Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Enhorabuenaaaaaaaaa! Qué alegría, y pedazo de beta guapa, se ha agarrado bien bien tu lentejita! Ahora a disfrutar de tu embarazo, ya sabes donde te lo van a seguir?
    Nosotros bien, al final me han hecho la eco sin problema. Son más secos que en lo privado pero bueno me han dicho que esta todo bien, me han dado también los resultados del triple screening y el riesgo sale bajo, así que contentos.
    Mañana tengo cita con la matrona que supongo que ya me dará la cartilla de embarazada y a ver que más me cuenta. Estoy también pensando en pedir cita para otra eco privada en 3 o 4 semanas porque en la ss ya no tengo que hacer otra hasta el 5 de diciembre!
    En fin no me enrollo más que hoy es tu día. Enhorabuena otra vez, mechas dado una alegría muy grande.
    Me apunto tu eco para el 19, no dejes de contarme.
    Besos

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Buenos días. He estado unos días desconectada por problemas "técnicos", pero aquí estoy otra vez!
      Careses, como estas? Disfrutando de tu embarazo? Te encuentras bien? Parecían un montón de días y ya tienes la eco ahí. El viernes verás a tu lentejita, será fantástico ya verás.
      Yo sigo por aquí, bien. Al final voy a hacerme una eco privada el día 5 de noviembre. No podía aguantar dos meses y pico sin ver a mi chiquitín/a Jejeje.
      Espero que estéis bien. Besos.

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Holaaaaaaaaaaaaa, pues estoy entusiasmada!!! Finalmente me hicieron la ecografía hoy, para que pudiera venir el papá. Y ha sido muy emocionante. Está todo estupendamente. Y, aunque todavía hago mañana 6 semanas, ya hemos oído el corazón. Ha sido genial. La próxima me la hacen el 29.

        Me encuentro bien por lo general. A ratos revueltilla, pero qué menos. Me olvidé de preguntarle a Susana, pero en principio sigo con la misma medicación. Ahora me toca precocuparme ya de encontrar un ginecólogo estupendo para cuando me den el alta en IVI. Y en ello estoy. Yo tengo Adeslas y lo que quiero conseguir es que me lleven el embarazo por Adeslas pero dar a luz en el Salnés de Vilagarcía de Arousa, que es de los mejores sitios.

        No me extraña que te hagas ecografías por tu cuenta, porque es precioso. Me alegro mucho de que sigas bien. Yo en cualquier momento me pongo a ver si puedo hacer el lilypie, ahora que ya sé mi fpp.

        Muchos besos para ti también.

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          Hola a tod@s.
          Soi nueva en el foro, mi caso es que tengo endometriosis empezé hace unos meses en ivi vigo, ahora mismo empezé con el puregón, hoy me hice la primera eco y parece que bien ahora tengo que empezar con orgalutron de todas formas tengo pocas esperanzas ya que esta es mi primera vez y con lo de la endometriosis es vastante dificil, pero vamos a intentarlo,Mucho animo a todas y michisima fuerza en este largo camino.

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            hola chicas!!! soy nueva por aqui. ayer tuve mi primera consulta en el ivi. tengo la cabeza echa un lio. me podeis contar como va esto un poco. gracias!!

            Comment


              Soy portuguesa e hice ovodonation en ivi vigo, fue fatal.
              Una donante joven sólo resultó 2 embriones de 3 días.
              ¡Ningún blastocisto! ¡Pésimo resultado y muy caro!

              Comment

              Working...
              X