Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de ovo en Vigo
Collapse
X
-
Chicas de ovo en Vigo
A mí me parece que te lo ha explicado todo bien claro. Hay cosas que aún no controlan y, al menos, lo reconocen; eso es un paso muy importante. Yo me pondría en sus manos, me dejaría aconsejar por ellos porque, como te han dicho, lo que buscan es que te quedes embarazada para poder aumentar el número de embarazos que han conseguido. Cuanta más gente esté contenta con ellos, mejor prensa tendrán y más clientes irán. No ganan nada mareando la perdiz.
Estate tranquila y confía en ellos. Ya verás como todo sale bien.
Muchos besos, Formi
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas, que tal? que paradillo esta esto!!!!
Formi, yo estoy de acuerdo con Sabel, ya sé que en este momento hasta que no vayas digeriendo lo que te digeron nada te va a consolar ya que probablemente quieras soluciones ya, pero yo tambien pienso que ellos estan haciendo lo correcto, en el tema de la esterididad hay cosas muy complejas por mucho que nos fastidie, y no es llegar y besar el santo, yo en tu caso confiaria en ellos porque esta claro que cuantos mas embarazos consigan mejor para ellos, asi que eso es lo que van a intentar, pero claro.....no es facil dar con el tratamiento adecuado en cada momento, yo pienso que son unos autenticos profesionales en la materia, pero eso no vale que te lo diga yo y las compañeras, tiene que ser lo que tu sientas, de todas formas yo te animaria una vez mas, no digo que vayas ya a por los conges, no sé si era uno o mas, pero tomate tu tiempo y reflexiona, sobre lo que crees que es mejor para ti. Yo seguiré por aqui si hay algo en lo que pueda ayudarte no dudes en preguntarme auenque a lo mejor ahora no puedo entrar mucho por que en principio tengo la cesarea programada para el dia 7 de junio y si todo va bien pues con 2 bebes en casa imaginate........pero aun asi cuando entre prometo pasarme por el post haber como os va a todas. Aprobecho para despedirme momentaneamente, porque si en estos dias no andais por ahi, el 7 ya veis que me retiro yo, ja ,ja
Ya sabeis que os deseo lo mejor del mundo, es mas, si os vale el mismo resultado que he tenido yo, pues ojala que os toque a vosotras tambien, que ya se que suena a topicazo pero:animo de verdad, que se consigue!!!!!!!!!
besos y hasta la proxima, que no sé cuando será.........
Vely
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
¡¡Mucha suerte, Vely!! Cómo me alegro por ti. Dentro de nada ya eres mamá. Qué alegría, chica. Cuando los tengas, con muuuucha calma, un día que puedas, cualquiera ¿eh? no tiene que ser ni una semana ni dos, ni tres, después de que los hayas tenido, te pasas por aquí un momentito y nos cuentas cómo te ha ido ¿vale?
Disfruta muchísimo de la recta final de tu embarazo, y sé muy feliz con tus niños, guapetona.
Muaks
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas, aqui estoy otra vez!!!!
Solo era para comentaros que de momento tengo la fecha de la cesarea un poco paralizada. os cuento: dice el gine que estan muy bien ahi adentro, que ha tenido que engañarme un poquito, pero que no quiere que vayan a la incubadora y cree que puedo aguantar hasta el dia 14, pero yo ya no digo nada porque a lo mejor aun no es ese dia!!!!!! Tengo que volver a monitores el dia 8 y ya os seguire contando. El dia 4 hago las 37 semanas y me comento que con 37 semanas las posibilidades de quevayan a la incubadora son 1 de 7, a las 38 semanas 1 de 15 y a las 39 1 de 25. Pero en principio solo lo aplaza hasta el 14, ya digo!! EN PRINCIPIO. Solo era para que no pensaseis que el dia 7 ya era mama!!!!ja,ja
Besos a todas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Bueno, Vely, pues te toca esperar un poquito más, pero si así se libran de la incubadora mucho mejor, que las tendrás contigo todo el tiempo. ¡Mucho ánimo!
He estado bastante desconectada, os pido mil perdones, necesitaba liberar la cabeza y hacer sitio para empezar otra vez con toda la esperanza puesta en nuestro peque. Ayer tuve revisión y estamos de nuevo en marcha. Me pinché el decapeptyl y espero que en unos 20 días tengamos la transferencia de nuestro frigopeque.
Besiños para todas.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
No te preocupes, Setembro, tú concéntrate en tener todo a punto para recibir a tus frigopegues, y listo. Es muy importante ser posivita ¿vale? De ésta, va seguro!!
Vely, como soy una chica muy lista, opino lo mismo que tu médico: los babys están estupendamente en la barriguita de su mami así que, si aguantas, es mejor que sigan ahí un poquito más de tiempo. Habrá que pasar unos cuantos calores con la barrigola, pero merecerá la pena.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Setembro, me alegro de que andes de nuevo por aquí y con animo de seguir en la lucha que seguro que será la definitiva.
Sabel tu sigues estupenda, disfrutalo.
Vely, nena, supongo que te habrás instalado en la nevera porque tal y como estás a puntito de caramelo y con este calorazo............
Muchos besos a todas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Formi, me alegro que estes a la carga otra vez, animo, no te rindas nunca!!!!
Criscl, tienes razon, hace una calor horrible, yo siempre he tolerado muy bien la calor pero ahora con el embarazo supongo que como todo se revoluciona y ayudada por mis 2 peques, pues la verdad es que me llega bastante, pero bueno.....solo me quedan 10 dias y despues de todo lo que he pasado no voy a flaquear por esto, ja, ja. besos a todas niñas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
¡Hola, chicas!
Hoy he tenido mi última eco en el IVI. Me han dado el alta y me han dicho cómo debo dejar la medicación, así que me paso a la SS. No sabía que ellos no llevaban embarazos y me he quedado un poco chafada porque quería hacerme alguna eco allí (ya sabéis que en la SS siempre andan con prisas). Me han recomendado dos médicos privados cerca de donde vivo, así que iré a ver a uno de ellos de vez en cuando.
La eco ha sido una chulada. El churumbel se movía un montón. Movía un brazo y le daba patadas al cordón umbilical ¡es pequeñísimo y no para!
Setembroo, Criscl y Formi: dentro de poco os tocará a vosotras vivir estas cosas, ya veréis. A mí me parecía que no llegaría nunca y aquí estoy. Dentro de nada, compartiremos experiencias del embarazo.
Contigo, Vely, no vamos a compartir muchas, porque ya estás a puntito de caramelo. Qué emoción, chica, cómo me alegro.
Por cierto, Vely, en mi caso, tengo sólo donante de óvulos. El donante de esperma es mi marido. ¿Es normal que en el informe ponga que me he quedado embarazada por donación de óvulos y esperma? ¿toman al marido como donante? Será una cuestión semántica, pero queda un poco raro que lo digan así ¿no?
Muchos besos a todas
Comment
Comment