Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Hola Janu!!!!!!!!Me alegra saber de ti!!!!!!

    Me encanta verte mas animada, ya verás como conforme vaya pasando el tiempo, te vas relajando un poquito más y empezaras a disfrutar de verdad del embarazo, si que sí!!!!

    Con relacion a lo que comentas de los esquemas de punto de cruz, yo no sé inviartelos por correo, pero hay algunas reviastas en las tiendas que estan muy bien, yo me iva a los quioscos y buscaba pues, letras bonitas, abecedarios erc, depende lo que quieras hacer, yo la vedad solo bordé nombres, no me iba a dar tiempo a más,

    Hay una casa de "creaciones Artime" que tiene cosas lindisimas, las tienes de solo iniciales, hay abecedarios, etc, luego tienes la clasica "labores del hogar" que tambien está bien, yo de esa saque los cuadritos que les tengo en la habitacion, son como si fuese un tendal de ropa y tiene colgado un vestidido una falda, un blusita y unos patucos, todo ello colgado con esas pincitas chiquitinas, que hay en los chinos, ese es el cuado de Antía el de jacobo tiene lo mismo solo que en vez de vestido lleva como un pantaloncito con tirantes, mandadme si quereis vuestros correos y os envio una fotito, sin compromiso eh, si no quereis no pasa nada. Besitos y a seguir bien, os dejo que hoy nos toco vacuna y estamos un pelin ronchos, hoy me toca mimarles!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Hola Vely!!

      La dirección a la que te refieres es la de casa o la correo electronico? es que me hice un lio con la dire que me pides para enviar esquemas...

      Yo no tengo problema en dartela vale?

      Espero estén mejor tus bebes por lo de la vacuna, ya nos cuentas...besitos a los tres.

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Hola Janu!!!!

        Lo que te comentaba es que mediante correo electrionico no sé mandarte los esquemas de cosas a punto de cruz, mas que nada porque me imagino que habra que escanear, (digo yo) y la verdad es que nunca lo he hecho.

        Y luego lo de la direccion que te decia es tambien es correo electronico para poder mandarte alguna foto de los peques, porque como tengo las fotos metidas en el ordenador, pues esas sí que sé mandarlas.

        Espero haberme explicado !!!!!!! ja ,ja

        Voy a enviarte un mensaje privado con mi e-mail(o correo, como quieras llamarle, ja, ja)

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          ¡Hola, chicas!

          Me he alegrado un montón de saber de ti, Janu, tan contenta con tus mellis y empezando a hacerles cositas. La verdad es que es una gozada echar un vistazo, de vez en cuando, a lo que ya vamos teniendo para nuestros retoños. Empieza a hacerse realidad ¡porque yo empiezo a creérmelo ahora que la nena me da unos meneos de mucho cuidado dentro de la barriga!

          Dentro de nada, estamos como Vely, mirando a nuestros churumbeles y necesitando uno de los baberos para nuestras babas. jajajaja Por cierto, Vely: ¿30 baberos? madre mía, lo tuyo es una cadena de montaje!

          Yo he empezado a ir a los cursos a la preparación al parto y ya me han hablado del parto y de la lactancia ¿tú le diste pecho a los tuyos, Vely? Porque a mí me gustaría, pero no sé si es fácil o no.

          Muchos, besos, niñas.

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Hola chicas, que tal, como andamos?

            Sabel, que ya queda poquito!!!!!!!!Ay Dios que recuerdos mas lindos!!!!!!!!!!!

            Disfrutalo, que es precioso!!!

            Te cuento lo de los baberos...............ja,ja.primero hice todos los baberos en azul(supuestamente iba a tener 2 niños)y me explaye:azul, con camel, azul con blanco, con una tela, otra, etc, mi idea fue hacerselos hasta que necesitasen baberos, o sea, de todos los tamaños, grandes pequeños y medianos, de hecho los que les puse cuando nacieron, dentro de nada no puedo ponerselos porque les quedaran ridiculos, asi voy variando hasta que dejen de usar baberos,(claro que como tu dices a lo mejor luego los tengo que usar yo para mis babas, ja, ja) Bien pues cuando resultó que habia una niña.........volví a hacer los mismos modelos en rosa, o sea, rosa con camel, con blanco pufffffffff, ya ves como sale la cuenta de los 30 baberos!!!!!

            El tema de la lactansia Sabel, que te voy a decir...........es que yo soy de esas madres que apoyan firmemente la lactancia materna, la defiendo a muerte. pero de toda la vida, y ahora que sé lo que es, pues más si cabe.

            Mira, yo tenia muchisimo miedo de no poder darles pecho,por que ya ves cuales eran mis ideas, pero claro, yo en principio tenia una cesarea programada y no es lo mismo un parto que se desencadena por si mismo a que te practique una cesarea, me entiendes, no? Tenía miedo a que mientras no se subiese la leche los peques se me acostumbrasen al bibi y luego no quisieran la teta, pero gracias a Dios no fué asi, Te cuento; tardó 5 dias en subirme la leche, pero a la niña ya la puse al pecho el primer dia, Jacobo no pude hasta el día siguiente porque estaba en la incubadora y a mi no me dejaron levantarme hasta pasadas las primeras 24 horas, pero los 2 succionaban muy bien a pesar de haber nacido en la semana 37(sabes que el instinto de succion de desarroya en las ultimas semanas, no recuerdo exactamente cual, pero creo que ronda las 34-35) Para mi es estupendo, aunque es cierto que con 2 bebes tienes que ser mas esclaba sobre todo al principio, ya que casa 2 horas y media 3 quieren comen, aunqeu sea de noche...........pero vale la pena Sabel, es precioso, ya sé que estarás pensando que tambien tiene sus contras, como grietas en el pecho, etc, pero es como todo, le vas cogiendo el truquillo, yo no he tenido grietas, pero sí he tenido como si fuere un pequeño puntito del pecho infectado y claro cuando el bebe empieza a succionar, pues me molestaba, no te voy a engañar, pero tambien he de decirte que todo tiene su proceso, ciuando ya está bien instaurada la lactancia todo es más facil, yo creo que es un poco como que la teta tambien tiene que "acostumbrarse".

            Además, es un momento entre tu, y tu bebé, y nunca me cansaré de repetir lo lindo que es, de hecho me pongo melancolica hablado del tema porque mis peques hace un mes mas o menos que no quieren pecho, descubrieron que con el bibi no hay que pasar tanto trabajo y no quisieron seguir, y me da una penita..........estoy en los ultimos dias de extaccion de leche con el sacaleches y la verdad es que yo lo volveria a hacer, a parte de esa union entre tú y tu bebé piensa que para ellos es buenisimo, todo el mundo te lo dice, piensa que les estás pasando muchos nutrientes y entre todas las cosas qeu podria decirte, resalto qeu tambien se les pasan defensas de la madre que les viene de perlas, ya que ellos no tienen!!!!

            Estoy orgullosisima de haberles dado el pecho y por si fuera poco me felicitó la pedriatra, sus palabras fueron: puedes estar muy orgullosa, porque no todo el mundo puede presumir de dar pecho hasta los 4 meses y medio y menos siendo mellizos!!!!! (Hay, en ese momento hubiese necesitado yo uno de los baberos, ja, ja)

            La decision es tuya Sabel, tampoco quiero que mis palabras te influyan en tu decision, de hecho los bebes que no toman pecho, tambien se crian con buena salud!!!!!!!

            y con relaccion a si seras capaz o no, te digo lo que me dijo a mi la matrona que me toco en el hospital cuando dí a luz y todavia no me habia subido la leche: con el interés que le pones, seguro, seguro que consigues darles pecho!!!

            Además he escuchado decir que aunqeu no lo creamos tambien influye mucho estar mentalizados positivamente con relacion a tener leche o no.Despues de haberte soltado todo este rollo, espero no haberte agoviado, y recuerda qeu decidas lo que decidas las dos posturas son validas, no te agovies con lo que yo te comento, vale??

            Ya me contaras como va todo que aun te falta un poquito, pero a la vez.............está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!

            besos a todas!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              Hola mis queridas amigas!!!

              Que emoción leerte Vely, realmente eres una MADRAZA impresionante!!!, transmites tanta ilusión, fuerza, energía...ay tantas cosas Vely. Disfrutas cada segundo en como lo cuentas, y con tus palabras animas intentarlo al menos, si en algún caso hubiese dudas.

              Yo soy muy novatilla chicas, mi intención primera es darles el pecho, no me preocupa nada de mi, solo ellos, todo lo que pueda hacer y este en mi mano, no lo dudo que lo haré, espero poder darles el pecho y contaros mi experiencia, y sobre todo disfrutarla al menos tanto o casi como Vely.

              Yo aún no compré nada de nada, solo un cuadrito de punto de cruz para la habitación, es un osito precioso, y lo he empezado..., pero quiero comprarles baberitos y también bordales cositas, esperaré a ver si en noviembre el 19 tengo eco se puede saber que son.

              Sabel, deseo que tengas un buen momento el día de tener a tu hijo, y que todo salga muy bien, que saldrá!!, y ya nos vas contando, así entre las dos me vais poniendo al día de lo que debo ir haciendo, porque no tengo ni idea.

              Besitos y buen fin de semana.

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Janu: como que eres novatillla?????????????????????

                Como todas, cariño!!!!!!!!!!!Yo tambien era nivatilla igual que tu, porque nunca habia tenido hijos, y la experiencia que estoy cojiendo solo me va a servir para comentarosla a vosotras porque...........no sé yo, pero me da a mi que ni voy a tener más hijos, ja, ja!!!!

                Estoy segura que vas a ser una gran madre, ya que son niños muy deseados, y todo lo que se les hace es con una gran ilusión, y con el cariño del mundo entero, pero tampoco me gustaria caer en el error de consentirles demasiado, sabes, ahora cuando veo un niño, sea bebé o no que no se está comportando correctamente(siempre suele ser más la culpa de los padres qeu del niño) pues de digo a mi marido: si algun día me ves que le consiento "esto" a los niños, dimelo, porque por lo visto cuando uno es padre se queda ciego!!!!!!!!!!ja, ja.Y de hecho te juro que lo digo en serio, por que a lo mejor uno de mis defectos, porque me gustan los niños muy educados y en ese tema creo que soy bastante extricta, pero ya veremos , que a lo mejor se me olvida!!!!!!!!!!

                Me alegro de que al menos te animes con la lactancia, ya veras que si puedes y todo lo que la vas a disfruta, a demas, siempre me llamará la atenciaon lo sabia que es la narutaleza, porque ver los bebés tan chiquitines y lo bien que succionan!!!!!!!!!TE va a encantar, veras!!!!!!!!!

                Os dejo que si no no hago nada!!!!!!

                Besitos y entro luego haber si hay alguien por ahi

                Janu, que se me olvidaba.............si me sobra tiempo tengo una telita de terciopelo gris para hacerle un pantalon corto a Jacobo y un vestidito a Antía( no se si os comente que tengo la mala costumbre de llevarlos conjuntados,lo reconozco) y voy a aprobechar hoy que tengo que estar todo el dia en casita con los peques, ya que mi madre se fue a la aldea y mi marido trabaja!!!!!!!

                ya te mandaré fotitos cuando los tenga!!!!

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Hola chicas!!!

                  Vely digo lo de novatilla, porque espero aprender mucho de vosotras dos jeje, si ya se que vosotras también lo fuisteis antes que yo, pero por eso espero aprender todo lo que pueda de vosotras, no por otra cosa Vely.

                  Y estaré encantada de que me envies fotitos de lo que le haces a tus niños, así también me das ideas a mi. Coses tú?, yo no se, pero mi suegra es una artista, así que tú dame ideas que ella enseguida se pone.

                  Menudo fin de semana de casa eh!!!, Nosotros no hemos salido en todo el fin de semana, y mira que da rabia, porque además es fin de largo...

                  El cuadrito que estoy haciendo para la habi de los peques en punto de cruz, es un osito, pero es difícil de carajo, con colores crudos, blancos, beis...que te vuelves loca, pero como me gusta, pues aunque me lleve meses lo haré.

                  Bueno chicas, sigo por aquí, ya me contais que tal todo, que disfruteis estos días que todavía quedan, un besito grande para tus niños Vely y otro para ti, Sabel a ti para la barriguita y para ti.

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Hola, holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

                    Janu, cuanta ilusion hace hacerle cositas a los peques, verdad?

                    A mi me pasaba igual, bueno lo mio fue un poquito exagerado............ya sabes el tema de los baberos..............bueno te cuento lo que les hice, ah, por cierto, me preguntabas si coso yo, pues si, y la verdad es que nunca he disfrutado tanto de la costura como cuando me quedé embarazada, te juro que ahora me pasaria el dia cosiendo si pudiera, para hacerle mil y una cosas, te cuento: les hice el cambiador, la bolsa del hospital a juego, el dispensador de pañales, toallas de baño, rosas, azules, verdes, rojas y blancas!!!!!todas ellas con la capuchita, luego a Jacobo le hice un pelele a juego con el babero, a Antía un vestidito en pique blanco con piquillo en rojo y unos lacitos en el hombro en rojo tambien, (me encanta vestirlos con ese tipo de ropa, o sea de bebé, bebé) soy de las qeu piensan que tienen todo el tiempo del mundo a ponerse vaqueros, mientras son bebés, me gustan de bebés, tambien le hice ranitas a Jacobo..........y para el cochecito.............bueno, reconozco que eso fue un poco a capricho, por que sieempre me han gustado los cochecitos con los sacos tipo "pijitos" por llamarle así, en ese terreno soy clasica, a pesar de que me considero bastante moderna en otros factores pero en eso no, mira siempre dije que si tenia un hijo(como ya era consciente de que me iva a costar lo mio) pues le compraría el cochecito "arrue" de estos tipo ingles,sabes? pero como ya por si solos son aparatosos, pues como comprenderás para 2 bebés..........asi que ya que no pude con el carro que yo queria pues me lo permití en saquitos, mira les hice 6!!!! rosa, azul, luego cuando se los cambio tengo uno beige en piqué liso y a juego otro beige con unas florcillas pequeñitas y el saquito de llevar colgado para sus cositas en rallas beige y blanco(ese lo compre y les mande a bordar sus nombres, se me olvidaba que para cuando llevo el rosa y el azul tambien le hice yo el saquito, ese en pique rosa con los nombres bordados tambien, y para terminar otros 2 en rojo, uno liso en pique y el otro tambien con unas florcillas chiquitinas( el de florcillas para la niña) y como no, con su saquito tambien en rojo liso!!!!!!!!!!!!!ya ves que fue capricho, no?, ja. ja pero la verdad es que estoy muy contenta porque al hacerlos yo, pues hice los 6 por el precio de 2, ademas asi los hice a mi gusto, y puedo variarles más, y otra cosita, que en el rosa y azul lo hice reversible asi cuando me canso les doy la vuelta y por el otro lado tienen rayas, ja, ja,Ya te mandaré fotos para que te hagas una idea. Luego tambien hice una bolsita para llevar en el bolsito del cochecito para meter el peine y la colonia, como solo queria hacer uno, pues les bordé el nombre de cada uno por cada lado, asi me vale para los 2.Tambien les forré la canastilla a juego con el dispensador de pañales y el cambiador, y ahora mismo no recuerdo mucho mas porque luego ya te conté que les hice unos cuadritos imitando un tendal de ropa de bebé y tapicé una butaca que teniamos muerta de risa y no vas el partido que le saque cuando les daba el pecho, me era super practica, Bueno te voy a dejar que seguro que ya te tengo aburrida con tanta costura, es que me lio con la tecla, hay madre,

                    PUes lo dicho, seguimos en contacto y cuando pueda ya te mando fotitos vale?? besitos

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Hola Chicas!!

                      Que guay todo lo que le puedes hacer a tus niñ@s, entiendo que le hagas las cosas por triplicado, ademas de lo que disfrutas haciendolo, lo que te ahorras es un dinero, porque las cositas de los bebes son carisimas.

                      Tu mandame fotitos, que mi suegra si que cose muy bien y ademas esta deseando hacerle cositas, asi que si alguna te la puedo copiar...estaré encantada.

                      Yo podré hacerles baberos, alguna toalla y también había pensado en comprar para bordar la bolsita de los pañales, y a lo mejor la bolsita para sus cositas, pero estoy empezando a hacer mis averiguaciones y voy todavía un poco despistada. Pero si me hace mucha ilusión hacerle cositas...aunque no voy a negarte que todavía tengo miedo, miedo de que se vayan, o no vayan bien las cosas, si ya se que no debo de pensar asi, pero el miedo a veces es un puñetero que acompaña. Tengo tantas ganas de tener a mis bebes!!!

                      Vely, se me olvidó decirte que si por casualidad vienes a Vigo con tus bebes, y tienes un momentito y te apetece, me encantaría conoceros. Si es que teneis pensado venir tú dime que te mando mi teléfono y nos vemos.

                      Sabel como vas? espero que todo bien y nos cuentes en cuanto puedas que tal todo.

                      Bueno chicas, un beso muy grande para las dos, besitos para Jacobo y Antía y para la barriguita de sabel. Cuidaros mucho.

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Hola Janu, que tal?

                        Jooooooooo!!!!!!Ayer tenia escrita una parrafada que no veas, si es qeu me enrollo, que pa qué!!pues el caso es qeu cuando lo iba a enviar,ala!!!!me pone qeu expiró la página!!!!!!agrrrrr!!!

                        Bueno, el caso es que más que nada era para comentarte qeu me parece normal qeu tengas miedo, te lo digo por experiencia, pero piensa que por una parte ya has pasado las primeras 12 semanas, que ya sé que hay que seguir un poco con pies de plomo, pero a la vez disfruta lo que puedas, porque cuando te des cuenta ya los tendrás ahi, y luego dirás ¿por que no habré disfrutado un poquito mas del momento? Que facil es cuando ya ha pasado todo, verdad? Hay, la cabeza que malas pasadas nos juega!!! De todas formas si está todo bien, no te comas la cabeza demasiado, y repito que ya sé que no es facil, mira, a mi me pasaba como a ti: no quiero ni recordar lo mal qeu lo pase en las primeras ecos, puffffffff eso era un suplicio, pero luego, poco a poco me fui relajando, siempre con el respeto de saber que podía suceder un imprevisto, pero por suerte todo salió bien, y de hecho ahora a veces, bueno, a veces no, muchas veces te juro que no me creo que sean mios los peques, digo. Me parece tan bonito para ser cierto que ahi vuelve a entrar de nuevo la mente humana, porque han sido tantos años de lucha, y ahora que tengo lo que queria es como si mi cabeza no fuese capaz de asimilarlo, y ya digo que es una noticia feliz, es mi sueño, todo lo que podia pedir, pues a veces tengo que repetirme a mi misma, que "un hijo es para la vida, para siempre" porque tengo la sensacion de que como es tan bonito, pues de un momento a otro, como si se fuese a terminar!!!!!!!!ya se que te parecerá una tonteria, pero te juro que es lo que siento. Además es que a parte de ser una experiencia.........superbonita( me he quedado corta, ya lo verás) es alucinante, porque todo son etapas y todas son bonitas, ahora entiendo mucho mejor a los padres que te contaban aquellas anecdotas que hacian sus hijos porque aunque sea la cosa mas normal del mundo..........es es descubrimiento que hizo su hijo............suena a topicazo pero es así tal y como suena.

                        Que tiene de especial que un bebé se ria por primera vez? Lo hacen todos, verdad? Si........pero no es lo mismo cuando el que se rie es tu hijo. Tampoco tiene nada de especial cuando dicen mamá o papá, pero me imagino como debe ser cuando el que dice esas palabras es tu hijo............y más cuando evidentemente las primeras palabras por supuesto son para los papis...........

                        En fin, que ya ves que me enrollo como yo solita, y tampoco se trata de aburrir a nadie, con esto queria animarte mucho, que estés lo mas tranquila posble y recuerda que " lento pero seguro" o sea que dentro de nada me tendrás tú a mi recordandome lo bonito que es cuando tus peques te regalen la primera sonrisa y tu me llamarás rapidamente para pedirme uno de mis 30 baberos por que no hay nada mas útil para recoger toooooooooooda la baba que se te va a caer!!!!!!

                        Besos janu, ayer te mandé un correo con fotos de cositas que les hice, aunque me faltan bastantes, ya te mandaré más, dime si lo has recibido o no, porque si no te lo vuelvo a enviar.

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Hola Vely!!!!

                          Disculpa que ayer no te haya escrito y contestado al correo tan lindo que me enviaste con las fotitos de las cositas que has hecho a tus bebes y ay que lindos son los dos...son muñequitos, tienen una carita de paz, felicidad que es para comerselos.

                          Ayer operaban a mi hermanita de corazón, y estuve muy pendiente de esa operación, ella es una hermana para mi, ya te hablaré algún día de la que será la madrina de uno de los pequeñines...

                          Muchas gracias por las palabras que me dices, y los animos que me das...imagino y pienso que si, que es asi, desde la experiencia que se vive y se siente, como tú dices.

                          El miedo es libre, y como tú comentas que a veces te parece increíble que tú sueño sea realidad, digamos que a mi me pasa a veces que me pasa que es como si un bichito tonto me estuviera diciendo "nena despierta esto era un broma, no era para ti", y luego claro me asusto con cualquier cosita que sienta en el vientre, un pinchazo, un dolorcito, un malestar..., pero después pasados unos momentos de miedo, pienso, tranquila, no pasa nada, no se van a ir, todo va ir bien, y les pongo la mano en la barriga, donde yo creo que pueden estar, y les digo que mami los cuida, que no va a pasar nada, que todo esta bien. Si Vely entiendo lo que me dices, y se que tú mejor que nadie entiendes cada palabra que te digo, porque has vivido este momento.

                          Bueno te voy a escribir también al correo tuyo para darte teléfonos y así cuando vengas poder conocernos, que bonito que tus bebes vayan a formar parte de aquel mural tan lindo que mirabamos con ojitos cada vez que nos extraían sangre verdad?.

                          A mi me encanta que me escribas, asi que no te preocupes, yo también me enrollo como una persiana, jeje.

                          Ah, ayer mi suegra me dijo que no aguantaba más sin hacerle algo, y que le va a hacer un jerseycito a cada uno, y como no sabemos aun que son, pues uno en blanco con gris y otro gris con blanco, sabe que me gusta esta combinación...es un amor de persona, la quiero muchisimo. Ella me va a bordar las sabanitas de la cuna, el coche, es una manitas...ya te contaré.

                          Besitos, guapa.

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola Janu!!

                            Soy yo la que deve de disculparse, ya que te acabo de leer en el privado y faltaría más que tuvieses que contestarme como si de un trabajo se tratase, vamos hombre!! Soy consciente de que en este foro nos animamos unas a otras, pero cuando las circunstancias obligan hay que estar a lo que hay que estar. Que tal está tu hermana, Janu? ESpero que todo haya salido bien, y por supuesto que es totalmente normal que estés pendiente de ella y más en un momento así. Ojalá todo se solucione favorablemente, ya me contarás si te apetece............

                            Jolín que marabilla con tu suegra!!!! Ya me gustaría a mi, bueno me refiero al tema de hacerles cositas a los peques, porque desde luego la mía si no me hace mas es por que no sabe, y no te comento como esta con los peques..........ya te digo, baberos para todos!!!!!

                            Sabes, hablando de hacerles cosillas..........mañana me traen unos jerseicitos que le he encargado a una chica a juego con las capotas(soy una enamorada de las capotas) y luego hablamos de hacer otros dos un poquito mas adelante y coincido contigo en un color: el gris. pero yo he decidido combinarlo con el malva, que lo he visto en varias tiendas este año y me encanta, así que cuando los tenga te mando más fotos, para que los veas. Por cierto!!! que no me he olvidado de tus esquemas de punto de cruz, solo estoy esperando a que sepas es sexo de los bebes y te decidas por los nombres y asi ya te mando el esquema de la inicial o el nombre, y me evito tener que fotocopiar todo el abecedario. Besitos y cuidate!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Hola Vely!!!
                              Ayer tuve eco, pero estamos como al principio, uno estaba de ladito y el otro no se vio claro, con lo cual...a esperar al día 19 a ver si conseguimos verles.

                              Aunque ya me hicieron una eco en la barriga en la semana 12, realmente esta fue la 1ª en la que pude comparar, ya que en la de la semana 12 no me enseñaron nada. Se ven diferentes de la eco vaginal...ayer le decía al Dr., ay están muy delgadito y claro como tengo ascos y como poco...yo ya sintiendome culpable de verles delgaditos, y el dr. me dijo que no estaban delgaditos, que se ven direfentes, solo que en estas ecos se ven mas los huesitos y por eso me da la sensación. Se le notaban los huesitos de la espalda, de los deditos, de los bracitos...

                              Ayer también aprovechamos, para ver e informarnos de cochecitos gemelares...nos hablaron de dos, el jane twin duo y el de bebecar...me encantaría saber tu opinión y sobre todo tu experiencia...aprovecho que tú ya vas más avanzadita y puedes apuntarme sobre tu experiencia.

                              Y sobre las minicunas...que hiciste tú? yo tengo un lío increíble, el papi dice de poner una cuna en el salón y uno en cada extremo, yo soy más de las minicunas, para poder llevarlos con comodidad sobre todo los primeros meses, pero como no tengo experiencia no se por donde tirar...que lio.

                              Mi hermanita está muy bien, deseando que la suelte ya y se venga para casa, no me ha dejado ir a visitarla, por si acaso cojo una tontería en el hospi...tengo tanta ganas de verla. Es la madrina de uno de mis pequeñines...es un angelito de persona, la quiero con todo el corazón.

                              Mandame fotitos de los jerseycitos que te van a traer, me hace mucha ilu, seguro que son preciosos.

                              Besitos guapa.

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                ¡Hola, chicas!

                                Qué gusto da leeros. Me he quedado embobada con vuestras reflexiones sobre la maternidad.

                                Vely: Así da gusto tener bebés ¡si sabes hacerles de todo! Yo soy una aficionada solamente, pero también les estoy haciendo algunas cosillas. Los baberos se los hago yo y, cuando tengo ganas, les bordo algo en punto de cruz (poca cosa, unos corazoncitos o su nombre en el color de los baberos, sin colorines) cuando no tengo ganas, les pongo un pasacintas con lazo rosa y quedan también la mar de pijines. jeje. Le he hecho dos faldones pero, como nacen en invierno, me da cosa que pueda coger frío en las piernecitas, así que le he comprado unos pantaloncitos pequeñitos la mar de monos. Lo que se me da bien es la calceta, así que me paso la tarde haciendo cositas. Ah! Y tenéis toda la razón. ¡Llevo meses diciendo que el gris es tendencia! Si es niña y lo combinas con el rosa, queda precioso también.

                                Janu: ¡A mí no me pongas de experta, que estoy como tú! La única diferencia es que a mí ya me da pataditas con más energía, pero todavía me estoy enterando de todos los temas. Entiendo perfectamente tus miedos, porque a mí también me pasa a veces, pero ya verás como cuando empieces a notarlos y, más adelante, vayas a las clases de preparto, te olvidarás de todo lo malo y pensarás que eres una embarazada normal más. Es increíble: se te olvida lo mal que lo has pasado hasta llegar aquí.

                                Si quieres hacerle alguna cosita a tus peques, hay una revista que se llama "Canastilla" que te enseña la mar de bien. Yo aprendí muchas cosas gracias a ella. Hay 6 números por lo menos. Si la encuentras en algún quiosco, a lo mejor, te pueden encargar los primeros números. Son los más interesantes.

                                Sobre la lactancia materna, opino lo mismito que Vely. ¡Yo lo voy a intentar con todas mis ganas porque tiene que ser precioso!

                                Cuidaos mucho, niñas. Muchos besos a los 6 ¡sois un montón!

                                Comment

                                Working...
                                X