Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
¡Enhorabuena! LLora de emoción todo lo que quieras, que esas lágrimas son bien distintas de las otras.
Entiendo que te costará creerlo, yo todavía no me lo creo del todo, pero ya está ahí. Disfrútalo mucho... siempre que las náuseas te lo permitan.
Un beso... ¡Y a ver quien es la siguiente en darnos la buena noticia!
Comment
-
Soy nueva
Hola chicas ¿qué tal vais?
Hoy he ido a hacerme la eco de las 12 semanas a la SS y me ha tocado "la simpática" de turno que lo único que ha hablado ha sido: está todo normal para las semanas que estás, no ha dicho nada más, que diferncia con IVI madre mía.
Bueno mañana tengo hora con la tocóloga a ver que me dice.
Un besico a todas
Comment
-
Soy nueva
Vaya m33. Ya decias tu que no sabias si te bajaría la regla. Bueno, ya verás que seguro te dan para cuando lo necesites, suelen adaptarse mucho.
MJ, esto es así, parece que la SS sea gratis, que te lo estén haciendo como un favor. Y de eso nada, que es el seguro médico mas caro que podemos pagar. Bueno, tu quédate con que todo está bien, que es lo que de verdad importa. Besos a todas
Comment
-
Soy nueva
MJ, me alegro un montón de que te hayan salido bien los resultados y no tengas que hacerte la amniocentesis, no quiero ser agorera, pero he tenido un caso recientemente muy próximo a la que la amniocentesis casi le hace perder a su bebé. Afortunadamente todo quedó en susto, pero ha tenido que estar en la cama sin moverse desde el cuarto mes hasta los 7 en los que le han tenido que hacer cesárea de urgencia. En Zaragoza hay bastantes casos de fisura de bolsa. No obstante, si a mí me hubiera salido riesgo alto me la hubiera hecho.
A mí me queda una semanita para la eco de las 20 semanas en la SS. Tengo unas ganas locas de saber que tal está y que me digan si es niño o niña, además ya empiezo a notar sus movimientos.
Mucha suerte a todas las demás.
Comment
Comment