Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Me alegro que todo te vaya tan bien Aurelie, espero que siga así. No tendrás tiempo para nada, pero supongo que merece la pena por esos dos pequeñines.

Un besico.

Comment

Soy nueva

Aurelie que bien saber de tí, me alegro de que tus peques vayan creciendo bien y te vayan dejando descansar por la noche.

A mi me queda ya la recta final. tengo unas ganas de tener a mi nena en brazos.

Un besico

Comment

Soy nueva

Hola chicas, soy nueva y me acaban de dar hora para la primera cita en enero en IVI Zaragoza y que me cuenten... ya me han hecho análisis en la ss a mí y a mi marido, y vamos que ni siquiera IA, por los resultados de él (astenozoospermia severa) y que yo tengo dos miomas pequeños el gine me dijo que directo a FIV ICSI...

Llevamos más de un año con análisis y cosas y decidimos ver qué tal está la cosa en IVI porque la lista de espera en la ss es enorme. Yo tengo 34 años y creo que nos conviene movernos más que esperar... lo intentaremos mientras se pueda.

Nunca he estado embarazada y deseo con todo el corazón poder ser mamá un día... y ya por pedir, que se parezca a él :P

Nos seguiremos viendo por aquí... que es un camino largo y a veces difícil pero nada es imposible

Saludos!

Comment

Soy nueva

Hola marianfsj bienvenida, ya nos irás contando. Yo en enero seguramente pruebe otra vez. Mucha suerte.

Comment

Soy nueva

Bienvenida marianfsj!!, claro que vas a conseguir ser madre, nos costará mucho más que a las demás, pero lo vamos a conseguir. Creo que has tomado una buena decisión viniendo a IVI, a los médicos de la seg.soc. no los conozco y por tanto no puedo opinar de su profesionalidad, pero respecto a la espera, me parece bochornoso, si ya de por sí esto es desesperante y frustante, esa espera lo hace más insoportable. Si tienes cualquier duda aquí estamos para ayudarte.

Suerte!!

Comment

Soy nueva

Hola Mandarina e Iris!

Gracias por la bienvenida es que a las que nos cuesta entendemos mejor lo que se sufre y siempre es bueno encontrar apoyo en este proceso... yo estoy muy positiva y ya dejé atrás lo de ponerme triste y obsesionarme. Sé que hay una posibilidad de que no lo consiga pero es simplemente una posibilidad, no una certeza. Así que ánimo todas!

En la ss es un poco desastre porque nos hicieron análisis de todo, de hormonas él está bien y lo mío no salió concluyente para ovarios poliquísticos... o sea, tengo ov (creo) pero no el sop. El médico me recetó la metformina, que es súper fuerte, y luego me la quitó... y me dijo que no me preocupara ni por los miomas (que son de milimetros) ni por los op... o sea, me dejó un poco sin saber nada... supongo que al decirme que directo a FIV, eso no importa tanto... en fin, espero que en IVI al llevarles los análisis me digan algo más claro lo que pasa y si por mi fuera empezaría el tratamiento ya... pero hay que tener paciencia.

Por lo pronto voy poniendo de mi parte controlando el peso y eso... dulces fuera!

Ahora lo que sigue es disfrutar las fiestas y esperar a la primera cita en enero

Saludos y nos vemos!

Comment

Soy nueva

Hola marianfsj.

Que buena actitud. Yo respecto a la s.s. estoy cada dia mas enfadada. Yo no llegué a ir, pero tengo amigas que lo han hecho y me cuentan cada una... es una verguenza que nos obliguen a pagar una s.s. que cuando la necesitas para algo mas que un simple resfriado te tengas que buscar la vida.

Bueno el caso es que te veo muy animada, eso esta muy bien.

Mucha suerte.

Comment

Soy nueva

Hola R7,

Gracias. Ya os diré qué tal cuando vaya a la primera cita

Comment

Soy nueva

buenas noches,

Soy nueva en el foro. os escribo para pediros consejo.....y recibir vuestras opiniones sobre la clinica y sobre la dra. gil arribas. Alguna de vosotras la lleva ??? o teneis referencias de ella??? hemos estado con ella y de trato nos ha causado muy buena impresión,del resto como todo no podemos opinar porque no la conocemos profesionalmente,por eso os pido consejo.

Muchas gracias por adelantado y animo.

Comment

Soy nueva

Hola Noe30!! Bienvenida , yo solo puedo hablarte estupendamente de la doctora Gil Arribas, es encantadora , da mucho positivismo. A mi me ha llevado ella y el doctor Serna que también es muy majo, pero la punción y la transferencia me las ha hecho ella y la verdad supercontenta. Te lo explica todo muy bien y es muy cercana. Seguro que estarás contenta con ella, ya lo verás. Mucha suerte!!

Comment

Soy nueva

Hola Noe, a mi tambien me llevan la doctora Gil y el doctor Serna. La doctora Gil es un encanto a mi me hizo ella la transfer y aunque fue negativa sigo confiando en ella. Mucha Suerte y ya nos irás contando. Besicos.

Comment

Soy nueva

HOLA GUAPAS!!!

CUANTAS NUEVAS POR AQUI DECIR QUE YO ES IDO LA PRIMERA A ESCRIBIR AQUI Y MIRAR A HORA CUANTAS ESTAMOS.BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.CHICAS ANIMO QUE SE CONSIGUE.A Y DE LA S.S ES UNA CACA CON PERDON A MI E ESPERADO PARA LA PRIMERA CONSULTA 1 AÑO Y MEDIO Y DESPUES ENTRE TRANSFER Y TRANSFER 1 AÑO Y POCO Y PARA NADA HASTA QUE NO E IDO A IVI NO ME E QUEDADO EMBARAZADA Y NO ME HABIAN ENCONTRADO MI PROBLEMA S.S 0 PATATERO.

LUMAC NENA YA TENDRA A TU BEBE HABER SI ENTRAS PARA CONTARNOS ALGO.

MJ ERES LA SIGUIENTE QUE POQUITO DE QUEDA UNAS CUANTAS SEMANAS MAS Y YA.

ES QUE SOMOS MUCHAS Y NO ME ACUERDO DE LOS NICK EMARIE ,IRIS ECT....MUCHISIIIIIIMA SUERTE.

A POR LOS POSITIVO.

NOSOSTROS MUY BIEN MIS NENES SON MUY BUENOS COMEN DUERMEN QUE BIEN AYER LOS HEMOS DADO EL BIBE A LAS 11H Y HASTA LAS 7H30 NADA DURMIENDO Y A SI LLEVAMOS UNAS CUNATAS SEMANAS Y COMEN MUY BIEN MI NENE ENTRE 150 Y 210 ML Y MI NENA 150,180 ML Y UNA VEZ 210 TAMBIEN Y A HORA ESTAN EN EL PESO DE UN NENE DE SU TIEMPO ON QUE ELLOS EN NACIDO PREMATUROS BUENO MI CRISTIAN EL SE SALE DE TRACON QUE ES Y DE GORDITO LO DE 3 MESES ESTA YA PEQUEÑOS TENGO QUE PONERLE DE VEZ EN CUANDO DE 6 MESES .

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

UN BESO

Comment

Soy nueva

Aurelie, me alegro que todo vaya tan bien y tus peques estén hermosísimos. Feliz Navidad para ti también.

Un besico.

Comment

Soy nueva

Aurelie guapa, ya veo que vas muy bien con tus peques, ¿que tal tu primera Navidad con bebes? Verdad que se vive de otra manera?

Un beso guapa y que siga asi de bien dejandote dormir

Comment

Soy nueva

Aurelie. Que bonito, la primera Navidad con tus peques, y encima te han salido buenos. Que suerte, aunque supongo que al principio te agobiarias mucho , verdad? pero seguro que mirar sus caritas hace que todo haya valido la pena.

Besitos.

Comment

Working...
                                X