTO BETAESPERANTE ANIMO Y MUCHISIIIIIIIIMA SUERTE.

BESIKO A TODAS

Comment

Soy nueva

Lo siento muchísimo Emarie. Es fácil desanimarse en estos momentos, pero recuerda que cada vez tienes más posibilidades. La próxima será la tuya.

MJ ¡cuéntanos algo!

Aurelie, qué lástimas que todavía estés con vómitos. La verdad es que con dos es más normal que ocurra, pero ya llevas mucho camino hecho. Animo.

Iris, suerte y a esperar otra vez. Mucho ánimo y un besazo

Comment

Soy nueva

Hola chicas, ayer tuve eco y se vio un saquito, la vesicula y una cosa diminuta que era el embrión, el dia 25 tengo otra eco, me dijo el Dr Serna que va todo muy bien.

Un besico a todas

Comment

Soy nueva

HOLA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA PEDIR A LAS VETERANAS INFORMACION SOBRE ESTE NUEVO CENTRO IVI EN ZARAGOZA. QUE TAL LOS DOCTORES, SI SABEIS EL PRECIO DE IA, SI HAY QUE ESPERAR MUCHO...

YO ME TENGO QUE SOMETER A IA, PERO AUN TENGO QUE IR POR PRIMERA VEZ A FERTILIDAD EN SS; YA TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS Y ME HAN DERIVADO A ZARAGOZA PERO AUN ESPERO CARTA Y DESPUES ME HAN COMENTADO QUE HAY MUCHA LISTA DE ESPERA ¿SABEIS COMO ESTA AHORA LA LISTA PARA IA EN LA SEGURIDAD SOCIAL?

MUCHAS GRACIAS CHICAS

Comment

Soy nueva

HOLA SOY NUEVA Y ME GUSTARIA PEDIR A LAS VETERANAS INFORMACION SOBRE ESTE NUEVO CENTRO IVI EN ZARAGOZA. QUE TAL LOS DOCTORES, SI SABEIS EL PRECIO DE IA, SI HAY QUE ESPERAR MUCHO...

YO ME TENGO QUE SOMETER A IA, PERO AUN TENGO QUE IR POR PRIMERA VEZ A FERTILIDAD EN SS; YA TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS Y ME HAN DERIVADO A ZARAGOZA PERO AUN ESPERO CARTA Y DESPUES ME HAN COMENTADO QUE HAY MUCHA LISTA DE ESPERA ¿SABEIS COMO ESTA AHORA LA LISTA PARA IA EN LA SEGURIDAD SOCIAL?

MUCHAS GRACIAS CHICAS

(SIENTO REPETIR EL MENSAJE PERO LO HABIA HECHO MAL)

Comment

Soy nueva

Hola anaop!! Bienvenida.

Te cuento un poquito, no es para asustarte con respecto a la ss, pero....

Yo empecé en diciembre a hacerme todas las pruebas en la seguridad social. El 18 de marzo terminamos con todas las pruebas y un diagnóstico: Esterilidad sin causa aparente. Nos derivaban a IA, y nos dijeron que nos ponían en lista de espera que nos dijeron que teníamos que esperar alrededor de 1 año. Si, si has leido bien un año.

Así que después de hablar con mi ginecólogo decidimos que no ibamos a esperar tanto tiempo. Además de IVI en Zaragozael mismo equipo que trabaja en la seguridad social, pasa consulta también en la Quiron. Dr. Duque. Además hay algún sitio más.

Nosotros nos decidimos por IVI. El trato es muy bueno y el presupuesto te lo dan el primer día que vas. Te sale cada IA alrededor de unos 700 euros más medicación (300 euros).

En IVI en cada ciclo te hacen dos días de IA seguidos, no como en la seguriad social que te hacen una IA por ciclo.

Nosotros estamos muy contentos. Me acaba se salir negativa mi primera IA, vamos a por la segunda.

Espero haberte ayudado. Si quieres saber algo más ya sabes donde encontrarnos.

Besicos

Comment

Soy nueva

Hola anaop!, emarie te lo ha explicado perfectamente. Yo estoy en mi 2ª IA y la verdad es que estoy contenta, el trato es amable y correcto. Y desde luego te evitas la enorme lista de la seg. soc., aunque es cierto que supone un desembolso económico importante; pero por desgracia no hay muchas más opciones. Respecto a la quirón, el precio sale parecido.

Para cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte.

Un besico!.

Comment

Soy nueva

Hola chicas!, hoy he terminado mi 2ª IA y vuelvo a ser betaesperante de mayo, tengo la prueba el 31 de mayo. Asíq ue me quedan 13 días para el veredicto final. Hoy tampoco me ha dolido nada, ha ido todo fenomenal.

Un besico!!.

Comment

Soy nueva

Hola emarie!! gracias por contestar.

Siento mucho lo de tu negativo, pero para no engañarnos me han dicho que hay muy pocas probabilidades de quedarse a la 1ª.

Como tu ya has pasado por esto, me puedes decir cuanto te consto la primera visita? puedes elegir hora? es que yo soy de un pueblo de Teruel y al decirme que te hacen 2 IA seguidas son 2 dias para desplazarse o te puedes hacer una por la tarde y otra a primera hora para aprobechar y quedarme alli a dormir.

A ti te hicieron alguna prueba antes o llevabas todas por la ss? y si no es molestia me puedes decir tu edad? es que segun la edad te dan mas o menos lista de espera

muchas gracias, bss

Comment

Working...
                                X