Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
Lumac, MJ que bien con vuestros pekes.
Yo espero que a finales de semana me hagan las IAs, he ido hoy y mañana tengo que volver y me dirán cuando seguro.
Anaop, en las IAs sueles aprovechar la medicación de una para otra si te sobre algo de puregon, el ovitrelle es de una sóla dosis y la progesterona y acido fólico también son de una a otra o si te quedas embarazada hasta que te digan.
Iris, como lo llevas?? Ya queda poco.
Mañana os cuento cuando son mis IAs.
Besicos
Comment
-
Soy nueva
emarie, el puregon en nevera se conserva hasta 1 mes, por lo que mientras sean ciclos seguidos, siempre lo puedes volver a usar. La progesterona, yo tomo utrogestan, tiene 15 cápsulas. Por lo que necesitas más de 1 por vez, y no debes dejar de tomarla hasta la beta. Lo que ya no se si una vez embarazada tienes que seguir.
Un besico!.
Comment
-
Soy nueva
Hola!! Mañana y el sábado me hacen las IAs, al final esta noche se han puesto en funcionamiento después del pinchazo y han decidido crecer. Voy con dos de 17 en el ovario izquierdo y uno de 13.5 también en el izquierdo. Los folis del derecho no han pasado de 10 y 8. Así que ya veremos como va esta vez.
Esta noche ovitrelle y el sábado ya seré betaesperante.
Besicos
Comment
-
Soy nueva
emarie, me alegro un montón de que hayan crecido sin problemas, los 2 de 17 tienen muy buena pinta, ya verás como va todo muy bien. Ánimo!, que como tu dices, el sábado ya eres betaesperante!.
MJ, qué prontito te han dado cita en la SS, a ver qué te dicen. Te harán eco directamente?, o solo es la 1ª visita y ya te citarán para más adelante?.
Un besico!.
Comment
-
Soy nueva
Anaop: Yo conseguí parte de la medicación a través del post de donaciones de medicamentos. La verdad es que me ahorré mucho dinero, puesto que yo iba para FIV y el tratamiento ronda los 2000 €. Yo tengo 3 viales de menopur que si a alguien le hacen falta...
MJ: qué bien, ya en la SS. Yo estuve ayer, y me contaron que si quería hay una alternativa a la amniocentesis, el triple screening del primer trimestre (no el de siempre), que no lo hacen en la SS, y que es un simple análisis de sangre. Sólo se puede hacer hasta la semana 13, así que me fuí ayer, día límite, y me lo hice. Estoy esperando los resultados, y en función del porcetaje que me dé me haré la amniocentesis o no. Lo hice en un laboratorio que hay en la calle Santa Teresa, y cuesta 55 €, pero necesitas la primera eco para poder hacértelo.
Iris, a ver si esta vez tienes suerte, y con los opos también. Ya no te queda nada.
Emari: Mucha suerte con tus IA
Besos a todas
Comment
Comment