Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Hola anaop!!

    No me importa decirte la edad, tengo 34 años. Y no tenía ni idea de que la lista iba por edad

    No me acuerdo lo que nos costó la visita, no se si el resto de chicas del foro se acuerdan. Hay facilidad para elegir hora para la visita, puede ser mañana o tarde, el horario es bastante amplio.

    Con respecto a lo que preguntas de las IA si pueden ser seguidas es mejor que lo preguntes todo en la primera visita y expongas tu caso.

    Yo lleve todas las pruebas de la ss y no me hicieron ninguna más (solo una ecografía en el momento).

    El trato es muy amable y te explican todo con mucha claridad.

    Espero haberte aclarado algo más.

    Besicos

    Comment


      Soy nueva

      Iris, que bien, vuelves a ser betaesperante de mayo. Dos en un mes.

      Seguro que esta vez consigues ese positivo.

      Yo aquí de espera de nuestra amiga la indesable que parece ser que esta vez que quiero que baje lo antes posible, se esta haciendo esperar. Que ganas tengo de que baje.

      Besicos

      Comment


        Soy nueva

        Hola anaop bienvenida al foro, creo que ahora por el 20 aniversario la primera consulta es gratuita, lo anuncian en la página web, asi que llama e infórmate.

        Comment


          Soy nueva

          buenas chicas!!!

          anaop yo no te puede ayudar por la IA yo e ido a fiv icsi en la s.s y e teñido que esperar

          1an y pico total que al final a la ivi y de la primera visita miralo si te sale gratis mejor que mejor

          que yo me acuerdo en ivi valencia la primera consulta me costo 140€.

          Iris otra vez beta esperante tu tranquila y relajada seguro que es positivo.

          MJ que tal no tiene ni mala ganas ni na????

          Besiko

          Comment


            Soy nueva

            Hola Aurelie la verdad es que me encuentro muy bien no tengo malas ganas ni nauseas, lo que si tengo sueño, que me imagino que es por la progesterona, y me canso mucho, por lo demás muy bien, espero que sea como mi primer embarazo que fue muy bueno

            Un besico y espero que vayas muy bien

            Comment


              Soy nueva

              El ranking de embarazadas mañas no va mal, a ver si sigue esa racha y nos quedamos a la siguiente emarie.

              Besicos!.

              Comment


                Soy nueva

                hola chicas, gracias por contestar.

                Si que he visto que la primera consulta es gratuita y me lo estoy pensando porque yo pertenezco al hopital de alcañiz y ahora me deriban a zaragoza a fertilidad y segun me han dicho alli te hacen una prueba de careotipos (que no se que es) he imagino que en IVI lo necesitaran y asi me ahorro ese dinero (cuesta por privado 300 €) sabeis algo.

                Alguna de vosotras se ha quedado a la primera por IA.

                Animo a todas chicas que lo conseguiremos.

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola anaop, Lumac se quedó embarazada a la 1ª IA, si mal no recuerdo, por lo que es posible, difícil, pero posible.

                  Un besico!.

                  Comment


                    Soy nueva

                    chicas me podeis contar que incluye la primera visita? que os hacen?

                    gracias

                    Comment


                      Soy nueva

                      Pues a mí concretamente me informaron de todas las técnicas que hay de reproducción asistida y con las pruebas que le llevé, se decidió iniciar con IA. Me informaron de los porcentajes de éxito y en qué iba a consistir. También me hicieron una eco para ver que en principio no hubiera ningún problema. Yo tuve que pagar, pero como efectivamente habéis comentado, ahora por el 20 aniversario sale gratuita la primera visita. Lo que ya no se si entonces incluirá eco. Si tienes cualquier otra duda, nos lo comentas.

                      Un besico!.

                      Comment


                        Soy nueva

                        Hola anaop!! A mi en la primera visita me hicieron lo que ha comentado Iris, nada más.

                        Las pruebas que a nosotros nos hicieron en la ss fueron: analiticas hormonales antes regla y al tercer día, espermiograma, ecografía, analiticas de hepatitis y diversas enfermedades, y histerosalpingografía. Mi ginecólogo nos dijo que nos harian incompatibilidad de bichitos y flujo, pero al final no nos la hiceron en la ss.

                        En IVI además a mi marido le pidieron hacer un REM (un espermiograma en el que miden el número de espermatozoides móviles). Es una prueba que marca si pueden o no haer IA.

                        Espero haber ayudado un poquito más.

                        Besicos

                        Comment


                          Soy nueva

                          Me esta tímidamente comenzando a bajar la regla. Espero pacientemente a que se dedida a salir para llamar y pedir consulta.

                          En nada estoy otra vez con pinchazos

                          Besicos

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola emarie, la prueba esa de incompatibilidad que hablas os la hicieron en IVI? cuanto te costo la 1º visita?

                            Comment


                              Soy nueva

                              Hola Ana!!

                              En IVI no nos la hicieron tampoco.

                              En el foro la gente preguntaba lo mismo, pero ahora parece ser que no la debeb hacer porque no lo consideran importante. Las pruebas que te pedirán son la que te he puesto en el correo anterior: análiticas completas tanto hormonales como de serotipos, espermiograma y REM de tu marido y histerosalpingografía para ti. Además como te indicó Iris en la primera visita te hacen una eco.

                              La primera visita puede ser que fueran unos 140 euros. Has mirado lo de la primera visita gratuita??

                              Besicos

                              Comment


                                Soy nueva

                                Como estais el resto??

                                Iris como lo llevas?? Menos agobiada que la otra vez??

                                Y Lumac, Aurelie y MJ vuestros embarazos?? Ya tienes algún sintoma más MJ??

                                Yo ya he llamado a IVI para decirles que me había bajado la regla y estoy esperando que me llamen para ver cuando a consulta para empezar de nuevo. Espero que no hayan quedado ni restos ni haya aparecido ningún quiste ya que tengo tendencia a ellos.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X