Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Qué preciosidad de nena, me alegro mucho que todo vaya bien y estéis las 2 perfectas. A ver si la próxima vez se deja ver y no juega tanto al escondite, que imagino que tiene que hacer daño.

    Un besico.

    Comment


      Soy nueva

      Bueno chicas, a mí se me pasan los día muy rápido, y a lo que nos demos cuenta estamos en Navidades, yo con mo niño en brazos, y vosotras, con el mejor regalito que os pueden traer los Reyes Magos. Seguro que sí.

      Mi peque se mueve un montón, pero no me quejo, porque me encuentro muy bien. La barrigota es tremenda, pero me queda poco, y además en un par de semanas como mucho dejo de trabajar. Mi empresa cierra, pero aunque es una pena, por lo menos voy a poder dedicarle a mi David todo el tiempo del mundo.

      MJ, es un nombre muy bonito. Me alegro de que estés bien.

      Un besazo a todas

      Comment


        Soy nueva

        Lumac me alegro de que te vaya tan bien el embarazo. En nada tienes a tu nene en brazos.

        Besicos

        Comment


          Soy nueva

          Hola chicas!!!

          Ya he empezado, estoy con microdiol hasta el 21 y luego a empezar con las banderillas!!

          Sabéis cómo va lo de la medicación, me han hecho un montón de recetas!!

          Me han dicho que la punción la haremos en este ciclo y la transfer en el siguiente, también hay que medicarse para la transfer?

          No estoy muy animada porque veo que son muchos pasos y obstaculos: estimulación, fecundación, congelación, descongelación, transfer, implantación, beta y luego que se agarre bien. Hay tantos pasos que va a ser una montaña rusa, una alegría loca al conseguir cada uno de ellos y un quebradero de cabeza el esperar hasta el siguiente.

          Bueno, ya veremos como va todo pero seguro que estas navidades no podemos brindar con cava!!

          Comment


            Soy nueva

            Aluba cariño, tienes que pensar en positivo.

            Respecto a la medicación que tienes que tomar para la transfer; yo me tome ultrogestan 1 cada 12 horas y 1 fesmavit/ día. Si lo dices por pinchazos NO, ya vale. Esta medicación la seguiras tomando hasta la beta.

            Un besico

            Comment


              Soy nueva

              ALUBA. NO TE DESESPERES, SON MUCHOS PASOS PERO LO MEJOR ES QUE TU TE CENTRES EN EL SIGUIENTE QUE TE TOCA. ASI COMO VAN SALIENDO LAS COSAS TE VAS ANIMANDO MAS. AUNQUE ES CIERTO QUE PASAS MUCHOS NERVIOS, PERO... TAMBIEN LUEGO LA ALEGRIA ES MUCHA CUANDO POR FIN TE DICEN QUE ESTAS EMBARAZADA.

              POR CIERTO ULTROGESTAN Y FESMAVIT HAY QUE TOMARLO DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO, A MI SE ME PARO CON 2 MESES Y AUN LOS TOMABA, PERO BUENO COMO DICE B2, NO SON PINCHAZOS QUE YA VALE.

              BESICOS A TODAS

              Comment


                Soy nueva

                Lumac, me alegro que te vaya todo tan bien, qué poquito te queda. Tuviste suerte en quedarte a la 1ª y tiene suerte de tener un buen embarazo. Estoy segura que tendrás suerte con un buen parto y saldrá todo bien.

                Aluba, ánimo!. Esto es muy duro, y tienes razón en que tantos pasos es para volverse loca, pero hay que pensar que por desgracia es el único medio que tenemos para ser madres, por lo que aunque haya días de bajón, luego hay que recuperarse y ser fuertes. Seguro que lo vas a conseguir. Mucha suerte.

                Un besico.

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola, Muchas gracias por las respuestas!!

                  Qué alegría tan grande, de momento no me tendré que pinchar al mes que viene!! Eso es un alivio!!

                  Me gusta la frase de que "este es nuestro método para ser madres", así que hay que conformarse y vivirlo paso a paso. Mil gracias por los ánimos.

                  Comment


                    Soy nueva

                    Dos embarazadotas a punto de caramelo, asi que hay que relevarlas.... animo chicas las de la beta...

                    Yo ando unos dias un poco rara. me estaba haciendo a la idea de empezar YA, y tengo que esperar entre pitos y flautas hasta noviembre y no me mola nada y luego me rayo pensando que en la Seg Soc no me van a embarazar... pq no me haran la ICSI.

                    Pero voy a poner todo de mi parte para que salga bien.

                    el martes fui a una Homeopata (Pilar Solsona), me dieron muy buenas referencias y me dio un tratamiento para que mis foliculos sean sanos y fertiles, eso espero... como es medicina natural no me importa tomarlo al menos no son pinchazos, no me va a perjudicar, espero que todo lo contrario, que mis foliculos sean sanotes.

                    Suerte y besicos,

                    Comment


                      Soy nueva

                      Gema, a mi esta semana se me está haciendo eterna, ya cuento las horas para que llegue el lunes, me imagino que ahora tu veras noviembre super lejos, pero piensa que lo vas a conseguir con la S.S y que todo va ir muy bien.

                      Animo y mucha paciencia.

                      Comment


                        Soy nueva

                        GEMA. YA VERAS QUE TODO IRA BIEN EN LA S.S. LA VERDAD ES QUE SE HACE LARGA LA ESPERA, PERO INTENTA DISTRAERTE ESTOS MESES. SI FUNCIONA LO DE LA HOMEOPATA YA PUEDES CONTARNOS PARA QUE VAYAMOS LAS DEMAS.

                        BESOS

                        Comment


                          Soy nueva

                          Gema, conozco gente que se ha quedado embarazada en la Seg. Soc., aunque es cierto que seguramente IVI será más eficaz, pero ten confianza. Si tienes que quedarte embarazada lo conseguirás en un sitio o en otro.

                          B2, qué poquito te queda, qué nervios, seguro que lo consigues.

                          Un besico.

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola chicas!!!!

                            Lo siento todo estos dias sin entrar es que e teñido 2 meses un poco malos pero a hora esta todo bien en la semana 33 mi nena a querido salir on que mi chico el estaba muy bien en la tripa y fue asi el parto muy bien natural ellos en neonatos pero bien el chico 6 dias y mi nena que a salido mas pequeñita 11 dias pero no por el peso que el chico peso 2190 y mi nena 2040 pero es por los pulmones a mi nena le costo mas coger el ritmo pero ahora estamos en casa es mucho trabajo me lo mejor del mundo .

                            chicas ya os queda menos para tener vuestros peques con vosotras a cuidaros mucho.

                            Chicas animo que se consigue a mi despues de 5 años aunque mucha pasiencia y animo.

                            un beso a todas.

                            Comment


                              Soy nueva

                              Enhorabuena Aurelie!, me alegro que al final estéis los 3 bien en casa y descansando. Supongo que lo pasarías mal esos días, menos mal que se quedó en un susto. Tiene que ser un trabajo enorme eso de alimentar y cuidar a 2 pequeños, pero desde luego se compensará con la alegría que tendrás de haber cumplido tu sueño de ser madre.

                              Cuidaros mucho. Un besico.

                              Comment


                                Soy nueva

                                Enhorabuena Aurelie, que guay todos en casa sanicos.

                                Distes a luz en maternidad? Dejaron entrar a tu marido?

                                Un besico y cuidaros mucho

                                Comment

                                Working...
                                X