Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Pues a mi 100 ml. 4 días seguidos, igual me lo baja el viernes. Imagino que será normal. Ya te contaré.

    Besicos.

    Comment


      Soy nueva

      Ya he ido hoy a la consulta, era para hacer una ecografia y va todo lento pero va, tengo que volver el viernes.

      Sigo con mis problemas con las inyecciones, las mias se llaman LMG Lepori y son intramusculares, pero me han dicho que me las ponga subcutaneas que tambien se puede, pues lo malo es que al dia siguiente me duele mas y no me puedo ni mover.

      Y vosotras que tal vais?

      Bsos

      Comment


        Soy nueva

        Es mejor que te hagan controles continuos, para evitar problemas. Siento mucho que te duelan, quizás si te las pones subcutaneas te duelan menos.

        Yo voy bien, ya lo controlo, hoy será mi 3ª banderilla. Y el viernes tengo la 1ª eco de control. A ver qué me dicen.

        Besicos chicas!!

        Comment


          Soy nueva

          Ánimo chicas, seguro que os va muy bien a las tres.

          Besicos

          Comment


            Soy nueva

            Hola chicas el viernes todas en IVI, a ver que nos dicen.

            Un besico

            Comment


              Soy nueva

              Aurelie y Lumac ¿como van esos embarazo?

              Contarnos para saber lo que nos va a tocar prontico.

              Un besico

              Comment


                Soy nueva

                Venga, reunión de chicas en la sala de espera!! JAJAJA. A ver qué nos dicen, espero que vayamos bien todas y no haya problemas.

                Besicos!!

                Comment


                  Soy nueva

                  Ayer por fin fui a una ATS y me la puso intramuscular, esto es otra cosita.Hoy me encuentro fenomenal.

                  Por cierto alguna de vosotras teneis hijos ya?

                  Yo es que hace 5 años fui al ivi de Valencia, y me hice un tratamiento y asi nacio lo mas bonito que tengo. Es una niña de 4 años y se llama Victoria porque poderla tener fue una gran victoria para nosotros despues de tanto luchar, 5 años tratamiento tras tratamiento, nosotros empezamos en la ss y es una perdida de tiempo, si te puedes permitir hacerlo en el ivi, yo no tengo dudas. Yo creo que nunca hay que darse por vencida y hay que perseguir lo que queremos, si merece la pena, hay que hacerlo siempre.

                  Bueno pues nada, besitos para todas.

                  Comment


                    Soy nueva

                    Hola mel06!!, me alegro de que haya ido mejor con la ATS. Yo nunca me he hecho antes tratamientos, estoy en mi 1ª IA, pero es cierto que mientras se pueda hacer por lo privado, mucho mejor. Si cuando decides hacerte un tratamiento de infertilidad es porque ya llevas un tiempo esperando, si encima tienes que esperar en la seg.social te derrumbas. Es bonito que tengas una niña ya de IVI, así también tienes más confianza. Ya nos contarás qué tal vas.

                    Un besico!!.

                    Comment


                      Soy nueva

                      Hola Iris, yo espero de corazon que a todas nos vaya bien, a veces es un poco duro y no te quieres ilusionar por si luego no sale bien, pero es inevitable, siempre lo haces. Yo te recomiendo una cosa, cuando te hagan la IA intenta reposar lo más que puedas y tomartelo todo con mas calma. Siempre te dicen que puedes hacer tu vida con total normalidad, pero de verdad hazme caso.

                      Comment


                        Soy nueva

                        Gracias por el consejo mel06, lo haré. Yo voy recopilando todos vuestros consejos, que todas las precauciones son pocas.

                        Un besico.

                        Comment


                          Soy nueva

                          Hola chicas ya veo que va todo bien, a la semana que viene las tres embarazadas.

                          Yo tengo un niño de 11 años.

                          Un besico

                          Comment


                            Soy nueva

                            Tienes ya un niño M J??, no lo sabía, qué suerte, seguro que es una monada. Yo sigo preocupada por la medida de la medicación. En fin, a ver qué me dicen mañana.

                            Un besico.

                            Comment


                              Soy nueva

                              Hola chicas, ya veo que lo de los pinchazos lo teneis superado... que bien, ya vereis que pronto lo conseguis...

                              Yo hoy esto super contenta, no tenia que volver a la SS hasta fin de mayo para hacer la siguiente IA (si mi quiste desaprecia) y esta mañana me ha llamado el medico de la seguridad social para ver que tal iba de dolores, y que en cuanto me llegase la regla, sobre el 26 de este mes, que vaya a su consulta para revisarme e intentar empezar de nuevo... la verdad es que me he quedado alucinada...... asi voy a adelantarme un mes en decidirme. Si me hacen ya la IA por la SS, me la hago, y si no al mes siguiente nos vamos directo al in vitro en el IVI, asi que en un mes estoy como vosotras en un sitio o en otro.

                              Ya os ire contando.

                              Que tal vais las embarazadas???

                              Un beso a todas. Ana

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola!!

                                Yo me voy apuntando todos los consejos para cuando me toque. Estoy de acuerdo con el tema de que la espera de la ss es para desesperarse y tirar la toalla. Menos mal que existen sitios como IVI que hacen que no perdamos la ilusión por nuestro sueño.

                                Ánimo que seguro que lo vuestro son tres embarazos este mes.

                                Yo esperare a que me baje la regla (no creo que me faltan más de 10 días) y será el mes que viene.

                                Qué suerte las que vais a por el segundo. Yo soy primeriza.

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X