Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Aurelie, Feliz Navidad y gracias por llenarnos de ilusión y de esperanza, sabemos que se puede conseguir... besicos

    Comment


      Soy nueva

      HOLA GUAPAS.COMO VEIS ME E CAMBIADO MI NICK CON MIS

      BEBE MUY BIEN LAS VERDAD SE EN PORTADO MAS BIEN NO EN

      DEJADO CENAR E TOMAR LAS UVAS DESPUES EL BIBE Y A DORMIR

      MJ QUE POQUITO TE QUEDA MADRE MIA COMO PASA EL TIEMPO.

      LUMAC Y TU GUAPA???

      OS DEJO QUE SE DESPIERTA MI CRISTIAN.

      UN BESO Y FELIZ AÑO.

      Comment


        Soy nueva

        Que bien LILI, que os dejasen disfrutar un poquito de la cena de Noche Vieja.

        Que envidia (eso si envidia muy sana) , pasar tus primeras Navidades con tus peques. Tengo unas ganas de pasarlas yo...

        Una pregunta, me podeis explicar como se pone el dibujito que sale al final de texto que marca la edad de los bebes o lo que falta para el embarazo?

        Un besito a todas.

        Comment


          Soy nueva

          Hola,

          Me conecto hoy por primera vez y tengo mil dudas, preguntas, miedos...

          Dentro de unos días tengo mi primera consulta en Ivi Zaragoza, y me gustaría saber qué tal os han tratado, qué porcentaje de embarazo os han dicho que hay,qué presupuesto os han dado para una FIV normal? etc...

          Me han hablado muy bien de IVI Barcelona y Valencia, y no sé si en Zaragoza los resultados son tan buenos. En Valencia me han dicho que el porcentaje de embarazado es del 99%, es posible? Por eso tengo tantas dudas de dónde empezar el tratamiento.

          Conocéis ya a alguien que se haya quedado embarazada en Ivi Zaragoza?Se han quedado a la primera?

          Tengo endometriosis y me han quitado unos quistes por laparoscopia, por eso tengo problema en quedarme embarazada. Alguna tenéis mi mismo problema?

          Muchas gracias chicas, y mucha suerte a todas!!!

          Comment


            Soy nueva

            Hola otra vez.

            LILI80 qué problema tenías que no te detectaron en la SS? Te quedaste a la primera en IVI Zaragoza? Con qué tratamiento?

            Mil gracias y Enhorabuena por tus peques!!!!

            Comment


              Soy nueva

              Bienvenida CARLI30, lo primero quería decirte que aquí hay chicas que lo han conseguido en IVI zaragoza. por lo tanto, imposible no es. Últimamente no llevamos muy buena racha, pero espero que se rompa pronto. Yo voy por el 6º tratamiento y espero que sea el definitivo. Respecto a si en Valencia son mejores, yo siempre he pensado que en algo se debe diferenciar, aunque sólo sea por el hecho de que sea la clínica "origen", más que los médicos (pues en IVI zaragoza no tengo queja alguna) imagino que el laboratorio tendrá más experiencia. Pero esto es un pensamiento muy personal, igual otra compañera te da otra versión igualmente válida. De todas maneras, espero que de una forma u otra lo consigas. Suerte.

              Comment


                Soy nueva

                Hola Iris,

                Gracias!

                Justo ahora acabo de terminar de leer todos vuestros comentarios, y ya más o menos os voy conociendo a todas. La verdad es que estoy bastante emocionada, tanto por las que lo han conseguido como por vosotras que seguís intentándolo.

                Yo llevo más 2 años intentándolo, tuve un aborto hace casi 2 años, y desde entonces nada, endometriosis, la operación... Muy duro.

                Sé que te hiciste 3 IA, y ahora vas por la 3ª FIV? Mucha fuerza y mucho ánimo, seguro que esta vez lo consigues. además eres joven del 82,no? Eso es importante, eres muy joven y es un punto a tu favor. ¿Has tenido que pagar por cada FIV? Son unos 5000 euros cada intento, más la medicación? O si congelas embriones no tienes que volver a pagar?

                Tengo mil dudas lo siento, el REM es un espermiograma normal? Y lo de los cariotipos para qué sirve? Lo hacen si has tenido algún aborto?

                Ya te han hecho la punción?

                MUCHA SUERTE!!!! Y mil gracias

                Comment


                  Soy nueva

                  No te preocupes, todas cuando nos hemos iniciado en esto empezamos con muchas dudas, es normal. Pregunta lo que quieras, intentaremos ayudarte. Las FIV cuestan 5500 euros (pack completo) + medicación, la verdad es que es una pasta. Si tienes alguno congelado cuesta menos, no se cuánto. El REM es un espermiograma más completo que les ayuda a acertar más en el diagnóstico y en el tratamiento a hacer. Y los cariotipos sirven para detectar si hay algún problema genético que impida que haya embarazo, por ejemplo en tu caso si ha habido abortos anteriores.

                  Ahora voy por mi 2ª FIV, en la 1ª no llegué a transfer, no sirvió ningún embrión. Espero que mi suerte cambie. Imagino que me harán la punción a finales de la semana que viene.

                  Espero que tengas suerte y lo consigas. Un besico.

                  Comment


                    Soy nueva

                    Carli30 bienvenida, yo no puedo contestarte muchas dudas, mi primera FIV fue negativa, en octubre del año pasado. Me sacaron 3 ovulos y los tres fecundaron, me transfirieron 2 que eran de buena calidad pero nada. Ahora tengo que llamar para hablar con el doctor Serma y la doctora Gil para ver que hago. Lo que pasa esque tengo tanto miedo de intentarlo y que salga mal que no te imaginas. Cuando te pasa es un palo muy gordo.
                    Espero que todo te salga muy bien, ya nos irás contando.
                    Iris82 mucha mucha suerte.
                    Besos a todas

                    Comment


                      Soy nueva

                      BUENAS NOCHE CHICAS!!!

                      CARLI30 PRIMERO ME E QUEDADO EMBARAZADA EN IVI VALENCIA CON LA DOCTORA CRESPO LA MEJOR QUE HAY.SI TIENEN UN PORCENTAGE MUY ELEVADO YO EN EL 2 TRATAMIENTO ME QUEDE Y AQUI ESTAN MIS PEQUES.EL PROBLEMA DE LA S.S ES QUE NO SABEN HACER LAS COSAS BIEN HACEN EL MISMO TRATAMIENTO PARA TODAS Y A SI NO ES CADA PERSONA TIENE SU PROBLEMA CUANDO YO ME FUE A VALENCIA LE DIJE A MI DOCTORA LO DE LA S.S DE AQUI Y ME DIJO MADRE MIA SI SOY YO QUE CUANDO ABRIO LA UNIDAD DE FERDILIDAD DE LA S.S DE ZARAGOZA QUE E IDO A ENSEÑAR EL POCO QUE SABEN LO JUSTO Y VALE.YO E PERDIDO TIEMPO EN LA S.S.

                      EN IVI ZARAGOZA LO UNICO QUE ECHO SON LOS CONTROL DE ENDO NADA MAS.

                      OS DEJO CHICAS ENTRARE OTRO DIA.TOCA BIBE

                      UN BESO

                      Comment


                        Soy nueva

                        TAMBIEN BIENVENIDA MADRE MIA QUIERO HACER RAPIDO Y SE ME OLVIDA COSAS Y DEL LYLIPIE TOCA ENCIMA DEL MIO O PONTE EN GOOGLE Y PON LYLIPIE CREO QUE SE ESCRIBE HACI Y LO HACE DESPUES TIENES QUE COPIAR LO QUE PONE CREO HTML ALGO PARECIDO Y PEGARLO EN FIRMA CREO DE TODAS LAS MANERA SI TENGO TIEMPO TE LO MIRARE.

                        BESO

                        Comment


                          Soy nueva

                          Gracias Lili!

                          Yo a la SS ni me lo he planteado, ya me habían comentado que fatal, y no conozco a nadie que se haya quedado. Y la Quirón lo mismo, porque además son los mismos médicos de la SS, que encima te cobran, qué vergüenza.

                          ¿Qué problema tenías tú para quedarte de forma natural?

                          Te hiciste una 2ª FIV completa, o te quedaste con embriones congelados? Cuánto pagaste por la 2ª vez?

                          Muchas gracias, y disfruta de tu parejita!!!! Me alegro un montón por ti, he leído toda tu historia en el foro, y es estupendo!

                          Comment


                            Soy nueva

                            HOLA CHICAS!!!

                            CARLI30 LA GENTE DICEN NO VOY A S.S PERO A LA QUIRON SI QUE ES MEJOR POR SER PRIVADO PERO SE EQUIVOCAN Y BIEN QUE SON LOS MISMO SI NO TE QUEDAS EN S.S EN LA QUIRON TAMPOCO Y MONPELLIER IGUAL PERO BUENO.YO SI CONOSCO 3 CHICAS QUE SE EN QUEDADO PERO NO TEÑIAN PROBLEMA NO SE QUEDABAN Y HASTA.YO MI PROBLEMA ERA QUE HACIA MUCHO OVULOS 20 Y ALGO Y NO VALIAN ERAN MALOS.NO ERAN CONGELADOS ERAN FRESCO Y YO SOY DE OVO ON QUE NO TE PUEDO DECIR CUANTO VALE LA FIV NORMAL.

                            LUMAC,MJ ENTRAR PARA DECIRNOS QUE TAL VUESTROS BEBES.

                            SOMOS MUCHAS Y NO ME ACUERDO DE LOS NICK LOS SIENTO SOLO EMARIE Y IRIS QUE TAL TODAS???ESTAIS CON TRATAMIENTO HABER SI ME PASO EN EL POST DE ACTUALIZACION PARA VER COMO VAIS.

                            NOSOTROS LOS REYES MUY BIEN MUCHO REGALITOS TAN PEQUEÑITOS Y MUCHO REGALITOS Y AUN FALTAN.LOS TENGO LOS 2 CON MOQUITOS SOBRE TODO CRISTIAN EL POVRE QUE RESPIRA DE MAL.

                            OS DEJO QUE ME VOY A COMPRAR.UN BESO

                            Comment


                              Soy nueva

                              Hola chicas!

                              Sólo entro para contaros cómo me fue en la primera visita. Fue el 10 de enero con el Dr. Serna. Nos ha explicado todo muy bien y ha respondido a nuestras dudas. Como ya esperábamos nos ha mandado más análisis sólo que como en unos días me bajaba la regla, pues no hemos podido empezar este mes. Pero el siguiente seguro que empezamos tratamiento.

                              Lo que no me esperaba es que en la primera cita me hicieran una ecografía... pero así ya tuvo claro lo de los dos pequeños miomas y que tengo microquistes.

                              A mí me vale la pena intentarlo porque para esperar 12 meses o así a que me llamen en la s.s., pues mejor voy a por todas.

                              A ver qué pasa

                              saludos a todas y ánimo!

                              Comment


                                Soy nueva

                                Mucha suerte marianfsj y mucho ánimo ya nos irás contando que tal te va todo. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X