Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
CHICAS, PERO CUANTAS EMBARAZADAS..A VER SI SE NOS CONTAGIA.
YO EN MI 1ª EMBARAZO ME HICE LAS ECOS EN EL DR AGUSTIN EN JUAN PABLO BONET, ES UN POCO SECO PERO TIENE APARATOS MUY BUENOS.
HASTA CUANDO TE LLEVAN EN IVI DESDE QUE SABES QUE ESTAS EMBARAZADA?
ESTOY PACHUCHILLA LLEVO UNOS DIAS CON UNOS GANGLIOS EN LA GARGANTA Y NO ME ENCUENTRO NADA BIEN.
A VER S IESTOY RECUPERADA PARA LA SEMANA QUE VIENE.
COGI CITA PARA EL DIA 2 JULIO PQ CREO QUE LA REGLA YA ME HABRA BAJADO..Y SI TODO VA BIEN...A EMPEZAR.
R7 QUE TTO TE HAS PUESTO?
ESTOY RECOPILANDO MEDICAMENTOS A VER SI ME PUEDO AHORRAR ALGO PQ ESTO ES UN PASTON.
ME FALTA OMIFIN, OVITRELLE Y HMG LEPORI.
GRACIAS Y SUERTE ......
-
Soy nueva
Hola M33. Te has pinchado alguna vez. Es facil, bueno a mi me pincha mi marido, porque a mi me da un poco de aprension las agujas, pero es facil. Vas a la farmacia y pides jeringuillas de 1 y agujas pequeñas de insulina la mas finita y otra que sea mas larga para hacer la mezcla. Ya te explicaré como se hace la mezcla, pero tu tranquila que es facil. Como lo hacemos para darte la caja ? Esta semana un poco mal pero el día de la semana que viene que quieras te la doy, ya me diras cuando te va bien.
Comment
Comment