Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
La eco ha ido bien. Según el doctor, tiene muy buena pinta. Tengo uno. El jueves de la semana que viene me hacen otra para oir el corazón. Acabo de hacerme una y ya tengo ganas de llegar a la siguiente. Me ha dado una foto y no hago mas que mirarla, como si fuese a ver algo. Estoy de cinco semanas y cuatro días. empieza la cuenta atrás.
-
Soy nueva
Hola chicas!! Que tal todas?? Me alegra ver que hay gente nueva por aquí. Bienvenidas R7 y B2.
Deciros que vuelvo a la carga a por mi tercera y última IA. Ayer me vino la regla, hoy he ido a control y me ha comentado el Dr. Serna que podemos seguir. Mañana empiezo a pincharme. Ya os contaré.
La verdad es que me ha dado un subidón, porque no iba nada convencida de que pudieramos hacer algo este mes, ya que pensaba que los restos todavía estaban ahí.
Buen fin de semana para todas chicas.
Besicos
Comment
-
Soy nueva
Buenos Días guagas,
Este año ha ganado España el mundial y nosotras ojala también NUESTRO SUEÑO DE TODA UNA VIDA.
''Viva España y NOSOTRAS TAMBIEN"""""""""
M33, ESTE MES EMPIEZAS A PINCHARTE O TIENES QUE ESPERAR OTRO MES, ESQUE LA MEDICACIÓN QUE DICES, NO SE LO QUE ES, PORQUE AUN NO ME HAN DICHO EL TRATAMIENTO QUE VOY A LLEVAR.
MUCHOS BESICOS A TODAS.
Comment
-
Soy nueva
Hola chicas. He estado el finde fuera, pero ya estoy de vuelta. Gracias emarie. Y suerte, dicen que a la 3ª va la vencida. Tengo unas ganas enormes de ir el jueves a oir el corazón, y ver que todo va bien. MJ, pues como me den el alta ya, no me va hacer mucha gracia, porque mi gine privado no me puede coger hasta septiembre. Me va a dar algo no saber como va la cosa en mes y medio. Besicos
Comment
-
Soy nueva
R7, puedes ir por IVI hasta cuando quieras. Aunque ellos te dén el alta, puedes seguir yendo a controlarte con ecos hasta que tu quieras, auque si te dan el alta es porque ellos están convendidos de que todo está bien.
Yo estuve un par de semanillas más porque me asusté un poco con un pequeño hematoma interno que me dijeron podía producir algún sangrado, aunque luego no ocurrió nada, y ellos me decían que todo estaba bien.
Emari, mucha suerte con tu 3ª IA, como tú dices a la tercera va la vencida
B2, bienvenida al foro, espero que tengas mucha suerte
MJ, mi niña cumplió 5 años la semana pasada. Está muy contenta y se muestra ahora muy maternal con los bebés. Creo que está practicando para cuando le venga el hermanito.
Esta semana va a ser especial. Miércoles Eco, jueves revisión y el viernes.... ¡vacaciones!. Me voy a Asturias a refrescarme un poquito, que los calores empiezan a afectarme.
Un beso a todas.
Comment
-
Soy nueva
Hola chicas! Ya he venido de mi eco. ¡Es un chicote!, y lo más importante, todo va estupendamente.
Me hubiera gustado más una niña, para darle a mi Lucía una hermanita, pero bueno, tengo comprobado que esto es 99% lo contrario de lo que quiere la madre. De todas formas estoy muy muy contenta, y ahora ya tiene nombre y apellidos, con lo que me parece más real, sobretodo después de verlo en pantalla. Se llamará David, como mi suegro, que ya no está con nosotros.Tenía la manita delante de la cara, y se movía. En fin, un sueño que espero que todas compartáis conmigo pronto.
Besos
Comment
Comment