Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Gracias emarie, la verdad es que es majo. Ya quedan solo 4 días para salir de dudas!!. Si os soy sincera, no tengo muchas esperanzas, ya veremos qué pasa.

    Un besico!.

    Comment


      Soy nueva

      Hola chicas!!!!!

      Bienvenidas a la chicas nuevas poco a poco somos mas que bien.

      Que tal las beta espera???tranquila y sobre todo pensar positivo.Animo

      lumac que tal???que tal los vomitos???espero que este mejor.

      Yo chicas cuando teñia que pincharme no podia a teñido que hacermelo mi marido todos los dias y muy bien la verdad es que yo solo pensar que tenia que pincharme me ponia nerviosa perdida.

      Yo ahora me e quitado el cariban de la mañana para ver que tal y me tomo solo una por las tardes. Lo paso peor en las cenas.El lunes me voy alto riesgo en maternidad que voy a buscar los resultado del triple screnning y me imagino que me mandaran a hacerme una eco que tengo mucha ganas de ver mis peques.Mañana 4 meses ya como pasa el tiempo chicas.Mi tripota esta creciendo poco a poco me por el momento muy bien.

      No se quien me dijo del Dr augustin para la eco 4 D pero hay un problema yo tambien queria hacermela alli pero para subir hay mas o menos 9 escalones y no se puede que mi marido va en silla de rueda on que no podemos alli tiene que ser plano para entrar.On que lo haremos en la ivi.

      Haber chicas si quedamos un dia a tomar algo todas.Para conosernos si quereis.

      un besikos a todas y sobre todo pensar en positivo a mi me a ayudado mucho un libro "EL SECRETO" esta muy bien.Chicas que se consigue suerte.

      Comment


        Soy nueva

        Me alegro mucho de que estés bien Aurelie. Qué ganas tendrás de volver a ver a tus pequeños. Sabes ya el sexo?.

        Un besico!.

        Comment


          Soy nueva

          IRIS82 la ultima vez me dijo el gineco que en un 80% que sea chico y chica pero ahora espero que el lunes me mande una eco para ver si esta alli chico y chica o a cambiado la cosa.

          Te queda poco.Animo

          Comment


            Soy nueva

            Aurelie me alegro de que el embarazo te vaya genial, y seguro que son parejita.

            Ojala me pasará a mi lo mismo.

            Besicos

            Comment


              Soy nueva

              Hola chicas me alegra ver que vais todas muy bien

              Aurelie !!ya estás de 4 meses!! como pasa el tiempo, si que estaría bien quedar y tomar algo,

              Mucha suerte y un besico

              Comment


                Soy nueva

                Qué bien la parejita!!, cuando te lo confirmes ya nos lo contarás.

                M J, con los resultados de la beta, ¿quién te llama?, ¿el médico o la enfermera?.

                Un besico!!.

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola, chicas, qué animadito está esto. Y cómo pasa el tiempo. Iris, MJ, ya estáis otra vez ahí, en la betaespera.

                  Por cierto, Iris, a mí me llamó la enfermera. Tardó 4 horas en llamarme. Me la hice a las 9 de la mañana y me llamaron a la una.

                  Aurelie, que bien, chico y chica.

                  Yo hoy he empezado en la SS. Me ha atendido el doctor Closas, en Grande Covián, y parece muy amable.

                  Ahora tengo que esperar hasta la semama 12 para ver a mi peque y ya me citarán para la amniocentesis (tengo pavor), el triple screening se lo santan por la edad (37 añazos)

                  Mi tripota ya me delata por la calle. Sólo estoy de 9 semanas y parece que esté de más. No lo he comentado mucho en el barrio, porque esto es como un pueblo, pero es ya evidente.

                  En cuanto a lo de quedar, por mi bien, estaría bien de cara al buen tiempo, un terracita, aunque ahora va a estropearse de nuevo unos días.

                  Mucha suerte a todas

                  Un beso

                  Comment


                    Soy nueva

                    Hola Lumac!!, qué bien saber de ti!!. qué poquito te queda para ver de nuevo a tu peque. Luce tu embarazo, que es genial, y más ahora en veranito que las ropas son más ajustadas. Disfrútalo guapa!!.

                    Un besico!!.

                    Comment


                      Soy nueva

                      Hola Iris a mi las dos veces me ha llamado la enfermera, es lo peor de la espera hasta que te llaman.

                      Lumac a lucir tripita y a disfrutar ¿que dice tu peque de tener hermanito?me imagino que estará encantado.

                      Un besico a todas

                      Comment


                        Soy nueva

                        Gracias M J, me imagino que escuchar a la enfermera decir que estás embarazada, tiene que ser increíble, pero por otro lado, escuchar que ha salido negativo, menudo palo. Qué miedo... A ver qué pasa. Creoq ue el fin de semana que no trabajo y no tengo mucho plan, será más difícil de controlar la mente, buff... qué poquito queda...

                        Un beso guapa!.

                        Comment


                          Soy nueva

                          Hola iris , yo la he escuchado 2 veces decir negativo a ver si ahora la escucho decir positivo

                          Procura distraerte

                          Un besico

                          Comment


                            Soy nueva

                            Seguro M J, seguro que es tu momento, te lo mereces.

                            Un besico!.

                            Comment


                              Soy nueva

                              Hola chicas!!!!!!

                              Tranquila que os queda muy poquito y seguro que va ser positivo

                              ser positiva chicas.

                              Yo lo de la beta aqui en zaragoza le echo a la 9 de la mañana y

                              me habia dicho la infermera que ella me iba a llamar para decirme

                              el resultado y era las 3 de la tarde y nada imaginar como estaba

                              de los nervios mas que elle me habia dicho que a las 2 seguro que

                              ya estara la beta pero entre tiempo como yo era de ivi Valencia ella

                              llamo para dicirlos que era positivo y cundo en podido me llamaron

                              valencia on que se pasa mal hasta que de llaman para decirte positivo.

                              Os e contado un rollo chicas!!!!animo y mucha suerte.

                              Yo sigo con mi cariban de la tarde y bien el lunes tengo cita en alto

                              riesgo para los resultado del TS ya os contare y cuando el tiempo

                              se ponga mejor terasita y a tomar algo.

                              Buen fin de semana chicas.

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola chicas!!

                                Qué tal todas??

                                Hoy he ido a control me han crecido bastantes folis, de los cuales me ha dicho el Dr. Serna que se quedarían de 1 a 3. Tengo uno de12, uno de 11, uno de 9 y después de 8 y 6. El lunes me toca otra vez y después al final de la semana (no me ha dicho días) inseminación.

                                La verdad es que me está resultando rápido por ahora, me imagino que lo peor es la espera.

                                Ánimo MJ e Iris, ya vereis como colgais dos positivos el lunes.

                                Buen finde a todas

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X