Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

hola! Emarie,

por lo que cuentas ya va todo viento en popa, yo ya tengo ganas de que llegue el dia 11 para ir...

Una duda que tengo, al ver tu mensaje, ¿hacen ia los fines de semana? es que en otras clinicas me han dicho que no y no se me ocurrio preguntaros.

Me puedes recordar por cuanto sale cada ciclo de inseminacio mas o menos y si hay algun sitio para conseguir los medicamentos mas baratos.

Ya veras como esta vez todo va bien, piensa que cuantas mas veces mas probabilidades hay

Besos

Comment

Soy nueva

Bien, ya sabes esperando pero sin agobiarme que asi parece que pasa mas deprisa.

¿y tu? que tal tu embarazo ya sabes si es niño/a.

Comment

Soy nueva

anaop, las IA te las hacen cuando ellos consideran que los folis están ya maduros, sea fin de semana o entre semana. La medicación, yo la compré en farmacia, no conozco a ningún médico que me pudiera hacer el favor. Respecto al precio, no lo recuerdo, pero creo que las IA, salen por unos 200 €, más cada eco más la medicación, que todo creo que era unos 1.200 €, más o menos. Pero si alguna lo sabe mejor que yo que me corrija.

Ya te queda poco para empezar, ya verás como todo pasa volando.

Un besico!.

Comment

Soy nueva

Iris82, que bien solo 6 dias para saber algo, aqui estomos todas contigo para celebrar ese positivo.

Comment

Soy nueva

chicas, les han mandado a vuestros maridos algo para mejorar el esperma tipo maca o algunas vitaminas?

Comment

Soy nueva

Una frase de ánimo para todas: "el tratamiento de reproducción asistida es parecido a una carrera de fondo: es largo y cuanto más cerca están de la meta más ganas tienen de abandonar pero, en realidad, más cerca están de conseguirlo”.

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
              Administrador2010-06-16 14:19:25

Comment

Soy nueva

Hola anaop, el urólogo nos dio antibiótico para eliminar la infección que mi marido tenía en el líquido seminal, pero cuando se le pasó, mejoró, pero no demasiado. Por nuestra cuenta, tomó unos medicamentos homeopáticos que le fueron bastante bien, y de hecho, el REM le salió, por primera vez, todo dentro de los límites. Aún así, ahora está tomando maca, y mal no le va. Pero realmente no me han mandado nada, todo ha sido por nuestra cuenta.

Gracias margot1, la verdad es que a veces estamos muy al límite de fuerzas y de paciencia, pero hay que seguir. Con ayuda psicológica o sin ayuda, pero es cierto, cada intento estamos más cerca de conseguirlo, por lo menos por probabilidad.

Un besico!.

Comment

Soy nueva

IRIS82 ¿que tipo de maca compras y donde? yo he mirado en la farmacia una en sobre y es carisima (54 €/ mes) me van a mirar el precio en pastillas.

Comment

Soy nueva

Hola!!

Iris, me alegro de que lleves la espra también.

Anaop, como te han contestado Iris, en IVI si que hacen IAs los fines de semana, siempre hay alguien de guardia.

El precio es más o menos 900 euros (dos días de IAs, controles, análitica estradiol..) y la medicación aparte (300 aprox). Yo la medicación la he comprado toda, porque es muy difícil que te hagan las recetas en la ss.

Mi marido no tiene problema de bichines. Nos diagnosticaron infertilidad causa desconocida. Así que no toma nada de nada.

Me imagino que estaras deseosa de que llegue el día 11. Ya has conseguido que te dieran todo el historial en la ss??.

Besicos

Comment

Soy nueva

Hola anaop, la marca de maca que toma mi marido es "INKA NATURA". Dice que está asquerosa, pero como mal no le ha ido, pues la sigue tomando. Es en polvos, se toma una cucharadita al día. No recuerdo el coste, pero recuerdo que me pareció una burrada. Pero ya sabes, ya metidos en harina, que más da un poco más.

Un besico!

Comment

Soy nueva

hola chicas!

Emarie, si ya he conseguido que me lo den falta recibirlo por correo ayer me llamaron que lo tenian y que me lo enviaban. Y tu que tal vas con los pinchazos?

Iris he estado mirando la que me dices Inda Natura en internet tu ¿donde la compraste?

Comment

Soy nueva

Lo compré en una herboristería que se llama yerba, está en C/ San Vicente Martir. Pero me imagino que habrá muchas clases y marcas. Yo no sabía ninguna marca, me la dieron ellos directamente.

Un besico!.

Comment

Soy nueva

En esta página hay información al respecto http://www.inkanat.com/

Comment

Soy nueva

Hola chicas:

Ayer ví a mi pequeñín/a. Me hicieron la eco del primer trimestre en el Servet, y me regalaron la foto de la eco. Ya se le vé la carita, el perfil de la nariz, la boca, las piernas... creo que se estaba chupando el dedo, aunque solo mide 7 centímetros y medio.

Mañana tengo la revisión, y estoy un poco preocupada, porque sigo vomitando y ahora se me han añadido diarreas, pero espero que no sea nada.

Iris, ya te queda poco, mucha suerte

Anaop, que bien con tu primera visita, ya nos contarás

MJ ¿Qué tal andas?

Aurelie ¿ya te has hecho la eco 4D?

Mucha suerte a todas

Comment

Soy nueva

Hola Lumac!, qué guay poder ver a tu chiquitín, tiene que ser impresionante. Espero poder tener esa vivencia algún día. Siento mucho que tengas diarreas y vómitos, a ver si se te pasa pronto. Me quedan solo 5 días, a ver si hay suerte.

Besicos!.

Comment

Working...
                                X