Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Gracias a todas. Ahora toca, relajarme y disfrutar del momento, llevo tanto tiempo esperando este momento.... M33. Nos vemos esta tarde.

    Comment


      Soy nueva

      ¡Enhorabuena! LLora de emoción todo lo que quieras, que esas lágrimas son bien distintas de las otras.

      Entiendo que te costará creerlo, yo todavía no me lo creo del todo, pero ya está ahí. Disfrútalo mucho... siempre que las náuseas te lo permitan.

      Un beso... ¡Y a ver quien es la siguiente en darnos la buena noticia!

      Comment


        Soy nueva

        Hola chicas ¿qué tal vais?

        Hoy he ido a hacerme la eco de las 12 semanas a la SS y me ha tocado "la simpática" de turno que lo único que ha hablado ha sido: está todo normal para las semanas que estás, no ha dicho nada más, que diferncia con IVI madre mía.

        Bueno mañana tengo hora con la tocóloga a ver que me dice.

        Un besico a todas

        Comment


          Soy nueva

          QUE BIEN CHICAS, CUANTOS EMBARAZOS!!!!1111

          MAÑANA TENIA CITA EN IVI PARA ECO PERO AUN NO ME HA BAJADO LA REGLA...AS IQUE ESPERARE A MAÑANA Y LLAMARE PARA CAMBIAR EL DIA.

          YA TENGO GASNAS DE EMPEZAR.

          BESICOS Y CUIDAOS MUCHO

          Comment


            Soy nueva

            Vaya m33. Ya decias tu que no sabias si te bajaría la regla. Bueno, ya verás que seguro te dan para cuando lo necesites, suelen adaptarse mucho.

            MJ, esto es así, parece que la SS sea gratis, que te lo estén haciendo como un favor. Y de eso nada, que es el seguro médico mas caro que podemos pagar. Bueno, tu quédate con que todo está bien, que es lo que de verdad importa. Besos a todas

            Comment


              Soy nueva

              hola chicas, al fin me bajo la regla....

              ya os ire contando como va todo.

              Comment


                Soy nueva

                Mucha suerte,, estate tranquila y disfruta del momento, que ya veras tiene recompensa.

                Un besico

                Comment


                  Soy nueva

                  M33, ya has empezado el tratamiento ? SUERTE! Yo voy el miercoles a la eco, que ganas tengo de ver que todo va bien.

                  Comment


                    Soy nueva

                    R7 DE MOMENTO EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVOS UNOS DIAS.

                    CUIDATE MUCHO Y QUE SALGA MUY BIEN LA ECO DEL DIA 7

                    BESICOS

                    Comment


                      Soy nueva

                      Hola chicas ¿como vais?

                      Ya me han dado los resultados del triple screning y me han dicho que tengo riesgo bajo así que no voy a hacerme la amniocentesis.

                      Un besico a todas

                      Comment


                        Soy nueva

                        MJ me alegro que no tengas que hacer la amniocentesis. Aunque no suele pasar nada, es mejor evitar riesgos. Bueno M33, un poco de paciencia, a lo que nos demos cuenta nos estarás contando que estas embarazada.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Soy nueva

                          [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                          Comment


                            Soy nueva

                            MJ, me alegro un montón de que te hayan salido bien los resultados y no tengas que hacerte la amniocentesis, no quiero ser agorera, pero he tenido un caso recientemente muy próximo a la que la amniocentesis casi le hace perder a su bebé. Afortunadamente todo quedó en susto, pero ha tenido que estar en la cama sin moverse desde el cuarto mes hasta los 7 en los que le han tenido que hacer cesárea de urgencia. En Zaragoza hay bastantes casos de fisura de bolsa. No obstante, si a mí me hubiera salido riesgo alto me la hubiera hecho.

                            A mí me queda una semanita para la eco de las 20 semanas en la SS. Tengo unas ganas locas de saber que tal está y que me digan si es niño o niña, además ya empiezo a notar sus movimientos.

                            Mucha suerte a todas las demás.

                            Comment


                              Soy nueva

                              R7 QUE TAL LA ECO?

                              CUANTANOS COMO VA TODO.

                              BESICOS

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola chicas¡¡¡

                                Lumac que ganas tendrás de ver a tu peque a ver si se deja ver si es niño o niña.

                                Hoy es el cumple de tu hijo? FELICIDADES¡¡¡¡¡ ¿como lleva lo de tener un hermanito?me imagino que estará encantado.

                                Un besico atodas
                                M J2010-07-07 15:37:03

                                Comment

                                Working...
                                X