Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    EMPIEZO FIV EN JUNIO YA TENGO TODO EL TTO. SABEIS SI EN IVI TE PUEDEN PONER ALGUNA INYECCION O TE TINES QUE BUSCAR LA VIDA, ES QUE LAS QUE SON SUBCUTANEAS NO ME LAS PUEDO PONER.

    TENGO UN MONTON DE MEDICACION...A VER SI HAY SUERTE.

    BESICOS A TODAS

    Comment


      Soy nueva

      Hola M33, no se mucho del tema porque yo estoy en IA, pero imagino que si se lo comentas no pondrán ninguna pega. Y si aún así no fuera posible y tú no pudieras, un practicante te lo haría, aunque es más lío. Yo creoq ue si lo comentas te dirán que sí. Suerte y ya nos contarás.

      Un besico!.

      Comment


        Soy nueva

        Hola chicas!!!!!

        Veo que los folis van creciendo esta vez sera la buena.Suerte

        M33 yo cuando hice mi fiv icsi teñia que ponerme o ovitrelle o decacpectyl

        no se si se escribe asi y me lo puponian en el IVI de valencia pregunta a ver

        me seguro que te lo pueden poner alli con lo que vale todo.

        Yo chicas estoy bien llevo unos cuantos dias que e empezado a notar a mis

        peques solo unos moviemiento de vez en cuanto y muy raro sobre todo cuando

        estoy sentada.Ahora tengo que esperar el 1 de junio para ir a mi eco de las

        20 semanas.

        Chicas que se consigue animo.

        un besiko

        Comment


          Soy nueva

          Hola Aurelie!, qué bien, cuánto me alegro de que todo te vaya fenomenal. Tiene que ser increíble sentir que se mueven en tu tripa. Ya te queda poquito para la eco. Ya nos contarás.

          Besicos!.

          Comment


            Soy nueva

            Hola M33 bienvenida yo he ido por IA asi que no te puedo ayudar.

            Aurelie que bien ya notas a tus bebes es algo maravilloso ¿verdad?

            Iris a ver que te dicen mañana y tienes unos superfolis

            Un besico

            Comment


              Soy nueva

              Gracias M J, de momento están un poco más grandes que la otra vez, así que estoy contenta. A ver qué me dicen mañana.

              Un besico!.

              Comment


                Soy nueva

                M33 yo tampoco te puedo ayudar. Soy betaesperante de mi primera IA.

                Aurelie que bien que ya notes a tus pekes.

                MJ que te queda lo mismo que a mi para tu primera eco, y a mi para la beta.

                Iris, ya verás como este finde te hacen las IA y va todo genial.

                Besicos

                Comment


                  Soy nueva

                  Gracias emarie. Qué poquito falta para tu beta!, ¿sigues con síntomas?.

                  Un besico!.

                  Comment


                    Soy nueva

                    Pues por ahora no noto casi nada, sólo algún pinchazo de vez en cuanto.

                    Ya veremos como va estos tres días que me faltan.

                    Besicos

                    Comment


                      Soy nueva

                      M33, seguro que no tienen ningún problema en ponerte las inyecciones allí, ya nos contarás. No obstante, pincharse es mas fácil de lo que parece.

                      Emari: ¡que ganas tenemos de ver el lunes tu positivo!, no nos tengas en ascuas, y encuanto lo sepas nos lo dices. Mucha suerte, e intenta relajarte este fin de semana.

                      Aurelie: ¿Ya se te han ido las naúseas?, por cierto ¿cuando dejaste de tomar progesterona? yo la he dejado hace 2 días, pero ahora casi tengo más naúseas que antes. No sé si es que mis hormonas andan ahora un poco desequilibradas o qué, pero vomitar vomito poco. Sólo tengo arcadas. ¡Cómo odio las colonias de todo el mundo! ¡y todos los olores!

                      MJ: Qué prontito vas a oir el corazón de tu/s bebé/s. Ya verás que impresión. A mí se me cayeron un par de lagrimillas.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        Soy nueva

                        Hola chicas:

                        Emarie mucha suerte para tu beta, yo también estoy estudiando opos pero son para primaria (me queda un año) Iris yo creo que es normal que tengas días de bajón yo también los tengo.

                        Yo después de mi punción he vuelto al IVI y me han puesto un tratamiento japonés que se llama KATO, el tratamiento es bastante largo (dura entre mes y medio y dos meses) así que voy a ser de las mas veteranas del IVI. Por eso te decía Iris que yo hay días que tengo buenos otros malos e incluso en un mismo día me cambia un montón el ánimo, me imagino que estar tomando hormonas influye bastante, además de los nervios de la incertidumbre de no saber que pasará finalmente. He leido en algún sitio que en los tratamientos de fertilidad era importante estar animado y no obsesionarse demasiado, por este motivo intento hacer mi vida como siempre sin pensar mucho en que pasará dentro unos días.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          Soy nueva

                          Gracias anjes. Pues ánimo con el tratamiento japonés, nunca había oído nada de ese tratamiento. Muchísima suerte.

                          Comment


                            Soy nueva

                            Anjes, ánimo con el nuevo tratamiento.

                            Iris, al ataque con esas IAs

                            El lunes por la tarde os cuento el resultado.

                            El finde toca relajarse y estudiar un poquito.

                            Besicos

                            Comment


                              Soy nueva

                              emarie muchísima suerte para mañana!!, se positiva, seguro que sale un positivazo!!. Ya nos cuentas.

                              Un besico!.

                              Comment


                                Soy nueva

                                Gracias por los ánimos.

                                A ratos estoy bien y a ratos con sensación de que me va a bajar la regla.

                                Mañana por la tarde os cuento.

                                Suerte para ti en las IAs

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X