Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Aluba, espera a la beta y no des todo por perdido, ál día siguiente de darme la beta positiva, me hice un pipitest porque me hacía ilusión y sólo la imaginación y el que me hubieran dado el positivo el día anterior me hizo ver la rayita rosa, así que tranquila.La raya marcada me saíó a lo 4 o 5 días del pòsitivo

    Animo y un besico

    Comment


      Soy nueva

      Hola a todas... que bueno ver a gente , que te comprende y pasa por lo mismo o parecido que tu, He leido por encima un poco desde el inicio de este foro, y dar la enhorabuena a todas las que ya estan gordis y mucho animo para las que estan con las banderillas. Me he emocionado con cada una de vosotras, tanto por lo bueno como por lo malo... Queria enviaros a todas un beso enorme y suerte...

      Comment


        Soy nueva

        Bienvenida Gema,
        Que tengas mucha suerte, aqui estamos todas para ayudarnos en lo posible.
        Un besico

        Comment


          Soy nueva

          gracias B2 , mi historia no es muy diferente a la de cualquiera de vosotras. Tengo 37 años y mucha ilusion por ser madre, Nunca he llegado a quedarme embarazada y llevo realizadas 4 IA y un intento de FIV por la S.S. por es tanto el tiempo que tardan que puede que me decida a realizar una FIV por la privada... gracias por vuestra comprension y espero yo tambien poderles ayudar en lo que sea.

          Comment


            Soy nueva

            Hola Gema,
            Es mi primera FIV y empezado este mes a ver si todo va bien, como soy novata con el tema estoy cardiaca, pero gracias a este foro te ayuda mucho a desahogarte.
            Yo estoy en ivi y solo te puedo decir, que los profesionales que lo forman y el trato que te dan es inmejorable, yo estoy muy contenta.

            Comment


              Soy nueva

              Hola Gema bienvenida.

              Opino como B2 el trato en IVI es inmejorable.

              Espero que dentro de poco nos cuentes que estás embarazada.

              Suerte y un besico

              Comment


                Soy nueva

                Muchas gracias M.J. por tu respuesta y experiencia!!!

                Ya estoy mejor, fue solo una neura que me dió y tras hablarlo con mi chico y llorar, ya está solucionado. Ahora estoy normal que creo que es lo mejor, ni positiva ni negativa.

                De hecho tengo otro pipitest y no voy a usarlo, cuando me den el resultado de la beta, empezará la cuenta atrás para la siguiente ocasión y así una y otra vez hasta que lo consigamos, por que lo conseguiremos!!!!

                Un besico

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola chicas!!

                  Bienvenidas Aluba, B2, Gemma.

                  Llevaba unos días sin entrar. MJ me alegro de que tu embarazo vaya bien.

                  Nosotros después de la 3ª IA negativa, estamos descansando un poquito.El tercer negativo nos ha desmotivado un poquito y lo necesitabamos un poquito. Estamos un poco negativos, espero que sea sólo una mala racha y que coja fuerzas para lo que nos queda.

                  Mañana tenemos consulta con el Dr. Serna para ver que hacemos, por donde tiramos. Me imagino que iremos a FIV, así que nos contará y me imagino que cuando venga la regla empezaremos al ataque.

                  Buena suerte a todas y besicos

                  Comment


                    Soy nueva

                    Hola chicas!!, qué bien cuánta gente nueva!!. A las que me conocéis, he estado un poco desconectada de esto, lo necesitaba. Ahora estoy mejor, y por lo menos tengo ganas de seguir intentándolo. Y a las que no me conocéis, os doy la bienvenida Aluba, gema.taro, Nenka. Esto es un camino muy duro, pero las que lo consiguen, dicen que es gratificante y que se olvida todo lo malo. De momento, yo de dinero y de ilusiones voy un poco justa, pero aquí sigo, así que seguro que se olvida todo lo malo. Ánimo que lo conseguiremos. O por lo menos, como yo pìenso en mi caso, estoy haciendo todo lo que está en mis manos. Es posible que en septiembre comience tratamiento de FIV, tras 3 IAs neativas, dependerá de mi estado anímico

                    Un besico!!.

                    Comment


                      Soy nueva

                      Emarie, ya nos contarás qué te ha dicho el médico...

                      Un besico.

                      Comment


                        Soy nueva

                        Gracias M.J. y enhorabuena por tu embarazo, es mucho dinero pero prefiero pagarlo, en otras clincias, comentan que funcionan como la seguridad social, y aqui en IVI, por la primera cita que fui y por vuestros comentarios veo que estan contentas, imagino que tengo que ir a por una FIV, pero estoy un poco parada, ya que el Dr Serna nos pidio unos analisis completos junto con Cariotipos y eso tarda un pco, todavia no me han dado los resultados y no creo que esten para finales de mes, no se si esperar o pasar y pedir cita pra comenzar esta regla que viene... todo son dudas, incertidumbres menos mal que estais ahi!!!!

                        Hola Emarie, que tal? que os ha comentado el DR Serna, que vas a hacer???? animo y besicos

                        Hola Iris82,. mientras se pueda, no tiraremos la toalla, ahora es cuando podemos, animo y besicos

                        Animo Aluba, esa es la idea, ni positiva,. ni negativa. sera lo que tenga que ser, y veras que esta vez es ++++++++++ besicos y animo

                        Comment


                          Soy nueva

                          Esto se anima,... a ver si nos damos suertes unas a otras.

                          Emarie que tal ha ido? Espero que te hayan dado muchas esperanzas y poder conseguir nuestro sueño de ser padres.

                          Un besico a todas

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola chicas!!

                            Hemos estado en IVI. El Dr. Serna muy atento como siempre. Hemos repasado el historial y hemos hablado de la técnica de FIV y ISCI. Nos ha mandado repetir analíticas completas (las teníamos de diciembre cuando empezamos el proceso en la ss) y además nos ha pedido careotipos. Ya nos ha dicho que los careotipos tardan unas 3 semanas, pero que si decidimos empezar ya no pasa nada. Ahora toca ir al seguro y a la ss para pedir que nos hagan las análiticas y ahorrarnos algo de pasta. Las esperanzas y probabilidades son mayores que en IA. Teníamos muchos papeles para que funcionaran las IAs porque mi marido está perfecto pero no ha sido así. Habrá que esperar a las FIV ISCI y haber como se desarrollan los embriones y si el problema está ahí.

                            Cuando te hablan de que uno de los riesgos de todo esto es un embarazo múltiple nos da la risa, pues casi lo estamos deseando. Y con todo lo que llevamos encima creo que es lo que menos nos importa.

                            No sabemos cuando vamos a empezar, la regla me toca a finales de mes. Pero tenemos que decidir si empezamos entonces o esperamos a septiembre. Estoy pendiente de que me den destino de interina para el curso que viene y creo que cuando lo sepa podremos planificarnos mejor.

                            Mi marido después de las tres ias negativas anda un tanto desanimado con todo esto. Espero que las FIV ISCI sean nuestro tratamiento. Economicamente es mucho, pero apretandonos el cinturon...

                            Veo que estamos varias para empezar con FIV en septiembre. Por lo menos podremos hablar y comparar nuestro casos.

                            Suerte a todas chicas.

                            Besicos

                            Comment


                              Soy nueva

                              Ánimo emarie, el hecho de que varias coincidamos para FIV creo que nos ayudará. La verdad es que cuando se acaban las opciones de IA es un palo bastante grande, a nosotros nos está costando también recuperarnos del golpe. Pero como por desgracia es el único camino que podemos coger si queremos ser madres, nos toca seguir luchando. A ver si tienes suerte con el destino.

                              Un besico.

                              Comment


                                Soy nueva

                                Mañana tengo que ir al medico a la primera eco, ya os contare, ahora estoy con Microdiol no se si tendre que continuar o .... ya os contare.

                                Besitos y muchos animos para todas, ami tampronto estoy super animada que me da un bajón.

                                Comment

                                Working...
                                X