Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    CHICAS, PERO CUANTAS EMBARAZADAS..A VER SI SE NOS CONTAGIA.

    YO EN MI 1ª EMBARAZO ME HICE LAS ECOS EN EL DR AGUSTIN EN JUAN PABLO BONET, ES UN POCO SECO PERO TIENE APARATOS MUY BUENOS.

    HASTA CUANDO TE LLEVAN EN IVI DESDE QUE SABES QUE ESTAS EMBARAZADA?

    ESTOY PACHUCHILLA LLEVO UNOS DIAS CON UNOS GANGLIOS EN LA GARGANTA Y NO ME ENCUENTRO NADA BIEN.

    A VER S IESTOY RECUPERADA PARA LA SEMANA QUE VIENE.

    COGI CITA PARA EL DIA 2 JULIO PQ CREO QUE LA REGLA YA ME HABRA BAJADO..Y SI TODO VA BIEN...A EMPEZAR.

    R7 QUE TTO TE HAS PUESTO?

    ESTOY RECOPILANDO MEDICAMENTOS A VER SI ME PUEDO AHORRAR ALGO PQ ESTO ES UN PASTON.

    ME FALTA OMIFIN, OVITRELLE Y HMG LEPORI.

    GRACIAS Y SUERTE ......

    Comment


      Soy nueva

      M33. Yo tengo HMG . No lo necesito porque a mi no me fue muy bien porque ovule antes de hora, así que me cambiaron la medicación.

      Gracias a todas por vuestros ánimos, Ya sabeis lo que es estos días, nervios y mas nervios.

      Besicos para todas

      Comment


        Soy nueva

        OK..CUANTO TIENES Y CUANDO CADUCA?

        Comment


          Soy nueva

          Caduca en febrero del 2014 y tengo 7 viales.

          Comment


            Soy nueva

            SINO LO VAS A UTILIZAR ..TE LO AGRADECERIA, ASI SOLO TENDRE QUE COMPRARME 2 CAJAS.

            ES FACIL DE PINCHAR?

            GRACIAS

            Comment


              Soy nueva

              Hola M33. Te has pinchado alguna vez. Es facil, bueno a mi me pincha mi marido, porque a mi me da un poco de aprension las agujas, pero es facil. Vas a la farmacia y pides jeringuillas de 1 y agujas pequeñas de insulina la mas finita y otra que sea mas larga para hacer la mezcla. Ya te explicaré como se hace la mezcla, pero tu tranquila que es facil. Como lo hacemos para darte la caja ? Esta semana un poco mal pero el día de la semana que viene que quieras te la doy, ya me diras cuando te va bien.

              Comment


                Soy nueva

                LA SEMANA QUE VIENE PERFECTO, PON TU DIA Y HORA.

                TRABAJO POR EL CENTRO Y VIVO CERCA DE GRANCASA ..ASI QUE COMO TE VAYA MEJOR A TI.

                GRACIAS

                Comment


                  Soy nueva

                  Vale. Si te va bien, el martes, por la tarde dime si prefieres en la puerta de IVI, o la del VIPS y dime tu la hora. Así cuando vayas a la consulta ya lo tendrás, porque supongo que ese día ya empezarás.

                  Comment


                    Soy nueva

                    OK...SI TE DA IGUAL QUEDAMOS EN LA PUERTA DE IVI ASI SERA MAS FACIL DE IDENTIFICARNOS,

                    TE PARECE BIEN A LAS 18:45?

                    GRACIAS

                    Comment


                      Soy nueva

                      Me parece estupendo. Yo también habia pensado alli por lo mismo. Plantadas en la puerta de IVI no creo que se pongan muchas.

                      Comment


                        Soy nueva

                        OK...NOS VEMOS EL MARTES.

                        Comment


                          Soy nueva

                          R7, ¿Cómo ha ido? cuéntanos algo.

                          Comment


                            Soy nueva

                            Estoy embarazada. El 7 me hacen la eco. No me lo puedo creer. Estoy tan feliz que me saltan las lágrimas. Ahora a esperar que todo siga su curso. Me alegro de no haberme rendido en ningún momento, por muy dificil que parecia todo. Ya os iré contando.

                            Comment


                              Soy nueva

                              ENHORABUENA CORAZON, ME ALEGRO MUCHISIMO.

                              SINO TE VA MAL, NOS VEMOS MAÑANA.

                              DISFRUTALO MUCHISIMO.

                              Comment


                                Soy nueva

                                R7 ENHORABUENA ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarte, un besico guapa

                                Comment

                                Working...
                                X