Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Ante todo quiero animar una vez mas un monton a Setembro que ya se que por mucho que le digamos hay que pasarlo una misma, pero no te preocupes que ya sabes que con ovodonacion las posibilidades suben mucho y como dices tu, si no fue esta vez será para la siguiente, asi que nada de desanimarse que cuando te des cuenta te tenemos a ti tambien embarazada, de verdad!!! que no lo digo por decir.

    Sabel, yo el latido lo escuche en la segunda eco porque cuando me hicieron la primera tenia 5+3 y normalmente se escucha sobre la semana 6, pero no te preocupes que se va a oir, lo que pasa es que somos demasiado aprensivas y estamos siempre pensando en negativo o en lo que puede pasar, pero si eres capaz y me haces caso a mi, intenta disfrutar de ese embarazo que es unico, y precioso a la vez!!!!!

    Formi: que dia tienes la beta?

    besos a todas!!!!

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Vely, mi beta es el viernes y ya estoy cagada. Espero tener suerte.

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Formi: te digo lo de siempre: ya sé que por mucho que te diga no vas a ser capaz de tranquilizarte hasta que tengas el resultado, lo sé perfectamente por que primero lo vivi yo, pero parate y piensa: has vuelto a manchar? si la respuesta es no, creo que no deverias preocuparte, porque si fuera una regla no empieza a la semana de la transfer y luego se para no crees? Ademas, al final no sé que tipo de manchado tuviste, pero si es marron chocolate no es tema de preocupacion porque para mi que es manchado de implantacion, no crees que si fuera una regla, ya tendria que haber bajado de una vez por todas?? Animo formi, que ya veras como todo va bien!!! de verdad, que tiene muy buena pinta, vamos es que eso fue lo que vivi yo!!!!! besos a todas niñas y mucho animo de verdad

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          ¡Hola chicas! Gracias por los ánimos.

          Vamos a aprovechar estos días para desconectar y el fin de semana nos vamos a Oviedo. Lo peor es que desde mañana por la mañana voy a estar sin internte y voy a tener que esperar hasta el lunes para ver el positivo de Formi.

          Ánimo, guapa, que mañana ya te dan la buena noticia.

          Besiños para todas.

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Setembroo, tesoro, lo siento muchísimo. Sabes que esto es un poco lotería y la próxima te toca el premio gordo, seguro. Desconecta, pásatelo muy bien en Oviedo, y vuelve con fuerzas para intentarlo de nuevo con fuerzas renovadas.

            Muchísimos besos, Setembroo, cuídateme.

            Formi, ya falta poquito. Intenta ser positiva y cuéntanoslo cuando lo sepas ¿vale? ánimo, que suena a positivazo.

            Vely, gracias por la información. Estos días estoy de los nervios. Trato de relajarme, pero no hay manera ¡me puede el miedo! Intentaré hacerte caso. Tus palabras me han dado mucho ánimo.

            Un besazo a todas

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              Hola a todas,

              Desgraciadamente ha sido negativo. Sólo me queda confiar en mis dos congelados y ya será el décimo tratamiento que haga.

              Ya no me quedan muchos ánimos para seguir.

              Un saludo.

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Lo siento formi, me imagino como te sentirás, pero hay que seguir luchando para conseguir vuestro sueño, no queda mas opción que tirar p´alante y volver a intentarlo, además tienes esos conges esperándote para quedarse contigo.
                Besazos

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Hola Formi, no sabes cuanto lo siento, estaba convencida de que seria positivo, de verdad, es que aun me cuesta creerlo, pero bueno, no quiero que te desanimes, aunque sea el decimo tratamiento que hagas no lo es con ovodonacion, y ya sabes que con ovo aumentan mucho las posibilidades con los intentos. Ademas, estan ahi esos dos conges esperando por ti, de hecho no tienes mas que decidir cuando ir a por ellos y punto, ya se que a lo mejor hoy no te suela a consuelo, pero miralo de esta forma: y si no tubieses conges? tendrias que empezar de cero, asi que animo que ya veras como lo consigues cariño, un besazo enorme.

                  Vely

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Qué rabia, Formi, yo también estaba convencida de que iba a ser positivo. Tenía toda la pinta. Te digo lo mismo que Vely y Crislc: El próximo será el décimo intento, pero en ovodonación has empezado hace poquito y, cuando lo consigas, que será muy prontito, habrá merecido la pena tanto sufrimiento. Ponte triste unos días, pero no muchos, porque tú sabes que puedes conseguirlo. Tienes unos congeladitos que te están esperando y que serán de muy buena calidad. La proxima es la buena, Formi, piensa en eso.

                    Muchos besos, niñas, y mucho ánimo

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Hola chicas,

                      Ya estoy un poco más repuesta. ¿Sabeis si con los congelados hay las mismas posibilidades de implantación que con los frescos o hay menos?

                      Es que ya empiezo a rallarme la cabeza con eso y además creo que leí en algún sitio que había menos posibilidades de implantación que con los congelados y si ya no hubo suerte con los frescos.

                      Un beso a todas y gracias por vuestros ánimos.

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Formi, no te lo puedo asegurar, pero por lo que he leido, cuando llegan a congelar es que son de buena calidad y si además descongelan bien es que son supercampeones, además parece ser que los que congelan ya son embriones de más días y que cuando los transfieren ya están preparados para implantarse y por lo tanto es más fácil la implantación porque los frescos ( de 3 días ) aun tienen que estar 3 días campando por el útero antes de implantar. Esto es lo que he leído por el foro, si me equivoco corregidme.
                        Formi, ánimo que esos congelados son la tuya.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Hola Formi, me alegro de que estès mejor.

                          Con relacion a tu pregunta esta vez no te voy a ser de gran ayuda, ya que yo no he llegado al paso de tener que descongelar(de hecho tenemos 2 embriones en estado de blastos congelados) en ese caso lo unico que puedo decirte a ti y a crisl, que creo que comentaba ella que los congelados eran de 3 dias. Bueno, pues no necesariamente, ya te digo que cuando llegan a blastocito es que tienen 5 dias, son embriones muy fuertes y con mas celulas y por lo que tengo entendido cuando te transfieren blastos al ser mas fuertes tienen mas posibilidades de anidar, pero tambien deven de hacerlo antes ya que llegan a un punto que de por si solos ya no pueden seguir desarroyandose, y necesitan anidar, no recuerdo exactamente cuantos dias tienen para anidar y sobrevivir antes de hacerlo, ya te digo, no se si es del 6º dia de vida al 10º(recuerda que cuando te los tranfieren estan en su 5º dia de vida) pero busca en el google "balstocito" y ya te aparece. De todas formas Formi, no te ralles que yo tambien sé lo que es y con el tema de internet tenemos demasiada informacion en nuestro poder y eso no es bueno, de hecho yo al principio me ralle mucho y hubo una temporada que he tenido que dejar de entrar en internet, foro etc, es que me ponia fatal!!.Asi que tu piensa en positivo, sabes que esos 2 conges estan ahi esperandote, y cuando tu te encuentres con animos vuelves a la carga, que nunca me cansaré de decirtelo;merece la pena seguir intentandolo, de verdad, nunca tires la toalla!!!!! besos

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola, chicas.

                            Formi, lo siento muchísimo, guapa. Esperaba tu positivo. Me alegra ver que ya estás un poquito mejor. Estoy segura de que eres una mujer muy fuerte, y que esos embioncitos van a ir adelante. Con congelados creo que las posibilidades son las mismas que con frescos, y como te han contado, son supercampeones. Yo tengo muchas esperanzas puestas en mi embrioncito. Un abrazo enorme.

                            Nosotros hemos descansado mucho el fin de semana y tenemos fuerzas para repartir. El viernes me bajó la regla y esa misma tarde tuve la revisión en el IVI para comprobar que todo estaba bien, empecé con las anticonceptivas y tengo que volver una semana antes de que me baje la regla, más o menos dentro de 15 días para volver a la carga. Lo vamos a intentar en junio.

                            Besiños y muchas gracias a todas.

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Setembroo,

                              ¿Con qué doctor estás?. ¿Te han dicho porque no ha salido bien esta vez?.

                              Un beso.

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Hola, chicas

                                Setembroo, me alegra ver que vuelves con fuerzas renovadas para acoger a tus peques. Ya verás como ésta es la buena, porque serán supercampeones de varios días y tendrán ganas de implantarse enseguida.

                                Formi, estoy con Vely en lo referente a la información. Yo antes iba a otros foros, como el de ovodonación del general, pero me di cuenta de que demasiada infomación no me hacía ningún bien. A veces es mejor ser un poco ignorante y confiar sencillamente en que todo va a salir bien. Los embriones los congelan, con varios días, viendo que son de muy buena calidad, así que tienen que implantar. No te comas la cabeza, piensa en tus pequeñuelos y adelante.

                                Ánimo, chicas, que dentro de nada formamos el club de las mamis de ovo en Ivi vigo. Lo va a inaugurar, igual que este post, Vely y las siguientes vamos a ser nosotras.

                                Muackis

                                Comment

                                Working...
                                X