Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Enhorabuena Lumac,!!

Me alegro mucho de que todo vaya bien.

Un besito

Comment

Soy nueva

Lumac que bien que todo vaya estupendamente.

Me gusta el nombre que has elegido para tu chicote, mi hijo se llama así.

Un besico

Comment

Soy nueva

Enhorabuena lumac. Es un nombre muy bonito. Ya puedes ir preparando el viaje con la tranquilidad que todo va bien. Piensa que así tienes la parejita.

Comment

Soy nueva

Hola soy nueva.

Me he decidido por una fiv, ya que hace unos dos años me hice dos IA y sin ninguna novedad, ya tengo todas las pruebas y el tratamiento que tengo que comprar, ahora solo esperar para empezar todo el proceso. Un poco nerviosa por todo, ya puedo comprar todo el tratamiento o mejor cuando se acerque el dia de la regla? Da igual donde comprarla? sobre cuanto puede costar todo?

Microdiol

Gonal 1050

Menopur

Orgalutran

Ovitrelle

Utrogestan 200 mg

Fenasvit

No se si alguno estara mal escrita pero no entiendo muy bien la letra.

Gracias por adelantado.

Comment

Soy nueva

Hola Nenka bienvenida al foro, yo he ido por IA así que no te puedo ayudar mucho, te digo los precios que me sé

Ovitrelle unos 50 euros

Utrogestan sobre 6,50 euros

Femasvit sobre 16 euros

Te deseo mucha suerte

Un besico

Comment

Soy nueva

Hola Nenka

Bienvenida, por aqui, para mi tmb es la primera FIV.

Te deseo mucha suerte

Comment

Soy nueva

Gracias por la bienvenida M J y y B 2.

La verdad es que nunca habia pertenecido a ningun foro, pero me he decido porque llevo pocos meses viviendo en Zaragoza, y no conozco a nadie aqui, (soy de Málaga), y tambien empezare a primeros de agosto B2 asi que iremos casi a la par, tambien te deseo mucha suerte.

Besitos.

Comment

Soy nueva

Entonces Nenka, Bienvenida aqui a Zaragoza, ya verás como LA PILARICA, te dará suerte. Si necesitas algo, aqui estamos para ayudarnos.
                  Un besico

Comment

Soy nueva

Hola chicas ¿cómo vais?

Nenka bienvenida a Zaragoza, yo nunca había entrado en un foro pero este me ha ayudado mucho.

Suerte y un besico

Comment

Soy nueva

Hola, Nenka: yo llevé tu mismo tratamiento, y más o menos el tratamiento me hubiera costado 2000 €. Afortunadamente entré en el post de donación de medicación y me ahorré mucho dinero.

El femasvit cuesta unos 15 o 18 €, el microdiol parecido, y el utrogestán unos 6 €. Lo más caro es el Gonal, (creo que eran 450 € la caja) y el Menopur (ya no recuerdo). No obstante, yo primero fuí a una farmacia para que me lo presupuestaran con la excusa de saber la pasta que iba a tener que desembolsar, y luego busqué la forma de encontrar donantes.

Espero que tengas mucha suerte.

Comment

Soy nueva

Hola lumac, primero enhorabuena, y despues gracias por la información, pero a ver si en el tema y me aconsejas un poco de como hacerlo.

Besitos a todas.

Comment

Soy nueva

Nenka, perdona el retraso, he estado de vacaciones y por eso me he desconectado un poco. Tienes que ponerte en contacto con Tere, que dentro del foro de tratamiento para FIV, hay un post de Donación de medicamentos. Ella es quien dirige y controla el tema. Si quieres puedes enviarle un mensaje privado. A mí me ayudó mucho.Espero que tengas mucha suerte.

MJ, Aurelie, qué tal váis?k, yo ya he saltado la barrera de la mitad del embarazo, y de momento fenomenal, aunque un poco pesada. Ya me contaréis.

Un beso a todas

Comment

Soy nueva

Hola chicas, ¿como vais?

Yo ya voy marcando tripita y me encuentro fenomenal, con ganas de irme de vacaciones.

Un besico

Comment

Soy nueva

Hola chicas! pues yo me voy de vacas... ¡a Almería! ya sé que está muy lejos, pero es que me apetecía un cambio de aires, que tengo la cabeza.... entre otras cosas porque en septiembre paso a engrosar la lista del paro. ¡Vaya añito!, me ha pasado de todo, bueno y malo, pero todo lo compensa mi peque Lucía de 5 años, y el bebé que viene en camino, y para el que voy a tener mucho tiempo libre para dedicarle.

Hoy me han hecho la prueba de la glucosa, a ver que tal. A mí me sabe hasta buena, pero es que soy muy golosa.

Mucho ánimo a todas, y a ver si a mi regreso ya hay algún positivo más.

Comment

Soy nueva

Hola,

Gracias por los ánimos.

Estaba bastante tranquila en la espera de mi beta pero de repente me agobié ayer y hoy por la mañana me he hecho un pipitest. Ha dado negativo y eso me ha chafado bastante, creo que si es posible que de falsos positivos pero no falsos negativos.

Si me da negativo justo a los 7 días de pincharme el ovitrelle, es un negativazo!!

Bueno ya no tengo ganas ni de ir a hacerme la beta, solo espero que me venga la regla y volver a empezar.

Besos y suerte.

Comment

Working...
                                X