Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola Lumac! que bien haber podido ver a tu nene, seguro que ese momento se te pasaron todos los males. Los vomitos y diarreas que tienes q son del embarazo o que has pillao una gastronteritis?. Cuidate y recuperate pronto.

Besicos

Comment

Soy nueva

chicas he visto que en otros foros hacen donaciones de medicamentos ¿que sabeis al respecto?; vosotras no os lo habeis planteado siendo que estamos todas en zaragoza es mas facil. Las que ya han terminado y les a sobrado no lo tiran y las que lo necesitan se benefician.

Comment

Soy nueva

Hola chicas, ayer tuve eco en IVI, mi solete mide 7,9mm y su corazoncito late a 132 l.p.m.,me dijo el Dr Serna que está todo muy bien y ya me dió el alta, ahora a la SS

Lumac siento que te encuentres asi, que bien ver a tu peque

Iris ya te queda poquito

Un besico a todas

Comment

Soy nueva

Qué ilusión M J, tuvo que ser genial ver a tu bebé. Qué experiencia tan maravillosa. Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien. Ahora en la SS, ¿cada cuánto te van a hacer eso?.

Un besico!.

Comment

Soy nueva

MJ que bien debe ser una pasada escuchar su corazoncito ademas dicen que va super deprisa.

Comment

Soy nueva

Chicas la verdad es que es una pasada oir el corazoncito, ya os pasará a vosotras ya lo vereis que dentro de nada estais embarazadas

Un besico

Comment

Soy nueva

Lumac, MJ que bien con vuestros pekes.

Yo espero que a finales de semana me hagan las IAs, he ido hoy y mañana tengo que volver y me dirán cuando seguro.

Anaop, en las IAs sueles aprovechar la medicación de una para otra si te sobre algo de puregon, el ovitrelle es de una sóla dosis y la progesterona y acido fólico también son de una a otra o si te quedas embarazada hasta que te digan.

Iris, como lo llevas?? Ya queda poco.

Mañana os cuento cuando son mis IAs.

Besicos

Comment

Soy nueva

emarie, el puregon en nevera se conserva hasta 1 mes, por lo que mientras sean ciclos seguidos, siempre lo puedes volver a usar. La progesterona, yo tomo utrogestan, tiene 15 cápsulas. Por lo que necesitas más de 1 por vez, y no debes dejar de tomarla hasta la beta. Lo que ya no se si una vez embarazada tienes que seguir.

Un besico!.

Comment

Soy nueva

Hola!! Mañana y el sábado me hacen las IAs, al final esta noche se han puesto en funcionamiento después del pinchazo y han decidido crecer. Voy con dos de 17 en el ovario izquierdo y uno de 13.5 también en el izquierdo. Los folis del derecho no han pasado de 10 y 8. Así que ya veremos como va esta vez.

Esta noche ovitrelle y el sábado ya seré betaesperante.

Besicos

Comment

Soy nueva

Que bien emarie ya estás otra vez, a ver si esta es la definitiva.

Yo tengo cita el lunes en la SS a ver que me dicen, ya os contaré

Un besico

Comment

Soy nueva

emarie, me alegro un montón de que hayan crecido sin problemas, los 2 de 17 tienen muy buena pinta, ya verás como va todo muy bien. Ánimo!, que como tu dices, el sábado ya eres betaesperante!.

MJ, qué prontito te han dado cita en la SS, a ver qué te dicen. Te harán eco directamente?, o solo es la 1ª visita y ya te citarán para más adelante?.

Un besico!.

Comment

Soy nueva

Anaop: Yo conseguí parte de la medicación a través del post de donaciones de medicamentos. La verdad es que me ahorré mucho dinero, puesto que yo iba para FIV y el tratamiento ronda los 2000 €. Yo tengo 3 viales de menopur que si a alguien le hacen falta...

MJ: qué bien, ya en la SS. Yo estuve ayer, y me contaron que si quería hay una alternativa a la amniocentesis, el triple screening del primer trimestre (no el de siempre), que no lo hacen en la SS, y que es un simple análisis de sangre. Sólo se puede hacer hasta la semana 13, así que me fuí ayer, día límite, y me lo hice. Estoy esperando los resultados, y en función del porcetaje que me dé me haré la amniocentesis o no. Lo hice en un laboratorio que hay en la calle Santa Teresa, y cuesta 55 €, pero necesitas la primera eco para poder hacértelo.

Iris, a ver si esta vez tienes suerte, y con los opos también. Ya no te queda nada.

Emari: Mucha suerte con tus IA

Besos a todas

Comment

Soy nueva

SUERTE A TODAS..

SE POASA MUY MAL PERO AL FINAL SE CONSIGUE....

Comment

Soy nueva

Gracias Lumac. Me alegro que exista una alternativa a la amniocentesis, no sabía ni que existía. Espero que te salga muy bien todo. Por cierto Lumac, ya sabes si es niño o niña?.

Un besico!.

Comment

Soy nueva

emarie que bien por lo que veo ya has empezado ya veras como todo va bien estamos todas cruzando los dedos por ti

Comment

Working...
                                X