Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Hola chicas!!!

    Que tal todas??

    Iris, mucho ánimo. A coger fuerzas.

    Anaop, tengo mi beta el día 11, casi a la vez que tu la primera visita.

    Seguimos en contacto.

    Besicos

    Comment


      Soy nueva

      Chicas, ha salido negativo. Mañana tengo cita para comenzar la 3ª IA.

      ¿Cómo vas emarie?

      Un besico!.

      Comment


        Soy nueva

        Bueno corazon no te desanimes...al final se consigue.

        Yo estoy esperando que me baje la warry pero nose si empezare para FIV este mes o al ste..depende de las horas que me puedan dar para las citas. No me apetece dar pistas en el tbjo.

        Vosotras os habesi cogido la baja?

        Comment


          Soy nueva

          Emarie ya estamos las 2 en la espera del dia 11, esperemos que nos vaya bien a las dos a ti en tu positivo y a mi en mi diagnostico.

          Iris82 la siento mucho, pero tu animo que dicen que a la tercera va la vencida.

          M33 respecto a la baja no puedo ayudarte ya que no he empezado y cuando lo haga lo tengo mal ya que soy autonoma y si no trabajo lo tengo mal porque sino no gano; respecto a esto chica cuando te hacen la inseminacion tienes que guardar reposo o puedes ir a trabajar ( sin mucho movimiento)?

          Comment


            Soy nueva

            Hola!!

            M33 aunque yo voy por IA no he cogido la baja. Después de la IA te tienen unos 10 -15 minutos de descanso en la camilla y después te dicen que vida normal sin hacer mucho ejercicio. Yo ando también haciendo malabarismos con los horarios de la citas para no tener que dar explicaciones en el curro. Pero casi siempre lo puedo apañar. No se si te he ayudado mucho.

            Anaop, ya te queda poco. Creo que la explicación que le he dado a M33 te sirve para aclarar tus dudas sobre trabajar.

            Besicos

            Comment


              Soy nueva

              Gracias chicas. Me acaba de bajar la regla pero creo empezare en julio ...estoy plof...en mi tbjo las cosas no pintan bien asi que a ver que pasa este mes.

              Cuano me hice la otra FIV hace 5 años como era en madrid me cogi una semanita de vacances y descanse entre la pucion y la transfer pero ahora no puedo...tengo las vac en agosto-sept y desde luego no quiero que se enteren que hago ahora esto...

              Cogere fuerzas este mes ...

              MUCHISIMA SUERTE CHICAS......LO CONSEGUIREIS.

              Comment


                Soy nueva

                M33 si estás plof, lo mejor es que descanses, esto quema muchísimo. Y así, como tu dices, coges fuerzas este mes.

                Yo hoy empiezo las banderillas. Tengo 3 folículos, y me han subido la medicación, para ir a por todas, esta vez me pondré 150 de Puregon. A ver si hay suerte.

                Un besico!.

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola chicas!!!!

                  Se que no entro mucho pero ahora no estoy casi en casa voy de un lado a otro.

                  Hoy el dia esta un poco ploff pero bien en fin el sol que bien.

                  IRIS guapa lo siento muchiiiiisimo pero tu animo que al final se consigue de una

                  manera o otra suerte.

                  chicas animo y suerte que se consigue.

                  Lumac MJ que tal estais guapa????vamos engordando????

                  Yo e ido hoy a la eco de la 20 semanas y todo esta muy bien mi chico estaba bien

                  de perfil se a visto todo estupendo y mi chica a salido un poco timida estaba poca a bajo

                  y la gine me a teñido que darme golpe en la tripa para verla mejor y despues de un

                  momento se a visto un poco nosotros hemos visto solo su espalda y pierna y brazo me ella

                  la visto lo mas importante.Ahora estoy mas tranquila y pesan mas o menos cada uno 300 gramos.

                  Eso si mueven un monton es una pasada.

                  un beso a todas!!!!

                  Comment


                    Soy nueva

                    Hola guapas

                    Aurelie ya estás a la mitad del embarazo y tus peques siguen moviéndose un montón que aprovechen ahora que tienen más sitio.

                    Yo de momento estoy bien solo cansada y ya no tengo tantas malas ganas

                    Un besico a todas

                    Comment


                      Soy nueva

                      Aurelie, me alegro un montón de que todo vaya fenomenal. Tiene que ser increíble ver a los bebés dentro. Este veranito lucirás tripita de embarazada.

                      MJ, me alegro que se te hayan pasado las malas ganas, tienen que ser horrorosas de soportar. Y si por lo demás estás bien, pues estupendo, a seguir disfrutándolo.

                      Un besico!

                      Comment


                        Soy nueva

                        hola a todas!!

                        Emarie ya nos va quedando menos para el 11

                        MJ me alegro de que vaya bien tu embarazo y el tuyo Aurelia con esos dos moviendose (parecera una lavadora centrifugando jeje)

                        Iris82 por lo que comentas las ia te las hacen seguidas sin descansar ningun mes ¿no? y cuantas te aconsejan hacer?

                        besos a todas

                        Comment


                          Soy nueva

                          Hola anaop, el otro día te comenté que aconsejaban hacerlas seguidas. Pero resulta que eso me lo dijo el primer médico que tuve. Ahora estoy con otro y me ha dicho que no aumentan las probabilidades por hacerlas seguidas. Y la verdad es que yo no entiendo de esto, pero en mi caso, es la 3ª IA que me voy a hacer y cada ciclo he ido mejorando. No se, igual ha sido circunstancial o por acumulación de medicación, pero en mi caso creo que eso me ha favorecido. En el 1º ciclo tuve 2 folis que llegó el grande a 17 mm. En el 2º, tuve también 2 y llegaron a 19 mm, y ahora, en principio tengo 3 folículos, y mañana sabré cómo están creciendo.

                          Respecto a cuántas hacer, depende de cada pareja. Depende del tiempo que lleves intentándolo, del motivo de la infertilidad, de la edad, de la reserva ovárica, de cómo respondas a la medicación... En mi caso, me dijo de intentar una 3ª para aumentar probabilidades. Pero si en la 3ª no resultaba, que por intentar una 4ª no aumentaría posibilidades. Así que seguramente pasaría a FIV, que por cierto me da pánico. pero bueno, si no hay otra opción. Aunque espero no llegar a eso y tener mi positivo esta vez.

                          ¿Tú como vas?

                          Un besico!

                          Comment


                            Soy nueva

                            Iris82, perdona si no me acordaba de tu comentario pero tengo una memoria de pez. Yo esperando al dis 11 para la 1ª visita.

                            Te preguntaba lo de los intentos pq veo q por edad estamos parecidas tu eres del 82 y yo del 83, un año menos, en principio nos han dicho (en la SS) que mi chico esta bien y yo tengo un ovario poliquistico y no ovulo; vamos que si no tomo pastillas no aparece la regla ni por casualidad y ni con el omifin llegue a ovular y me mandaron a ia.

                            Ya no se si cuando vaya a ivi me diran otra cosa pero ese es mi diagnostico. Buscando llevamos 3 años y ahora para no esperar a la SS hemos decidido ir por privado.

                            Bueno este es mi caso.

                            La verdad es que no me estraña que estes acojonada con lo de FIV, ademas de que es un paston y por lo menos en mi caso tal y como esta la economia... es complicado.

                            Tu tambien te fuistes por privado directamente o has estado en la SS.

                            besos

                            Comment


                              Soy nueva

                              No te preocupes anaop, a lo que me refería era que lo que te dije, ahora mi médico me ha dicho lo contrario. Cada uno tiene su forma de trabajar. Pues a ver si con IA se te soluciona el problema y puedes ovular sin problemas.

                              Ir a FIV sería un gasto que nos costaría asumir, pero si no hubiera más remedio, habría que afrontarlo como fuese. Pero también me da respeto la medicación, prefiero no pensar en ello. A la SS no he ido, empecé informándome en Quirón, pero preferí hacerlo en IVI.

                              Un besico!.

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola!!

                                Anaop, ya sólo nos queda una semanita. Yo sigo sin síntomas. No quiero pensar mucho en ello. A ver lo que pasa.

                                Iris, pasa buen finde y relajate. Deja que te mimen mucho.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X