Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Que tal Gema la consulta? ya empiezas con el tratamiento?

    Iris tu cuando empiezas?

    Besitos

    Comment


      Soy nueva

      Hola, como el Dr Serna esta de vacaciones, me ha atendido Dr. Guillermo Quea y me ha dado la pauta de tratamiento para FIV, con la regla de septiembre empezare a tomar Microdiol (anticonceptivas), visita (eco) y me dira cuando suspender las anticonceptivas para provocar que me venga la regla (es lo que he entendido), no va a esperar un ciclo completo...

      y ya en septiembre comprarme la medicacion... Gonal 1050 - Menopur - Orgalutran - Ovitelle - Utrogestan 200 mg - Femovit...

      Asi que a esperar a la regla de septiembre, si me hubiera venido la regla en lo que queda de mes ya hubiera empezado... de esta manera tengo que esperar un poquito mas...

      ya veras como se me juntará con la Seguridad Social.

      En fin, cuando comenzais vosotras y os haran parecido a mi??? adelantar la regla¿?

      besicos

      Comment


        Soy nueva

        Gema, es igual que yo.

        Yo acabe con Microdiol, y ahora empezarçe a pincharme.

        Ten paciencia, que ya sabes lo bueno se hace esperar.

        Comment


          Soy nueva

          Hola chicas!, B2 estoy esperando a la regla de septiembre para pedir cita y comenzar. Ya nos contarás cómo te va con la medicación.

          gema.taro, la verdad es que se hace lento y pesado. Veo que a menudo mandan anticonceptivas, pero no entiendo muy bien para qué. Yo contaba con empezar cuando vaya, pero creo que tendré que hacerme a la idea de que igual no. Vamos a ir a la par, a ver si tenemos suerte.

          Un besico chicas!.

          Comment


            Soy nueva

            calculo que para el 16-17 septiembre me baje la regla... lo de los anticonceptivos, creo que lo hacen, para asegurarse y controlar en realidad cuando te viene y que te venga... logicamente. Iris, tu ya tienes la medicacion????

            B2, cuanto te costo mas o menos la medicacion, estoy calculando y por encima me sale unos 1500€???

            puede ser.

            besicos y suerte..... que ya estamos ahiiiiii

            Comment


              Soy nueva

              Llevo gastado 650 € mas o menos, no se si necesitare más.

              Comment


                Soy nueva

                Hola chicas ¿como vais todas?Veo que cada vez somos mas.Bienvenidas todas.

                Yo hoy he tenido eco y me han dicho que es una niña y que está todo muy bien.

                Mucha suerte y ánimo a todas las que estais con tratamiento

                Un besico

                Comment


                  Soy nueva

                  gema.taro no tengo la medicación. Me explicó todo pero eso me lo dirá cuando vaya a la 1ª eco cuando me baje la regla. Buff, qué pereza sólo de pensarlo...

                  Enhorabuena MJ, qué ilusión, disfrutalo mucho!.

                  Un besico.

                  Comment


                    Soy nueva

                    Hola chicas!!

                    MJ que bien no??

                    Yo por aquí ando. Me toca pronto la regla, pero vamos a esperarnos al mes que viene. El viernes voy al gine del seguro para pedirle las análiticas de cariotipos y esas cosas que nos han pedido.

                    Yo tampoco se la medicación. El Dr. Serna me explicó que eso me lo diría cuando fuera a la eco después de la regla.

                    Iris, te veo más animada. Como veo que irás por delante (igual que en las IAs) ya me contarás como te va.

                    Besicos a todas

                    Comment


                      Soy nueva

                      Que bien MJ una niña.... ya se puede pensar en posibles nombres... que vaya todo bien

                      B2, tu tienes el mismo tratamiento que yo????

                      Iris, cuando te vendrá la warry¿¿¿

                      hija que nervios y eso que todavia no he empezado

                      besicos

                      a todasssss

                      Comment


                        Soy nueva

                        tengo mas preguntas, una vez que inicias el tratamiento, se pagan las consultas de eco... alguna que se haya realizado FIV, podria explicar su caso... muchas gracias

                        Comment


                          Soy nueva

                          Buenas Noches Chicas,
                          Gema, mi tratamiento algunos medicamentos coinciden con los tuyos.
                          A mi me han recetado; ORGALUTRAN, PUREGON, OVITRELLE, ZITROMAX, UTRGESTRAN Y FESMAVIT.
                          Respecto al dinero de la FIV, nosotros lo pagamos en la primera eco.
                          Venga mis niñas, que ya queda un día menos para poder cumplir nuestro sueño.
                          Besitos y mucho animo para todas

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola!, emarie en principio empiezo cuando me venga la regla, pero dependerá si estoy limpia o tengo que tomar anticonceptivos o algo. Esto parece la "historia interminable".

                            gema es normal que estemos nerviosas, al fin y al cabo es muy diferente a una IA. Os parecerá una tontería pero me da miedo la anestesia. Nunca he entrado a un quirófano y me da mucho respeto. Pero como siempre digo, es lo que nos toca. En FIV creo que se paga todo de vez al principio, independientemente de las ecos que necesites.

                            Ánimo chicas. Un besico!.

                            Comment


                              Soy nueva

                              en Junio me realizaron en la SS una FIV aunque no llegue a la transferencia... y lo que te hacen es una sedacion y de verdad que yo tb soy muy miedosa y no me entere de nada.

                              Asi que tranquila...

                              Besicos

                              Comment


                                Soy nueva

                                Gracias gema, la verdad es que lo que más ayuda el foro es a conocer algo sin haberlo pasado gracias a los comentarios de las que ya lo han pasado, como tú. La sedación, ¿es por vena, con vía?. Tiene que ser raro estar normal y de repente dormirte. Ya tengo ganas de empezar...

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X