Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
Buenas noches chicas!!!!
MJ yo e esperado que meden el alta en el ivi pero mejor si
ya despues de la 2 eco que se veia el colazon habia ido
a la s.s porque despues tardaro un mondon a mandarme
a la tocologa.Yo hasta la semana 13 no me hicieron la primera
eco en la s.s.Igual es mejor que vayas a tu medico de cabezera
a ver lo que te dice el.
emarie que tal llevas la beta???espero que bien y positiva.Animo
iris82 que tal??cuando empezas otra vez???Animo
lumac que tal llevas de la nausias a mi me dijo el medico de alto
riesgo es mejor tomar el cariban que vomitar que si no el peque
o los peques como yo no tienen el alimento suficiente.Yo tomo
solo ahora por la noches que cuando lo paso peor.
Yo llevo un par de dia notando por dentro como un movimento
como una culebrilla es muy raro y emocionante.Ahora hasta el
1 de junio no tengo eco ahora a esperar.
un besiko a todas!!!!
-
Soy nueva
Hola chicas. La verdad es que no estoy muy animada. Aún me cuesta hacerme a la idea de que tengo que recurrir a esto para poder tener un bebe. Las banderillas van bien, pero esta vez me están doliendo más que la otra vez, y me cuesta un poco más, pero no pasa nada. Es loq ue toca.
Me alegro un montíon de que las embarazadas vayáis tan bien, disfrutadlo mucho.
emarie, a ver si tienes suerte. Ánimo guapa, que si no es a la 1ª, será a la 2ª.
Un besico!.
Comment
-
Soy nueva
Hola chicas,
Iris, no te agobies, yo tuve un bebé de forma natural y ya ves, he necesitado una ayudita para el siguiente. No te sientas mal por eso, que nunca se sabe, igual después tienes más por tus propios medios. Los desequilibrios hormonales son duros, tienes todo el derecho del mundo a tener días bajos. Lo bueno se hace esperar.
Emari, no te agobies con los síntomas, nos metemos tantas cosas que el cuerpo que los mensajes que nos dá no valen nada. Yo no tuve ningún síntoma, y aquí estoy de casi 11 semanas.
MJ, Yo esperé a que me dieran el alta IVI, y no voy mal de tiempo. Me dieron el alta en la semana 8 o 9 y en 15 días ya estaba en tocología y hasta la semana 13 no me hacen ecografía. Le llevé un informe de IVI con las ecos, y ni siquiera me hicieron citología porque vieron que ya me había hecho una en el 2008 (Estamos tan remiradas...)
¿Sabes si llevas mellis? Yo como solo llevo uno, a pesar de tener 37 años, no me llevan por alto riesgo.
A todas las demás, mucho ánimo
Comment
-
Soy nueva
Hola!!
Gracias por lo ánimos chicas!!
Me alegro que los embarazos vayan bien.
Iris, ánimo que seguro que está vez lo consigues. El camino es duro, y muchas veces te preguntas que porque nos ha tenido que pasar a nosotras esto. La esperanza es lo único que se pierde. Nuestro sueño se cumplirá. Con tanta hormona dentro, nuestras emociones son dispares y muy difíciles de dominar. Piensa en el objetivo final.
MJ que no se te haga la semana muy larga.
Besicos
Comment
-
Soy nueva
Arriba esos ánimos.
La betaespera por ahora la llevo bastante bien. No tengo apenas síntomas. Me imagino que conforme se acerque el finde será peor. Además no sabré nada hasta el lunes por la tarde, ya que trabajo fuera de Zaragoza y no me es posible ir por la mañana.
Las opos que me esto preparando son para profe de instituto (secundaria). Soy interina
Besicos
Comment
-
Soy nueva
Pues muchísima suerte para las opos. Con esto es difícil centrarte, pero si dices que descansarás, te ayudará. Aunque espero que no lo necesites y a la 1ª lo consigas. Ánimo guapa!.
A mí los pinchazos esta vez me duelen más y se me hace más cuesta arriba. Pero como no hay otra opción, pues lo llevo como puedo.
Besicos!!.
Comment
-
Soy nueva
¡Ufff, chicas! ¡Siempre esperando!, primero a que te baje la regla, luego a empezar con los pinchazos, luego la Ia, la betaespera, las ecografías, las analíticas, la amniocentesis... Desde luego esta espera es mejor que la primera parte, pero tengo la sensación de que paso la vida esperando que pasen los días.
Besos
Comment
-
Soy nueva
Hola emarie!, me han dicho que tengo 1 fólículo en cada ovario de 13.5 cm. cada uno. La otra vez tenía también 2 pero en el mismo, no se si es mejor o peor. Con la misma dosis y los mismos días, esta vez están más grandes. A ver si a la 2ª va la vencida.
Es normal que te encuentres rara, con tanta medicación, no se ni cómo lo soportamos. Pero vamos, que nunca se sabe, que igual tus hormonas están alteradas por un embarazo. Qué poquito queda para saberlo.
Un besico!.
Comment
Comment