Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Cuarentona2, cómo estás?, tienes molestias?, te han dicho algo nuevo?.

    B2, cómo vas con la medicación?, cómo evolucionas?.

    emarie, cómo vas con las pruebas?

    gema.taro, te quedará poquito para la regla de septiembre, no?, a mí me quedará 1 semanita para que me venga, y a ver qué me dicen.

    Ánimo chicas, un besico!.

    Comment


      Soy nueva

      Hola, a todas. He estado de vacaciones y ahora veo mucho movimiento y mucha gente nueva.

      MJ Me alegro mucho de lo de la nena, ya nos contarás como la vas a llamar.

      Emari, Iris, Os veo lanzadas y motivadas. Me alegro mucho

      Cuarentona, te doy la bienvenida y la enhorabuena ¡está fenomenal 5 fecundados a la primera!

      A todas las demás, mucha suerte.

      Yo estoy fenomenal, en la recta final, puesto que estoy a punto de empeñar el tercer trimestre y ahora no tengo grandes molestias.

      Un besazo y mucho ánimo

      Comment


        Soy nueva

        Hola a todas:

        Estoy hichada como un globo, ¿es normal? Me dijeron que me vendría la regla en 7-8 días después de la punción, lo estoy deseando. He estado leyendo por ahí que igual no tengo suficientes para DGP, ya veremos, igual me toca otra fiv completa, espero que eso no quiera decir esperar mucho de una a otra.

        Ánimos a todas

        Comment


          Soy nueva

          cuarentona2, yo creo que es normal, con el puregon en mis anteriores IAs me hinchaba muchísimo, hasta no me cabía el pantalón. Por lo que si estás tomando medicación más fuerte, igual es normal que retengas líquidos. Pero vamos, si tienes la mínima duda, llama a IVI que te quedarás más tranquila y así no le darás vueltas a la cabeza. Si tienes que hacer de nuevo un ciclo de FIV, yo creo que si no quedan restos ni quistes puedes continuar al siguiente mes. Ya nos irás comentando cómo vas, espero que te mejores.

          Un besico!.

          Comment


            Soy nueva

            Gracias, voy a intentar tener paciencia. Veo que a las que somos más talluditas nos ponen menopur en lugar de puregon, que es fsh y lh en lugar de fsh solo, no sé si será mucho más fuerte.

            Para las que habéis probado antes medicación de este estilo aunque sea IA, etc ¿cuánto tiempo tardáis en olvidaros del tema, que ya no notéis hormonas, etc? Yo soy bastante deportista y estoy pensando en volver a mi ritmo normal dentro de lo posible. ¿Vosotras cómo lo lleváis? Me da que esto puede llevar bastante tiempo y tengo que buscar una estrategia "de supervivencia", algún truco para pensar en otra cosa de vez en cuando ...

            Comment


              Soy nueva

              Hola chicas ¿todo bien?

              Lumac me alegro de que te vaya todo bien.Mi nena se va a llamar Cintia.

              Un besico a todas.

              Comment


                Soy nueva

                Hola, gracias cuarentona, la explicación de la punción esta genial, así nos lo tendrían que explicar todo para no tener opcion a dudas.

                Yo empezare con FIV en septiembre así que tu vayas delante y nos lo puedas contar es una suerte.

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola!!

                  Lumac, me alegro de que vaya todo genial.

                  MJ me gusta el nombre de tu nena.

                  Cuarentona, verás como en unos días vuelves a la normalidad.

                  Yo espero al siguiente ciclo para empezar FIV (para alla 25 de septiembre), este ciclo descansamos.

                  Estoy esperando resultado de todas las analíticas que me han pedido y me tengo que volver a hacer analíticas ya que me han llamado del laboratorio que se ha coagulado muestra de sangre con la que iban a hacer cariotipos. Con la semana tan complicada que tengo voy a tener que hacer encaje de bolillos para ir a la analítica.

                  Me han vuelto a dar destino para todo el curso en la provincia de Zaragoza como interina asi que se acabaron las vacaciones.

                  Besicos

                  Comment


                    Soy nueva

                    emarie, eso está muy bien, no?, poder estar todo el curso en Zaragoza de interina. Yo también digo que voy a tener que hacer bolillos porque las compis del trabajo al final se van a mosquear.

                    cuarentona, la verdad es que la hinchazón por la medicación desaparece dependiendo de lo propensa que seas a retener líquidos. Yo retengo muchísimos líquidos, y en los 2 meses que me he tomado de descanso me costó algunas semanas recuperarme. Pero cada cuerpo es un mundo. Espero que te recuperes pronto.

                    Un besico.

                    Comment


                      Soy nueva

                      Hola IRIS, empezaré unos diez despues que tu. sobre el 16 o 17, que bien ya estamos ahiiiiii,

                      tambien empieza EMARIE Y ALUBA, y YO, seguro q me dejo a alguien, que nos refresque y nos contamos...

                      CUARENTONA, hacer deporte esta bien pensado, te ayudara a no estar todo el dia pensando y rayandote la cabeza., pero no te pases

                      B2 como vas???? estas bien???

                      besicos a todas y vamos que ya estamos ahii

                      MJ, Cintia es un nombre precioso, con personalidad, no le hace falta apellidos

                      LUMAC, pues te queda poquito, pero lo mas agotador, el ultimo trimestre.... se mueve, descansas peor y te crece mas la tripita., disfruta y descansa, en esta etapa vuelve avenir el sueño...

                      Comment


                        Soy nueva

                        Somos unas cuantas gema, a ver si estas navidades estamos todas embarazadas.

                        Un besico.

                        Comment


                          Soy nueva

                          que gusto no brindar con champan... con lo que me gusta ehhh, pero haria un esfuerzo. jajajaja Ojala se cumpla nuestro sueño yo lo deseo para todas

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola chicas ¿como va todo?

                            Os veo a todas animadísimas, así da gusto.

                            Mañana tengo eco, a ver si se deja ver el corazón porque el otro día se puso de espaldas y no quiso moverse.

                            El nombre lo tenía claro desde el principio, además es un nombre que no abunda.

                            Un besico a todas.

                            Comment


                              Soy nueva

                              Seguro que se deja ver esta vez, lo que pasa que el otro día estaba jugando al escondite

                              Cuéntanos qué tal ha salido toso. Un besico.

                              Comment


                                Soy nueva

                                Bueno pues mi nena es muy tímida y se ha dejado ver pero de esas maneras y me han hecho daño en la tripa con el aparatito, pero está todo bien.Pesa 468gr y mide 20cm

                                Un besico a todas

                                Comment

                                Working...
                                X