Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    hola ¿que tal ? Estoy en IVI Zaragoza, estoy empezando el tramiento, bueno, mas bien lo empiezo hoy, hoy empiezo a pincharme. Me bajó la regla el sabado y vamos a ver que tal. Me alegro muchisimo de que Aurelie y Lumac esteis embarazadas y que todo vaya bien.

    Espero que las demas tengamos tanta suerte como vosotras.

    Comment


      Soy nueva

      Hola mel06, bienvenida. Como habrás leído, hoy también empiezo a pincharme para mi primera IA, y la verdad es que estoy de los nervios. Ya os iré contando qué tal va todo. A ver si es nuestro mes!!.

      Besicos!!.

      Comment


        Soy nueva

        Hola chicas, mel06 bienvenida, pues que bien vamos air las 3 a la vez a ver si tenemos suerte.

        Un besico

        Comment


          Soy nueva

          Hola!! Qué tal a todas?? Yo tambien estoy en IVI Zaragoza. Aun no he empezado el tratamiento, estoy esperando que me baje la regla para empezar, pero no será hasta pasado el 25 de Abril por lo menos. He estado siguiendo los andanzas de todas por el foro, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir.

          Mi caso es me imagino parecido a los vuestros. La mayoría de las pruebas, incluida las histerosalpingografia (donde lo pasé fatal) nos las han hecho en la ss, donde el día 18 de marzo nos pusieron en una lista de espera de un año para hacernos las IA.

          Habíamos mirado algo ya en IVI y por eso al final nos decidimos.

          Si no hubiera sido por la Semana Santa, creo que ya hubiera empezado el tratamiento.

          Me asalta miles de dudas. Me lleva el Dr. Serna, del cual comparto vuestra oponión de que es muy atento y agradable.

          Espero que todo esto de el resultado esperado igual que le ha pasado a Aurelie y Lumac.

          Por cierto aun no me he comprado la medicación (purago...) ¿¿¿es muy cara?? Lo pregunto por desconocimiento.

          Muchas gracias, y suerte a todas.

          A partir de ahora nos veremos por el foro

          Comment


            Soy nueva

            Hola emarie bienvenida que bien que se esta animando el foro de las mañas que estabamos solitas.

            El Puregon 300 vale 150€ y el Puregon 600 vale 250€

            Espero haberte ayudado.

            Un besico

            Comment


              Soy nueva

              Bienvenida emarie, la familia maña en IVI va creciendo por momentos!!. Anímate a probar en IVI, le gente que conozco que se lo ha hecho ahí está muy contenta. Por eso yo estoy en IVI. Ahora estoy con mi 1º tratamiento, la IA me la harán la semana que viene. Con la seguridad social hay que tener mucha paciencia, y por desgracia, cuando decides hacerte un tratamiento es porque la paciencia ya está al límite, como para esperar 1 año más. Suerte!.

              M J!!, ayer las banderillas fueron muy bien!!, estaba cagadísima, pero es cierto que no dolía. Teníais razón. Me sorprendí a mí misma de lo bien que fue. En fin, ya estoy en el tema!!. Tú estás ya también, no?.

              Lumac!!, cómo va ese embarazo??

              Besicos!!

              Comment


                Soy nueva

                Hola chicas, que tal?

                ayer tuve mi primera visia con el doctor Serna, la verdad es que es encantador, y ademas me dio buenas noticias sobre mi quiste. Me dijo que desaparera solo, pero para adelantarlo me receto un mes de anticonceptivos, y si no se me va en este mes dijo que me lo quitaria en la propia consulta, qu eno tiene importancia es como un hematoma que se me quedo de la medicacion de mi primera IA. Me dijo que en nuestro caso el si que intentaria al menos otra inseminacion, que lo veia factible, asi que en este mes de anticonceptivos nos lo vemoa a pensar. yo creo que intentare otra IA por la SS, porque tengo que vovler en mayo, si me la hacen ya me la hare por la ss, y si tengo que esperar algo me ire directa al IVI a por la in vitro. Serna me dij oque con mi respuesta ovarica solo hay un intento mas de IA, y si no lo coseguimos al in vitro, porque tengo tendencia a la hiperestimulacion ovarica.

                Veo que poco a poco nos vamos animando mas chicas a escribir, la verdad es que reconforta hablar con gente en tu misma situacion.

                Que tal vais las embarazadas?? seguro que muy bien, y mucha suerte a las que empezais con los pinchazos, que seguro qu elo conseguimos.

                Lumac, tengo una duda, tu te hiciste in vitro, verdad? la medicacion mas o menos por cuanto dinero sale? es que eso no me lo supieron decir, me dijeron que mas o menos sobre 1.000€, pero yo tengo entendido que es el doble, es por hacerme mis cuentas.....

                Un beso a todas. ana

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola, chicas, ¡que animación veo por aquí!

                  Yo estoy bien, aunque con naúseas y demás (¡benditas náuseas! después de tanto tiempo se llevan mejor).

                  Esto va a estar muy interesante de aquí a poco, con tanto tratamiento. Os deseo a todas muchísima suerte, y a las nuevas deciros que estáis en el lugar adecuado.

                  Ana10753: Yo me hice IA, lo que pasa es que empecé tratamiento para FIV, pero no me respondieron los ovarios, y sólo tuve 1 óvulo maduro, así que para no perder el ciclo me decidí por una IA y... ¡tachaaaaannnn! aquí estoy embarazadísima.

                  La medicación cuesta unos 2.000 €, pero te recomiento que visites el post de donación de medicación y hables con TERE. Yo me ahorré mucho dinero con eso. No obstante, si haces FIV tengo 3 viales de Menopur que no he usado, y 1 caja de Orgalutran sin estrenar que caduca este mes. Si te lo recetan te lo regalo. Es poco, pero como dice el refrán, un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Soy nueva

                    Hola Lumac!!, qué bien saber de ti, me alegro mucho por tus "nauseas", como tu dices, benditas "nauseas". Me alegra saber que va todo muy bien.

                    ana10753, creo que acertarías estando en IVI. Yo ahora he empezado mi primera IA, por lo que no tengo mucha experiencia y tampoco se qué pasará, pero las chicas que conozco están muy contentas. Sea lo que decidas, mucha suerte.

                    Un besico.

                    Comment


                      Soy nueva

                      Hola a todas, espero que las embarazadas sigais bien, y sobre todo que os cuideis mucho, hay alguien que depende de vosotras ahora.

                      Hola IRIS82 y M J ¿que tal con los pinchazos? a mi me ha dolido un poco, supongo tambien que depende de la medicacion. Yo mañana tengo consulta, no se por que tan pronto vamos a ver.

                      Comment


                        Soy nueva

                        Hola a todas! Muchas gracias por vuestra bienvenida.

                        Iris82 y MJ, me alegro de que los pinchanzos vayan bien, la siguiente seré yo.

                        Mel no te preocupes, que seguro que la consulta es por rutina e irá bien.

                        Lumac, me alegro de que tu embarazo a pesar de las nauseas vaya bien.

                        Cuando haya novedades en mi caso, es decir que me baje la regla os cuento.

                        Lo que decía ana es verdad, esto de que estemos varias en la misma situación y podamos intercambiar nuestra experiencia es reconfortante y ayuda mucho.

                        Besicos para todas

                        Comment


                          Soy nueva

                          Hola mel06!, lo cierto es que estaba cagada, pero al final no me dolió el pinchazo. Me contaron un truco. Y es que cuando te cojas el pellizco, clávate "un poco" las uñas, para que te moleste más el pellizco que el pinchazo. Pruébalo si quieres. Lo cierto es que la revisión sí que es pronto, pero mejor, así te controlarán más para evitar la hiperestimulación.

                          emarie!, ya nos contarás cuado te baje la regla. De momento se positiva y recopila información, ayuda mucho.

                          Un besico chicas!!

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola chicas, pues hoy empiezo con los pinchazos y el viernes tengo eco, iris alomejor coincidimos en IVI.

                            La verdad es que el primer pinchazo impresiona y estas cagadita, pero luego estas deseando que llegue la hora de pincharte que pareces una yonqui jajajaj

                            Me anima el que vayamos a la vez, la verdad es que neceitaba animos ,es un camino duro y largo pero lo conseguiremos.

                            Un besico

                            Comment


                              Soy nueva

                              Pues sí, igual nos vemos y todo!!!. Tienes razón M J, ya tengo ganas de ir a casa y pincharme jejeje. ¿Cuanta medida te han recetado de Puregón?.

                              Besicos!!.

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola Iris esta vez me ha dicho 100 hoy y mañana y 75 pasado mañana, las otras veces me he pinchado menos.

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X