Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Hola M J!, pues, sinceramente, pensaba que lo iba a llevar peor. Imagino que los días de antes estaré más nerviosa, pero de momento controlo. Quizá es que no me quiero hacer muchas ilusiones, por si acaso.

    Tú?, cómo lo llevas?

    Un besico!!.

    Comment


      Soy nueva

      hola chicas, que tal estais todas? Seguro que bien, todas esperando... que bien.

      yo estoy super contenta, el viernes me llego la regla y hoy tenia que ir al medico de la ss a ver como llevaba y el quiste, y HA DESAPARECIDO!!! me lo dijo Serna que probalemente con esta regla se fuera, asi que hoy mismo me empiezo a pinchar puergon para la 2ª ia. Si no lo conseguimos con esta ia nos iremos directo al in vitro en ivi asi que ya estamos ahi...

      Ya vamos hablando. Un besazo a todas. Ana

      Comment


        Soy nueva

        Enhorabuena ana10753!!, tarde o temprano, todo pasa. Se positiva, seguro que está es la definitiva.

        Un besico!!.

        Comment


          Soy nueva

          Muy bien ana ya empiezas, muchisima suerte

          iris ¿sigues llevandolo igual de bien?

          Un besico a todas

          Comment


            Soy nueva

            Hola M J!!, pues sí, lo llevo bastante bien. Ahora tengo muchísimo trabajo, lo que ayuda bastante a no pensar. ¿Tú cómo lo llevas?

            Un besico!.

            Comment


              Soy nueva

              Muchas gracias chicas, la verdad es que todo llega, teneis razon, ahora a esperar que todo vaya bien y no vuelva a pasarme lo mismo. La verdad es que estoy super positiva y segura de que esta vez ira bien.

              Un besazo

              Comment


                Soy nueva

                Hola Iris la verdad es que esta vez lo llevo superbien, reconozco que las otras veces pero esta estoy super tranquila, ya nos queda menos

                Un besico

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola chicas!!

                  Me alegro que os vaya bien.

                  Ana, yo también comienzo a pincharme hoy. Vamos a ir a la par.

                  Me vino la regla el sábado y ahora acabo de venir de IVI. No estaba el Dr. Serna, y me ha atendido el Dr.Quea, que también me ha parecido muy agradable.

                  Me tengo que pinchar 75 y volver el viernes a ecografía.

                  Iba muy nerviosa, porque cuando he llamado esta mañana a IVI, casi no manchaba y tenía mis dudas de que pudiera empezar, pero sin problemas.

                  Dentro de un rato toca pinchazo, ya os contaré. Hoy estará mi marido para ayudarme y darme apoyo moral, pero el resto de la semana no por incompatibilidad de horarios así que ya me puedo espabilar. Tomaré tu consejo Iris de cogerme un pellizco a la vez. Luego os cuento.

                  Besicos

                  Comment


                    Soy nueva

                    Me alegro que lo lleves mejor esta vez M J, verás como es la definitiva.

                    Ánimo emarie, verás como no es nada, aunque es normal el miedo de antes, todas lo hemos tenido. Se positiva y todo saldrá bien.

                    Un besico!!.

                    Comment


                      Soy nueva

                      Enhorabuena Ana, ahora empieza lo bueno.

                      Iris, MJ. Yo no soy muy creyente, pero me dí una vuelta por el Pilar, y le ofrecí un donativo a Haití si todo salía bien. (Por si os interesa).

                      Emari, ¡ánimo con los dardos! ya verás que es muy fácil

                      Un besazo

                      Comment


                        Soy nueva

                        Gracias Lumac. Yo he dado donativos a Haiti y ya he visitado el Pilar. Tampoco soy muy creyente, pero en algo hay que creer, por ejemplo una energía superior. Por lo que yo, por si acaso, en Semana Santa le pedí a todas las vírgenes y Cristos. Poco me queda más por hacer. Sólo esperar a averiguar cual es mi destino y saber si me merezco ser feliz.

                        Me alegra verte por aquí, veo que te va todo muy bien. Enhorabuena.

                        Un besico!!.

                        Comment


                          Soy nueva

                          Bueno chicas pues yo no soy NADA creyente asi que por ese camino me da que no lo consigo.

                          Un besico

                          Comment


                            Soy nueva

                            Ya me he puesto mi primera banderilla. Al principio un poco de cague, pero he conseguido ponermela yo sóla. Al final me gustará el lapicecito ese de las agujas. Eso si creo que con lo delicada que soy, y la facilidad que tengo para los moratones, voy a ir plagadita de ellos. Menos mal que aun queda un tiempo para ponerse bikini.

                            A cuidarse futuras mamis.

                            Besicos

                            Comment


                              Soy nueva

                              Muy bien emarie ya veras como mañana estas deseando que llegue la hora de ponerte la banderilla.

                              Un besico

                              Comment


                                Soy nueva

                                Enhorabuena emarie!, me alegra saber que todo fue bien, enseguida le pillas el tranquillo. Como dice M J, luego estás deseando que llegue para pincharte!. Ánimo, que en cuanto te empiezas a pinchar el tiempo pasa rápido.

                                Un besico!.

                                Comment

                                Working...
                                X