Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Emarie suerte para el lunes ya verás como esos folis van creciendo y en nada estas de betaesperante de mayo.

    Aurelie que el lunes te vaya todo muy bien

    Un besico a todas

    Comment


      Soy nueva

      emarie me alegro que te hayan crecido bien los folis. Ya nos contarás qué tal la eco del lunes, pasa el tiempo muy rápido!.

      Aurelie, que vaya muy bien en alto riesgo el lunes, ya nos contarás.

      M J!!, qué poquito falta, 2 días!!, a ver si tenemos suerte.

      Besicos!!.

      Comment


        Soy nueva

        Iris, MJ muchísima suerta para mañana.

        Queremos ver dos positivazos +++++++++++++++++++++++++++++.

        Besicos guapas!!

        Comment


          Soy nueva

          Buenas noches chicas!!!!

          Chicas seguro que va a ser positivo animo os queda muy poquito

          velitas para vosotras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          emarie haber que tal van eso folis.Suerte

          Lumac que tal vas???que tal va este peque????

          Yo esperando a mañana ya os contare.

          besikos

          Comment


            Soy nueva

            Gracias Aurelie espero que tengas razon

            Iris suerte mañana

            Un besico

            Comment


              Soy nueva

              Suerte M J!!, verás como esta es la definitiva, que te lo mereces guapa!!.

              Un besico!.

              Comment


                Soy nueva

                M J!!!!, me alegro un montón!!, te lo mereces, que bastante lo has luchado ya!. Ahora a disfrutar de tu embarazo y lucir tipín de embarazada en el verano.

                Yo os tengo que decir que desgraciadamente ha salido negativo. Como ya os comenté, era algo que ya sentía que algo me decía que no debía ilusionarme. Así que nada, en cuanto me venga la regla a seguir luchando!!

                Un besico guapas.

                Comment


                  Soy nueva

                  Iris, lo siento mucho. A no desanimarse, ya verás como nosotras también lucimos embarazo este verano (aunque no se nos note tanto como a MJ). Es normal que nos ilusionemos, pero sabemos que el camino va a ser un poquito largo. Ahora se muy positiva. Ves que al final se consigue, fijate en MJ.

                  MJ muchas felicidades. Este mes era el tuyo. Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.

                  A mi me toca ir esta tarde a IVI a ver como van esos folis y ver cuando toca IA.

                  Besicos para todas

                  Comment


                    Soy nueva

                    GRACIAS CHICAS ánimo que lo vais a conseguir, gracias por estar ahi y por vuestro apoyo.

                    Un besico

                    Comment


                      Soy nueva

                      ¡ENHORABUENA, MJ!¡QUÉ ALEGRÍA! UN BESAZO Y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS GORDIS.

                      Y tú IRIS, no desesperes, que la próxima será la tuya. Un beso muy gordo también para tí, y todo mi ánimo.

                      Comment


                        Soy nueva

                        Hola chicas!!!!!

                        Que tiempo de mierda con perdon.

                        MJ que bien enhorabuena ahora a disfrutarlo mucho.

                        iris guapa lo siento pero tu no pierde la esperanza se consigue te lo puedo

                        decir que a mi me a cosdado mucho llegar aqui.Animo

                        Lumac que tal tus vomitinas?????espero que vas a mejor.

                        emarie a ver que tal van eso folis.Suerte

                        Yo chica e ido alto riesgo esta mañana todo muy bien me resultado del TS muy

                        bien 1/2000 creo que me dijo el numero la verdad que no e oido muy bien solo

                        que todo esta muy bien y despues me a preguntado que tal y como todo esta

                        bien me a pasado en la sala de a lado que tienen un ecografo de los años la

                        pera y e visto mis peques y estan muy bien y me a mandado la eco de la 20

                        semanas pero yo entre tiempo hare la 4 D que el Dr Serna me dijo que teñia

                        que hacer entre las semanas 18 a 20 on que los vere a mis peques.

                        Besikos a todas!!!!!

                        Comment


                          Soy nueva

                          Hola chicas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]:

                          Iris seguro que a la segunda lo consigues ahora hay que pensar en empezar de nuevo y pensar que cada día estás mas cerca de conseguirlo.

                          Mj me alegro mucho de tu positivo , emarie la medicación ha funcionado pues ya tienes un montón de folículos.

                          Yo el miércoles vuelvo al IVI, en este momento no estoy muy centrada pues tengo otras cosas en mi cabeza pero a ver cual es el paso que tenemos que dar ahora.

                          Besos para todas

                          Comment


                            Soy nueva

                            Gracias chicas,

                            Un besico

                            Comment


                              Soy nueva

                              Hola!!

                              Mañana y pasado me hacen las IA, que nervios. De todos los folis que tenía, por ahora solo ha madurado 1 que ya tiene 22.

                              Esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle y hoy además de la ecografía de control me han hecho analítica de sangre para estradiol y esas cosas.

                              La verdad es que iba un poco nerviosa porque tenía mucho flujo y me daban pinchazos en los ovarios, por lo que pensaba, ya he ovulado y no me van a poder hacer las IA. El Dr. Serna me ha tranquilizado diciendo que lo del flujo era una buena señal y los pinchazos son normales por la medicación.

                              Ya os contaré.

                              Cada día veo más gente nueva en IVI, y lo de coordinar las horas para la IA con el laboratorio ha sido algo complicado por las pocas horas libres que había.

                              Así que espero que este foro crezca mucho dentro de poco.

                              Me alegro de que hoy hayas visto a tus pekes Aurelie.

                              Iris, levanta ese ánimo y a por la siguiente.

                              Besicos

                              Comment


                                Soy nueva

                                Emarie que bien tan pronto mucha suerte para tus IA y a por el positivo

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X