Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de ovo en Vigo
Collapse
X
-
Chicas de ovo en Vigo
¡Hola, chicas!
He estado de médicos y no me podido entrar en el foro, aunque ya sabía que Crislc tenía un positivazo ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Me alegro de poder compartir vivencias con alguien que empieza en esto igual que yo. Dentro de nada, seremos dos más, contando con Formi y Sary, que se unirán muy pronto.
Formi, ya sé que llevas muchos tratamientos y que tienes mil dudas, pero intenta ser positiva, piensa que tus peques van a ir adelante y que, esta vez, con los cambios que han hecho en tu tratamiento, todo va a salir bien.
Sary, bienvenida al foro. Hazle caso a tu marido porque, una vez que lo tienes dentro, el niño es tuyo. Lo ves crecer en las ecos, moverse. Es una pasada! Cada caso es un mundo, pero ya ves que se consigue. Mucho ánimo!
Yo tuve mi primera visita al tocólogo de la SS y me tocó un médico la mar de simpático. Ya he hecho la prueba del azúcar (test de O' Sullivan, creo que se llama) y el lunes tengo eco y médico otra vez. Eso sí: la tensión me la han encontrado alta otra vez, así que como sin demasiada sal.
Lo que también tengo, es tos. ¿Alguna conoce un remedio para librarse de ella?
Muchos besos
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Gracias Sabel, tu ya pasaste la etapa crítica !!!!!!!! Enhorabuena !!!!!!!, entiendo que vas de maravilla ( salvo la tensión ¿ cuanto te dio ?, pero bueno a comer sin sal que es muy sanito aunque menos rico ), en cuanto a lo de la tos depende si es de garganta creo que va bien la miel con limón y si es de bronquios por la noche dormir con media cebolla en la mesilla ( no lo he probado pero dicen que funciona ) pero lo de llevar media cebolla encima durante el día ya no me parece muy factible jejejejeje.
Sary, bienvenida, aquí estamos para lo que haga falta.
Formi, por supuesto que van a descongelar de maravilla, 7 de julio San Fermín, undía perfecto para la transfe.
MUchos besos y feliz finde a todas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola!
Ayer nos llamaron y parece que el domingo, mañana es la extracción a la donante, creo que ha debido tener la regla en la misma fecha que yo porque creo que vamos igual o eso creo.
Y mañana nos pasaremos por allí y el lunes ya nos comentarán que tal van fecundando. Esa es la parte que más nerviosa me pone, por saber cuantos chiquitines saldrán adelante.
Si todo va bien, a nosotros nos gustaría mucho la idea de tener 2, aún se lo tenemos que comentar al Dr. Elkin.
Bueno, después de la Victoria de España, creo que como la selección PODEMOS y para adelante sin pensar en negativos.
SABEL, para la tos tomar miel con limón como te comentó CRISLC, que es lo más natural y seguro que en nada te pasa, Suerte.
FORMI tenemos que ser positivas y estar tranquilas.
Saludos a todas.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Sary, mucha suerte en la punción ya verás como salen chiquitines como para un equipo de futbol, mucho ánimo y mente positiva siempre.
Sabel, ¿ como va esa tos ?, espero que mejorando, me imagino que porfin ya ta habrás decidido ir a la playa ¿no?
Formi, tranquilidad que el día 7 ya está ahí.
Feliz domingo a todas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola a todas.
Parece que la extracción fue muy bien, 2 fecundaron normal y 5 con icsi, esto me lo comentaron ayer cuando me llamaron
y Hoy volvieron a llamar y que todos siguen bien. Mañana tendré la transfer. Parece que vamos a coincidir en el mismo día. Espero que a las dos nos vaya muy bien y tengamos mucha suerte.
Mañana hablaremos con el doctor sobre el tema de uno o dos ovocitos. En laobratorio nos comentaron que la decisión era nuestra, aunque el doctor comentará algo para ver si es factible o no.
Ya os contaré que tal.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Formi y Sary, mañana transfe por partida doble, que bien !!!! ya vereís que bien va a ir todo, contadnos en cuanto podais os mando ganchitos para que los peques se queden bien agarraditos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
yo fui hoy a la 1ª eco y no me han dicho gran cosa, solo que hay un saquito y que va dentro de lo normal, pero de momento de latido nada, así que a esperar hasta la próxima el día 16.
Muchisisma suerte para la transfe a las dos.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
¡Hola, chicas!
Ya veo que vais viento en popa! Hoy tendréis ya las dos a vuestros peques con vosotras ¡Ahora toca la betaespera! así que: paciencia, tranquilidad y buenos alimentos ¿eh?
Crislc: en la primera eco no se ve demasiado. En la siguiente se ve un poquito más, pero la más emocionante es la tercera, porque ya se ve al peque moviéndose y con forma de personita. Además los aparatos de ecografía del IVI son una pasada (en los de la SS no se ve nada bien). Lo malo es que después te dan el alta y, hala, a buscarse otro tocólogo e ir a la SS. ¿A ti dónde te van a llevar el embarazo?
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola, a todas.
Ayer fue la transfe, y según el doctor fue perfecta. Teníamos cita para las 14:30 y al final hasta las 16:00 no entramos. Parece que ayer tenían mucho trabajo.
Por lo demás ya sabeis ahora la peor parte, a esperar. Los médicos dicen que vida normal, pero yo ayer a la tarde descansé en casa, además con este calor ya os imaginaís.
No se vosotras que opinaís, pero estaré hasta el lunes de relax sin trabajar y luego a trabajar un poco pero sobre todo con tranquilidad. ya me direis que habeis hecho vosotras para la betaespera.
formi tú que tal ayer?
si españa ganó ayer y ya estamos en la final de un mundial,tenemos que ser positivas y pensar que nosotras también podemos lograrlos.
saludos y bicos
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Sary, me alegro que haya ido todo tan bien, procura estar tranquilita ( aunque se que es muy dificil ) y ser positiva. Yo en la betaespera estuve de reposo el día de la transferencia y despues ya hice vida normal excepto coger pesos y nada de playita lo cual es una p...... porque con el calor que hace !!!!!!!, pero que todo sea por la causa, ya verás que va a salir todo fenomenal ¿ cuando tienes la beta ?
Biquiños
Comment
Comment