Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Gracias chicas.

    Si es mucho trabajo menormal que esta mi marido commigo para ayudarme es que no hay tiempo para nada.

    B2 si e dado a luz en maternidad esta muy bien y es el unico sitio que hay neonatos y de un principio mi marido iba entrar pero me pusieron en el quirofano y alli no se puede entrar es que no sabian como iba a salir si cesaria o natural por eso.

    un beso

    Comment


      Soy nueva

      Aurelie enhorabuena guapa, me alegro de que esteis bien los 3.

      ¿como se llaman? Me imagino que estareis babeando todo el día.

      Un besico.

      Comment


        Soy nueva

        Aurelie, enhorabuena. Me alegro de que los 3 esteis bien. Ahora a disfrutar a tope de ellos que después de todo el camino recorrido es la recompensa. Me imagino que cuando los veas pensaras que todo el esfuerzo, tiempo... invertido ha sido para conseguir esas dos cositas maravillosas y que lo repetirias.

        Ojala pronto pueda estar en tu lugar.

        Millones de besicos y a disfrutar

        Comment


          Soy nueva

          AIRELIE. FELICIDADES MAMÁ. DISFRUTA MUCHOS DE TUS PEQUES. QUE SEPAS QUE NOS DAS MUCHA ENVIDIA SANA. ME ALEGRO MUCHO POR TI.

          UN BESAZO A LOS TRES, BUENO, AL PAPA TAMBIEN QUE PARECE QUE SIEMPRE NOS OLVIDAMOS DE ELLOS, Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SON LOS QUE MAS NOS SUFREN EN TODO EL PROCESO. QUE AUNQUE ELLOS SUELEN LLEVARLO DE OTRA FORMA, TAMBIEN SUFREN DE VERNOS MAL EN MUCHAS OCASIONES.

          UN BESO

          Comment


            Soy nueva

            Enhorabuena Aurelie, segui tu historia, y no sabia de ti...

            me alegro que esteis bien. un besazo enorme

            Comment


              Soy nueva

              Hola gema.taro, ¿cómo te va con la homeopatía?. Mi marido tomó para aumentar espermatozoides y le fue bastante bien. Espero que te de resultado. ¿Cómo llevas la espera?, es duro hacerte a la idea de comenzar ya y de repente esperar 2 meses más, pero todo llega.

              Un besico.

              Comment


                Soy nueva

                Aurelie, guapa! ¡Enhorabuena!, jo, como pasa el tiempo. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Disfruta de tus peques. ¡Qué ganas tengo yo ya!

                Un beso muy gordo a toda la familia.

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola chicas!!!!

                  Que tal va todo e visto que todas estais preparando el tratamiento que guay ya verais que todo sale bien.

                  B2 e visto que esta esperando mellizos como yo ya te escrito algo en fiv de agosto.

                  Mis nenes se llaman Andrea y Cristian y todo esta muy bien el 28 ya el mes como pasa el tiempo y pesaban 3kg500 y mi nena 3kg40 mi pediatra me a dicho que estan estupendo los 2 lo unico mi chico esta con colicos povrecito me duele hasta a mi.

                  Os dejo que llola mi peque.

                  un beso

                  Comment


                    Soy nueva

                    QUE GUAY AURELIE. TENER A TUS BEBES EN CASA Y SANITOS. AUNQUE SUPONGO QUE 2 AL PRINCIPIO ES UN CAOS, PERO QUE BONITO VERLOS CRECER, VERDAD?

                    BESOS

                    Comment


                      Soy nueva

                      Hola Iris, la verdad es que stoy rara, quizas por eso, pq me hacia a la idea de que ya empezaba y ahora hasta diciembre, si todo sale bien, no me realizarian la transferencia. si he sobrevivido al verano, sobrevivire dos meses mas. espero.

                      La homeopatia, no se. no me hace mal. tampoco se como iran las cosas, pero si puedo colaborar de forma natural a mis ovulos, como los engordan de manera tan artificial, espero que con este tratamiento sean de mejor calidad.

                      Siento haber tardado tanto, pero ya sabeis que las emociones son como la montaña rusa y eso me ha pasado, espero seguiros nuevamente....

                      Os echaba de menos, muchos besos a todas

                      Comment


                        Soy nueva

                        Aurelie, me alegro de que todo os vaya tan bien, eso es lo importanter. Disfruta de tus peques.

                        Ánimo gema.taro, que también tenemos derecho a encontrarnos mal, sin ganas de seguir y con ganas de llorar. Pero eso tiene que durar poco, luego hay que ser fuertes. Sigue con la homeopatía, como tú dices, no hace daño, así que no tienes nada que perder. Cuando necesites desahogarte, ya sabes donde estamos. Ánimo!!.

                        Un besico.

                        Comment


                          Soy nueva

                          Hola guapas, sabeis que significa que tus ovulos esten en metafase II, cuando me realizaron la FIV que salio negativa ponian que la indicacion era; Astenospermia y que mis 5 ovulos estaban en metafase II, se que en el ivi lo explican, a ver si alguna me podeis sacar de dudas

                          Besicos

                          Comment


                            Soy nueva

                            Gema, no se lo que significa.

                            Lo siento no poder ayudarte.

                            Un besico y mucha suerte

                            Comment


                              Soy nueva

                              Siento no poder ayudarte yo tampoco, aún no he llegado a eso, pero si me pasa, y me lo nombra ya le preguntaré qué significa.

                              Ánimo. Un besico.

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola chicas, creo que he averiguado lo que significa, digamos que el ovulo tiene fases para poder ser fecundado y la fase propicia para ello es Metafase II,

                                gracias de todas maneras

                                besicos

                                Comment

                                Working...
                                X