Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
Hola chicas!!!!!
Bienvenidas a la chicas nuevas poco a poco somos mas que bien.
Que tal las beta espera???tranquila y sobre todo pensar positivo.Animo
lumac que tal???que tal los vomitos???espero que este mejor.
Yo chicas cuando teñia que pincharme no podia a teñido que hacermelo mi marido todos los dias y muy bien la verdad es que yo solo pensar que tenia que pincharme me ponia nerviosa perdida.
Yo ahora me e quitado el cariban de la mañana para ver que tal y me tomo solo una por las tardes. Lo paso peor en las cenas.El lunes me voy alto riesgo en maternidad que voy a buscar los resultado del triple screnning y me imagino que me mandaran a hacerme una eco que tengo mucha ganas de ver mis peques.Mañana 4 meses ya como pasa el tiempo chicas.Mi tripota esta creciendo poco a poco me por el momento muy bien.
No se quien me dijo del Dr augustin para la eco 4 D pero hay un problema yo tambien queria hacermela alli pero para subir hay mas o menos 9 escalones y no se puede que mi marido va en silla de rueda on que no podemos alli tiene que ser plano para entrar.On que lo haremos en la ivi.
Haber chicas si quedamos un dia a tomar algo todas.Para conosernos si quereis.
un besikos a todas y sobre todo pensar en positivo a mi me a ayudado mucho un libro "EL SECRETO" esta muy bien.Chicas que se consigue suerte.
Comment
-
Soy nueva
Hola, chicas, qué animadito está esto. Y cómo pasa el tiempo. Iris, MJ, ya estáis otra vez ahí, en la betaespera.
Por cierto, Iris, a mí me llamó la enfermera. Tardó 4 horas en llamarme. Me la hice a las 9 de la mañana y me llamaron a la una.
Aurelie, que bien, chico y chica.
Yo hoy he empezado en la SS. Me ha atendido el doctor Closas, en Grande Covián, y parece muy amable.
Ahora tengo que esperar hasta la semama 12 para ver a mi peque y ya me citarán para la amniocentesis (tengo pavor), el triple screening se lo santan por la edad (37 añazos)
Mi tripota ya me delata por la calle. Sólo estoy de 9 semanas y parece que esté de más. No lo he comentado mucho en el barrio, porque esto es como un pueblo, pero es ya evidente.
En cuanto a lo de quedar, por mi bien, estaría bien de cara al buen tiempo, un terracita, aunque ahora va a estropearse de nuevo unos días.
Mucha suerte a todas
Un beso
Comment
-
Soy nueva
Gracias M J, me imagino que escuchar a la enfermera decir que estás embarazada, tiene que ser increíble, pero por otro lado, escuchar que ha salido negativo, menudo palo. Qué miedo... A ver qué pasa. Creoq ue el fin de semana que no trabajo y no tengo mucho plan, será más difícil de controlar la mente, buff... qué poquito queda...
Un beso guapa!.
Comment
-
Soy nueva
Hola chicas!!!!!!
Tranquila que os queda muy poquito y seguro que va ser positivo
ser positiva chicas.
Yo lo de la beta aqui en zaragoza le echo a la 9 de la mañana y
me habia dicho la infermera que ella me iba a llamar para decirme
el resultado y era las 3 de la tarde y nada imaginar como estaba
de los nervios mas que elle me habia dicho que a las 2 seguro que
ya estara la beta pero entre tiempo como yo era de ivi Valencia ella
llamo para dicirlos que era positivo y cundo en podido me llamaron
valencia on que se pasa mal hasta que de llaman para decirte positivo.
Os e contado un rollo chicas!!!!animo y mucha suerte.
Yo sigo con mi cariban de la tarde y bien el lunes tengo cita en alto
riesgo para los resultado del TS ya os contare y cuando el tiempo
se ponga mejor terasita y a tomar algo.
Buen fin de semana chicas.
Comment
-
Soy nueva
Hola chicas!!
Qué tal todas??
Hoy he ido a control me han crecido bastantes folis, de los cuales me ha dicho el Dr. Serna que se quedarían de 1 a 3. Tengo uno de12, uno de 11, uno de 9 y después de 8 y 6. El lunes me toca otra vez y después al final de la semana (no me ha dicho días) inseminación.
La verdad es que me está resultando rápido por ahora, me imagino que lo peor es la espera.
Ánimo MJ e Iris, ya vereis como colgais dos positivos el lunes.
Buen finde a todas
Besicos
Comment
Comment