Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Hola niñas me alegro de que todo esté bien, excepto conmotivos..............ya hablaremos, cuando tu quiereas.

    yo por aqui, como siempre, esta vez esperando a que llegue ya el lunes que nos toca pediatra, aunque tambien toca vacuna, pero tengo ganas de saber lo que han crecido(desde los 7 meses no hemos vuelto a tener revision y ya tienen algo mas de 9) de hay que tenga ganas de saber peso, medida etc.

    Comentaros tambien que estoy envaucada en hacerles un albun digital a los peques, bueno uno ya se lo he hecho, de los 6 priemeros meses, que en principio lo recibiré esta semana, pero ahora ando metida en hacerles uno más pequeño con las fotos de los disfraces, eso por ser le primer año, que no puedo estar todos los años con este sistema, ja, ja.

    Por lo demas cuando tengais noticias de vuestros peques vais contando, vale? es que yo soy muy despistadilla, y si no pregunto es por eso, no por uqe me olvide de vosotras.

    Besoss

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      hola mis niñas pues ayer oimos nuevamente ese sonido tan celestial a 158ppm es asombroso lo muchiiiisimo que ha crecido en 10 dias madre mia si ya tiene brazitos y todo que emocionante mis niñas la doctora nos dijo que prox eco el 22 y ya me dan de alta estoy feliz pues sin apenas enterarme de na mi chiquitin/a crece en mis entrañas que maravilla chicas, FPP 20/10/2011 pense que seria mas adelante calculaba hacia noviembre pero bueno genial. besossss chias y suerte a todas

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Hola RRA31, me alegra saber que todo sigue bien, y ver lo mucho que lo estás empezando a disfrutar.......esto solo acaba de empezar!! preparate!!

        Es cierto que la priemera vez que se le ve tomar forma al cuerpecito tan minusculo se siente un no se que, tan chiquitines y con sus cositas (gracias a Dios)

        Tus comentarios me hacer recordar mis primeras ecos, en una de ellas, Jacobo(ahora sé que era él, porque era el que estaba abajo) movia mucho los brazos, y sobre todo una de las manos, a lo que el doctor Elkin, me dijo: mira que buena persona va a ser, ya nos está saludando !!.Sé que son tonterias, pero hacen una ilusión...

        Pues lo dicho a cuidarse mucho, a disfrutar, que ya toca.

        Janu, que tal, como vas tu? Ya estamos en la recta final, cuando te quieras dar cuenta ya eres mami!! Cuentanos para cuando tienes la fecha del parto, que ya sabes como son mis despistes!!

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo



          hola chicas buenas tardes soy nueva vivo en vilagarcia en carril concretamente hay alguien que pueda aconsejarme sobre algun ginecologo q tenga ecos de 3 o 4D pues yo estoy por la s.s y la siguiente eco la tengo el 9 de junio y se me va a ser eterno

          gracias

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Hola chiqui13 !!! bienvenida !! Espero que alguna de mis compañeras puedan ayudarte, ya que yo soy de La Coruña.... y no te queda muy a mano!!!

            Besos y espero que todo os vaya bien

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              hola VELY pues si la coruña un poco lejos de todas formas hoy medijeron una de `pontevedra no obstante espero a ver si alguna me comenta alguno de mas cerquita

              gracias

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                hola a todas hoy he etado con el doctor muñoz alguien se trata con él?m ha parecido supeeeer serio le llevaba un monton de preguntas apuntadas en un papel y parece que se ha ofendido

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Hola Conmotivos

                  Yo he estado todo el rato atendida en principio por el doctor Muñoz...........y a mi me parecia un encanto,ademas de agradable, super competente en su trabajo, pero no sé qeu decirte, la verdad.....es que me sorprende mucho en él.`

                  Lo importante es si te ha aclarado todas tus dudas, es cierto que aunque bromea de vez en cuando, considero que con el tema que está tratando pues de alguna manera es normal que esté serio...no sé, es mi opinion....

                  Ya nos contarás.....y mucho animo

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Hola niña!!

                    Yo soy de Pontevedra y en el Policlínico Dominguez tienes a Clara Bujan que hace ecos en 4D.

                    Saludos y mucha suerte

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      GRACIAS MOLYDOLY

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        hola

                        me gustaría compartir mi experiencia con alguien que se someta a Ovo por causas genéticas.



                        Si no hay nadie por este motivo, también me gustaría conocer su experiencia.



                        Yo estoy tomando estradiol para engordar el endometrio y en principio creo que a primeros de abril tendré donante y me transferirán.



                        Me pinché el 28 de febrero y desde que me bajó la regla tomo estradiol y me sienta un poco mal.



                        ¿que tal vosotras?



                        Mi historia es muy triste, yo ya fui mamá pero una enfermedad me hizo perder a mi hija, ahora unos años despues me atrevo de nuevo.

                        Gracias

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Hola Estrella!!!

                          No quiero ni pensar lo mal que lo has podido pasar.......

                          Pero sí quiero animarte a que lo vuelvas a intentar, y ya verás como esta vez es la buena.

                          Yo soy mami de dos mellizos, y en mi caso aunque sea de ovo no es por origen genetico, sino, por mala calidad ovocitaria.

                          Espero que tengas mucha suerte, esta vez.........

                          Cuando yo me hice el tratamiento no se exactamente si lo que tomaba era estradiol, sé que eran unas pastillas que me tomé hasta las 12 semanas de embarazo, pero ya te digo que desconzco lo que era.

                          Besitos y seguimos en contacto, y si en algo te puedo ayudar, ya sabes...........

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            hola estrella opino lo mismo que vely me alegro un monton que lo vuelvas a intentar y espero que esta vez logres conseguir tu objetivo. besosssss y seguimos en contacto. besossssss

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              gracias,

                              ser madre es lo mas grande del mundo, besar a mi pequeña y tenerla en brazos durante su corta vida fue algo mágico. Sufrí y aun siento un dolor enorme cuando recuerdo su cara, su olor, tacto...

                              Espero tener otro hijo, solo espero que la vida me permita verle crecer.

                              Me da miedo transferir dos embriones por el riesgo que supone un prematuro, tan común en los embarazos múltiples, así que he pedido solo un embrión, ojalá se quede conmigo.

                              No estoy lo suficientemente fuerte para soportar muchos negativos....ya he sufrido demasiado.

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Hola Estrella!

                                Siento mucho lo de tu pequeña...lo siento de corazón, pero me alegra saber que aún después del duro golpe sientes ganas de luchar...ADELANTE...tu niña estará orgullosa de ti...y verás que tendrás suerte, no puede ser de otra manera.

                                Yo estoy embarazada de mellizos, ahora en la semana 33, y si, hay riesgos, pero todo saldrá bien, y no te preocupes, tu vas a tener suerte, ya lo verás estrella.

                                Cuenta conmigo...un beso grande.

                                Comment

                                Working...
                                X