Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Hola,

    Sabel enhorabuena por la transfer. Ahora a estar tranquila (por lo menos todo lo que puedas).

    Yo todavía no se nada de la donante. El miércoles voy a control y espero que ya me digan algo. Estoy deseando acabar ya con esta espera.

    ¿Hay que estar mucho tiempo en el IVI después de hacer la transferencia? ¿DEspués tienes que hacer reposo o vida normal? Es que yo empecé 2 tratamientos pero no llegué a la tranferencia en ninguno ya que de las 2 veces surgieron problemas y me cancelaron los tratamientos.

    Setembro ya contarás que tal te va mañana. Yo la semana pasada tenía el endometrio en casi 8. El médico me dijo que tenía muy buena pinta, veremos lo que me dicen el miércoles que con la mala suerte que tuve hasta ahora estoy cagada.

    Muchos besos a las dos.

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Después de la transferencia estás 10 minutos de reposo y te puedes ir a casita. Recomiendan hacer vida normal, pero sin hacer esfuerzos (nada de levantar pesos ni cosas así); tampoco se puede hacer gimnasia, ni baños de inmersión, ni actividades que puedan aumentar la temperatura corporal como saunas, etc, y nada de relaciones sexuales en una semana. Te dan todo esto en un papelito, junto con la medicación que puedes tomar si tienes algún tipo de dolor en ese tiempo, y unas pastillitas de ácido fólico.

      La tránsfer no es nada, Formi. Ni duele ni nada (no debe doler) y, además, está tu marido contigo en el quirófano.

      Por cierto: el mío se quedó en la habitación porque se me marea enseguida si me pasa algo. ¡Es más sensible, el pobre!

      ¿Qué tal tu visita hoy, Setembro?

      Mi beta es el día 1. Y resulta que ahora que tendría que estar tranquila, me llega una multa de tráfico por hablar por el móvil en San Sebastián. Estaría muy bien, si no fuera porque nunca he estado allí. ¡Así que ya me he puesto de los nervios!

      En fin, paciencia.

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        ¡Buenos días, chicas!

        Os cuento, ya tengo el endometrio de 13mm, y nos ha dicho el Dr. Elkin que la punción de la donante será esta semana o la que viene, que nos llaman para avisar. Si el lunes no nos han llamado, tengo que pedir cita para otra eco, para confirmar que todo sigue bien ¡estoy de los nerrrrrvios! No me despego del móvil, por si acaso.

        Formi, ya te ha explicado muy bien Sabel lo de la transfer. No te preocupes, que no es nada. Cuéntanos que tal en tu cita de hoy.

        Sabel, ojalá el 1 tengas tu positivo. Falta poquito. Lo de la multa me parece increible, supongo que habrá forma de recurrirla, no sé si tienen que aportar una foto o algo así. Tú intenta no darle muchas vueltas a eso aunque me imagino que será muy difícil.

        Besiños, y si hay novedades ya os cuento.

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          Tienes el endometrio a punto de caramelo, Setembro, ya verás como te llaman pronto y no te da tiempo a ir a la siguiente eco de control. Procura estar tranquila (le dijo la sartén al cazo. Jeje). Aunque ahora puedes ponerte un poquito de los nervios, que no pasa nada. Ya tendrás tiempo de ensayar la calma espiritual después de la tránsfer.

          ¿Tú qué tal en tu cita, Formi? ¿Alguna novedad?

          Por cierto: lo de la multa ya está arreglado. Tuve que llamar por teléfono al Ayuntamiento y explicarles que tenía que haber un error, porque no había estado nunca allí y, unos señores muy amables vieron que lo que había escrito el policía en la multa no coincidía con las características de mi coche. Puf. Esta vez ha sido fácil, pero qué fácil es meterse en líos sin hacer nada.

          Muchos besis

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Hola chicas, yo también soy de ovo en Ivi Vigo. Antes de ayer , el 19 , me hice la beta y me dio 883, pero todavía no me lo creo, pues despues de dos abortos de embarazo natural,tres IA negativas y una Fiv con embarazo bioquímico, pues ya estoy muy escarmentada, y aún encima no tengo síntomas de embarazo, así que hasta que me haga la ecografía y se vea algo, no me lo creo. Ya os contaré. Suerte a todas.

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              Hola a todas,

              Mi endometrio va fenomenal , ya mide 12 mm. Setembroo, tú y yo vamos a ir a la par porque a mí también me dijeron que esta semana o principios de la que viene ya me llamarían; que si no me llamaban que llamara yo el lunes o el martes. Ya estamos llegando a la recta final, haber si hay suerte y nos quedamos preñis las dos a la vez.

              ¿Qué tal llevas la betaespera Sabell?

              Winx,bienvenida. Una pregunta ¿Qué es eso de un bioquímico? y ¿Cuándo te hacen la eco?

              Besiños a todas.

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                ¡Hola chicas!

                Formi, pues sí que vamos a ir a la par. Yo no me separo mucho del móvil por si me llaman. A lo mejor coincidimos incluso en días, así llevaremos la betaespera mejor, que en seguida acompañamos a Sabel.

                Sabel, me alegro que lo de la multa quedase en un susto. ¿Cómo estás de nerviosa? Ya te falta menos para la beta, mucho ánimo.

                Winx, bienvenida y felicidades por esa superbeta. No me extraña que estés cautelosa con tu historial, pero anímate mucho y ya nos vas contando. ¿Cuándo tienes la eco?

                Besiños y que tengais un buen día.

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  HOla Formi: el bioquímico es cuando ha habido implantación , pero a los pocos días el embrión no sigue adelante,entonces la beta te da +, pero en lugar de subir va disminuyendo hasta que te baja la regla. En mi anterior FIV me ocurrió eso, me mandaron repetir la beta al cabo de unos días pero me bajó la regla antes. Lo que no sé es cuanto me dio la beta, en la S.S. ya sabes que no dan muchas explicaciones, quiero pensar que esto ocurre cuando la beta es baja, al menos esta vez no me han mandado repetirla.

                  La eco la tengo el día 29, y estoy acojonadita.

                  Formi y setembro, que llegue pronto vuestra transfer, y que vaya todo muy bien, y Sabell , que se te pase pronto la betaespera y que llegues a la ecoespera. ¡¡Mucha suerte a todas¡¡

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    ¡Hola, chicas!

                    Bienvenida Winx. Recién llegada y con buenas noticias ya ¿eh? Ya verás como todo sale bien esta vez. Es normal que aún no te lo creas, pero alguna vez tiene que ser la buena. Has pasado por unos tratamientos variaditos y, ahora, te toca probar la maternidad.

                    ¿Qué tal vosotras, Setembroo y Formi? Esperando noticias ansiosas ¿no? ¡ya falta poquito!

                    Yo sigo esperando. A veces me como la cabeza porque no tengo ningún síntoma (aunque me ha sentado muy bien que dijera Winx que ella tampoco tiene). A ver si os llaman pronto y pasamos parte de la espera juntas.

                    Muchos besos

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Hola Sabel,

                      Que te voy a decir, esto es un sin vivir, esperando la llamada de una vez por todas y acabar ya de una vez.

                      Aunque luego me seguiré rallando la cabeza con la betaespera, si hay suerte después con la eco y así hasta sabe Dios cuando.

                      Aún encima estoy con vértigos y no me dejan tomar nada. Me dijeron que si quería cancelabamos el tratamiento hasta que me recuperase y ya les dije que de eso nada. (Sólo faltaba a las alturas que estamos)

                      Tú intenta estar tranquila, que el día 1 está a la vuelta de la esquina y todo va a salir bien.

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Hola a todas chicas!!!! Os acordais de mi? Soy la chica que abrio este post, y aunque ya no entro mucho hoy me he decidido a dar una vuelta por aqui para animaros sobre todo, aunque ya veo que lo estais y desearos la misma suerte que he tenido yo. No se si os acordareis que estoy embarazada y ya casi en la recta final, estoy de 31 semanas, y sobre todo superfeliz..........Acabo de leer que alguna de vosotras ha tenido una beta de 800 y pico, enhorabuena!!!!! No sé si estoy en lo cierto, pero mi beta fue de 935 y......voy a tener mellizos!!!!!!! asi que.....mucha suerte, para mi fue tocarme la loteria cuando me dijeron que eran 2 pero ya sé que no somos todos iguales, ademas por si fuera poco son niño y niña: Jacobo y Antía. Pues lo dicho chicas: animo, que de verdad se consigue, en mi caso fue en la primera ovo y solo me queda pedir que esten sanitos, con toda la salud del mundo porque por lo demás lo tengo todo: el embarazo sin una sola nausea, todas las analiticas perfectas,, test de O´sulivan etc. Los niños con un peso bueno sobre todo para ser 2: 1300 Jacobo y 1400 Antía..... Mucha suerte a todas y no os olvideis nunca de que merece la pena, sé que es muy duro( llevo 15 años intentandolo y sé de lo que hablo) pero aunque todavia no los tengo conmigo la recompensa es muy grata, asi que nada de tirar la toallla, A SEGUIR LUCHANDO QUE SE CONSIGUE!!!!!! BESOS A TODAS

                        Vely

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Hola chicas... Entré por aquí para ver como vais y sobre todo pq hago un pequeño seguimiento (en silencio) a Setembroo. Vereis como vais a tener suerte y lo vais a conseguir. Todo tiene su recompensa chicas!!!!

                          Formi... Leí q estás con vértigos. Te cuento, a mi padre le dan desde hace muchos años y a mí estando casi de 30 semanas me dieron y estuve fatal (aún tengo algún coletazo). Me medicaron, mejoré, pero alguna postura de cama todavía es dificil casi un año despues.

                          Mi padre hace tres meses fue a una clínica, creo q nueva, q hay en Vigo pq leyó q con unos movimientos de cabeza, en los q te provocan el vértigo, se le pasaban. Allí se fue y... Mano de Santo!!! Ni el se lo cree!!!!

                          Yo seré la siguiente, pero con las mellis nunca encuentro hueco, pero debería ir ya.

                          Te lo digo pq con eso no te hará falta tomar medicación. Y por fin, confirmo q los vértigos son debido al oido (creo q interno) y no a las cervicales.

                          Si quieres q te diga más información, mándame un privi, pq aquí tampoco entro demasiado.

                          Un bico y mucha suerte

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Vely, ¡¡enhorabuena¡¡, no querías caldo, pues toma dos tazas. Yo pienso que si un hijo es una felicidad dos son doble felicidad. A mi no me importaría que fueran dos, pero mi marido está cagadito, es que ya tenemos una hija (adoptada después de muchos tratamientos fallidos), pero a mi lo único que me preocupa es que esto siga adelante, y si son dos , pues familia numerosa.

                            Animo , que ya te queda poco, y seguro que van a ser los más sanos y los más guapos.

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Por cierto, soy la del 800 y pico, pero que creo que eso no quiere decir nada.

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Hola otra vez chicas.

                                Winx, no quirero decir que en tu caso sean 2, solo te lo comente porque fue mi caso, pero tal vez como tu dices eso no quiera decir nada. Para mi, en mi caso fue una bendicion que fuesen 2 pero entiendo que no lo es para todo el mundo y tampoco quiero asustar. animo

                                Comment

                                Working...
                                X