Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
hola chicas, que tal estais todas? Seguro que bien, todas esperando... que bien.
yo estoy super contenta, el viernes me llego la regla y hoy tenia que ir al medico de la ss a ver como llevaba y el quiste, y HA DESAPARECIDO!!! me lo dijo Serna que probalemente con esta regla se fuera, asi que hoy mismo me empiezo a pinchar puergon para la 2ª ia. Si no lo conseguimos con esta ia nos iremos directo al in vitro en ivi asi que ya estamos ahi...
Ya vamos hablando. Un besazo a todas. Ana
Comment
-
Soy nueva
Hola chicas!!
Me alegro que os vaya bien.
Ana, yo también comienzo a pincharme hoy. Vamos a ir a la par.
Me vino la regla el sábado y ahora acabo de venir de IVI. No estaba el Dr. Serna, y me ha atendido el Dr.Quea, que también me ha parecido muy agradable.
Me tengo que pinchar 75 y volver el viernes a ecografía.
Iba muy nerviosa, porque cuando he llamado esta mañana a IVI, casi no manchaba y tenía mis dudas de que pudiera empezar, pero sin problemas.
Dentro de un rato toca pinchazo, ya os contaré. Hoy estará mi marido para ayudarme y darme apoyo moral, pero el resto de la semana no por incompatibilidad de horarios así que ya me puedo espabilar. Tomaré tu consejo Iris de cogerme un pellizco a la vez. Luego os cuento.
Besicos
Comment
-
Soy nueva
Gracias Lumac. Yo he dado donativos a Haiti y ya he visitado el Pilar. Tampoco soy muy creyente, pero en algo hay que creer, por ejemplo una energía superior. Por lo que yo, por si acaso, en Semana Santa le pedí a todas las vírgenes y Cristos. Poco me queda más por hacer. Sólo esperar a averiguar cual es mi destino y saber si me merezco ser feliz.
Me alegra verte por aquí, veo que te va todo muy bien. Enhorabuena.
Un besico!!.
Comment
-
Soy nueva
Ya me he puesto mi primera banderilla. Al principio un poco de cague, pero he conseguido ponermela yo sóla. Al final me gustará el lapicecito ese de las agujas. Eso si creo que con lo delicada que soy, y la facilidad que tengo para los moratones, voy a ir plagadita de ellos. Menos mal que aun queda un tiempo para ponerse bikini.
A cuidarse futuras mamis.
Besicos
Comment
Comment