Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de ovo en Vigo

Hola a todas!!!

Me alegra saber de Mesopotamia y Estrella!!!

Mesopotamia, me parece genial que esteis con los intentos d IA, nunca se sabe!!! Te deseo mucha suerte y cuando te encuentres con animo nos cuentas..............

Estrella, ahora te respondo a ti.......Nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie, solo lo sabe mi madre, y así vamos a seguir hasta que le toque el turno a los niños de empezar con preguntitas o ya una vez pasada esa etapa, pues la de decirselo en serio (no me hace mucha gracia pensar en el tema)

Te deseo lo mismo que a mesopotamia, la mejor suerte del mundo y cuando te apetezca nos cuentas..

Jimbo..enhorabuena a los dos por ese precioso bebé............hacen falta noticias de este tipo para que todas las chicas se animen en este camino, no especialmente de rosas.......

Besoss!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola

nosotros no se lo hemos dicho a nadie, ni tenemos pensado decirselo a nuestro futuro hijo.

Creo que en el momento que una sola persona lo sabe esta se lo puede contar a alguien de su confianza y esta a otra en la que confía.....así hasta que todo el mundo conozca nuestra íntima y personal decisión.

Bueno, yo creo que lo importante es estar seguro de como hacerlo y sobre todo estar de acuerdo con la pareja.

Seguro que cada una de nosotras vamos a hacerlo de una manera diferente y todas son buenas, si a nosotras no lo parecen.

Bueno, ya queda menos para el positivo!!

Besos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola Estrella!!!

Yo respeto totalmente la decisión de no decirselo al bebé, provablemente tengais razón, pero a mi me da la sensación de que estaría engañado a mis hijos.............no sé........

Creo que si yo estubiese en su lugar no me gustaría que me engañasen, me gustaría saberlo, además si lo descubren puede ser fatídico, poruqe es com que lo han descubierto ellos, y nosotros se lo estaríamos ocultando, tengo miedo de que eso pueda hacer mella en la relación entre padre e hijos.

Tambien hay otro factor que para mi es determinante, y es el tema de la salud, y de los genes...........

Ojalá nunca les pase nada, pero si por lo que sea necesitan un trasplante, no sé, temas de su salud hereditarias, o en lo peor de los casos si por lo que sea hay que hacer un adn, por lo que sea, no quiero que se encuentren con sorpresas.

No estoy yo para hacer peliculas con mis hijos, y si tengo que pasar una mala etapa, hasta que lo asimilen, pues pasaré ese trago, pero engañarles, no.

Se que me va a costar, quiero que sepan la verdad y que a pesar de ello sus padres les adoran , les aman, vamos, que yo no veo licito engañar a mis hijos!!!! Cuanto mas lo pienso más claro lo tengo, pero ya te digo que eso depende de cada uno, y todas las decisiones están ahi, para que cada uno coga la que más le convenga, y si eso es lo que vosotros pensais pues es totalmente respetable, y a lo mejor como te decia es una solucion bastante más buena que la mia.

Por otra parte, tambien respeto que no se lo digais a nadie, yo ya te comenté que solo se lo dijimos a mi madre y sé a ciencia cierta que ese "secreto" será de los que mi madre se lleve a la tumba.

No hay personas de su confianza a la que ella le comentaría "algo" de ese calibre.

Pero te repito una vez más que solo te comento esto por que es nuestra decisión, no poruqe sea la correcta.

Un saludo y ya nos contarás como llevas el tratamiento!!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola Guapas!!!!

No he tenido tiempo de ponerme al día pero quería comunicaros que han nacido mis nenes!!!! El lunes día 4, fue una complicación en el embarazo...preeclampsia y tuvieron que practicar cesarea con urgencia...afortunadamente todo salio bien y mis pequeñines están bien.

Entraré otro día con calma y os cuento...mucha suerte a todas!!!

Besitos.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

JANU!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro!!!! casi se llevan los 10 meses con los mios!!!!! (los mios nacieron el dia 5)

Bueno, cariño, pues cuando puedas nos cuentas, mandame alguna fotito......porfa......... Ay, que alegria me acabo de llevar!!!!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Janu, enhorabuena.............que susto, la preclamsia es grave....estais bien?

Que tal los bebés, han necesitado ir a la UCI??

Vely, yo creo que a mi no me gustaría saber que mi madre no me dio sus genes, que necesidad hay de que "sufran" saber algo así, por miedo a algo que no tiene porque suceder como es una enfermedad genética o un accidente en el que necesiten adn para reconocerte....yo lo pienso así.

Hemos sufrido tanto con lo de mi bebe que prefiero no hacer mas daño a mi madre, si le digo que ahora tengo que renunciar también a tener un hijo de forma natural le dolerá muchísmo........bueno, lo mejor, decidas lo que decidas, es tenerlo claro

Bueno, el viernes hacen la punción a mi donante y la transfer será supongo el lunes

Besos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Estrella, te pido perdón si te he ofendido, yo es cierto que gracias a Dios no sé lo qe es perder un hijo, y ojalá nunca lo sepa, pero no por eso tengo derecho a opinar sobre algo que es un tema tan delicado.

Asi que lo digo una vez más: perdoname si he metido la pata............las cosas hay que vivirlas y luego se entienden, y tu si opinas eso pues tus motivos tendrás, y te digo más, es cierto que ya has sufrido lo tuyo, sin que ahora venga yo a opinar sobre algo tan personal.

Bueno........te deseo mucha, mucha suerte, con la punción de tu hadita,ja, ja y más si cabe para ti, en la transfer, ya nos iras contando, ok??

Besoos y muuuuuuuuuucha suerte!!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

januuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ ya tienes a tus retoños contigo cuando puedas y te recupueres nos los presentas vale¡¡¡¡, cuidate mucho, yo hoy fui a por los resultados del triple screening y todo genial dentro de la normalidad asi que de momento estoy de maravilla la verdad me siento genial, ahora me dedico a dar grandes paseos a las tardes y las verdad me sientan genial pues no me canso y como ya os he comentado voy algo subidita de peso y no quiero coger mucho mas y mientras el bebe este bien pues mejor aun. ahora tengo la prox eco el dia 4 a ver si ya me dicen lo que es que tengo unas ganitas. besossss a todas y suerte a las que estais en pleno tratamiento.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola RRA31, me alegra saber que va bien todo, ya has pasado la peor etapa, las 12 semanas!!!

Bueno, niñas, que es de todas vosotras? no entrais nada!!!!!!!!!!

Nosotros todo bien, bueno el peque hoy está con fiebre, pero no sé si será de los dientes de arriba qeu estos dias se estan dando la lata, espero que sea eso..........

Un besito a todas,

Comment

Chicas de ovo en Vigo

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO AUNQUE ESTOY EN OTROS, TAMBIEN SOY DE OVO Y ME APETECE COMPARTIR EXPERIENCIAS CON VOSOTRAS. IRÉ ENTRANDO Y A VER SI OS VOY CONOCIENDO UN POCO PARA CONTRASTAR MI SITUACION CON VOSOTRAS. BESOS PARA TODAS.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

HOLA AUGUSTA, BIENVENIDA!!!!

PUES YA SABES, CUANDO QUIERAS NOS CUESNTAS COSITAS, PARA IR CONOCIENDOTE, YO POR MI PARTE TE DIRÉ QEU COMO VERAS EN MI LILIPIE PUES TENGO DOS MELLIZOS, NIÑO Y NIÑA Y ESTOY ENCANTADA CON LA SITUACIÓN, AUNQUE HOY TENGO EL NIÑO CON FIEBRE, PERO TAMBIEN SÉ QUE SON GAJES DEL OFICIO, DE LA GRAN AVENTURA DE SER MADRE, JA, JA.

Y TU QUE TAL, ESTÁS EN TRATAMIENTO O EN ESPERA? BUENO, YA NOS VAMOS HABLANDO!!!

BESOS

Comment

Chicas de ovo en Vigo

hola a todas ...segunda beta despues de psar dos días llorando hoy ya stoy mejor , me han dicho que les extrañaba muchísimo puesto que voy con todo donado y aparentemente yo stoy bien ,así q mañana tengo cita con la doctora Iria q dice q m va a mandar hacer pruevas no sé no tngo nada claro...llevo stos dos días sin ir al curro pues empece con una gastritis q me tienen con suero (supongo q tanto nervio...) .solo ntraba para contaros un poquito

muchisima suerte a todas y un beso grande

Comment

Chicas de ovo en Vigo

evidentemente el resultado fué n.......

Comment

Chicas de ovo en Vigo

HOLA CHICAS, GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO VELY.

ME HE HECHO UNT RATAMIENTO DE OVO EN EL QUE ME IMPLANTARON 2 Y NEGATIVO. OTRO CON DOS CONGELADOS Y NEGATIVO.

ME PASÉ A IVI, Y ME HICE UN TRATAMIENTO EN OCTUBRE, IMPLANTÓ PERO MAL CON LO QUE ABORTO BIOQUIMICO. DESPUÉS UN CONGELADO Y NEGATIVO.

NO SABIA QUE HACER, SI SEGUIR O NO. FUE UN MOMENTO MUY DURO. ME RECOMPUSE UN POCO Y ESTOY ESPERANDO CITA CON LA DRA. CRESPO EN IVI VALENCIA PARA JULIO, DICEN QUE ES LA DRA. MILAGRO, Y ESO ESPERO PORQUE SERÁ LA ULTIMA VEZ.

ENTRETANTO ME METO EN LOS FOROS Y ME GUSTA LEEOS, SOBRE TODO A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO, PORQUE ASÍ ME ANIMO ALGO. TAMBIÉN A LAS QUE NO PORQUE VUESTRAS REFLEXIONES SON LAS MÍAS TAMBIÉN.

CONMOTIVOS: YA NOS CONOCEMOS DE OTRO FORO. ANIMO QUE VENDRÁN TIEMPOS MEJORES.

UN BESO A TODAS Y ENHORABUENA A LAS QUE LOS HABEIS IDO CONSIGUIENDO.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

AUGUSTA, SE POR EXPERIENCIA QUE LOS NEGATIVOS SON UN PALO MUY GRANDE, PERO YO TE ANIMARIA A SEGUIR, SIEMPRE Y CUANDO PUEDAS ECONIMICAMENTE....PIENSA QUE CON OVO LAS POSIBILIDADES AUMENTAN BASTANTE, NO TE DESANIMES, Y REPITO: SI PUEDES ECONOMICAMENTE, NO DEJES QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE LO INTENTAS SI NO ES POSITIVO.

BUENO, YO TE DOY MI OPINIÓN, YA QUE EN ESE TERRENO YO SOY MUY CONSTANTE, DEVERIA DECIR FUY, PERO ES UN TEMA QUE AUNQUE YA TENGO RESUELTO PUES ME SIGUE TOCANDO MUCHISIMO LA FIBRA, Y POR ESO, ENTRE OTRAS COSAS, PUES SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN CON MI TESTIMONIO, PUES MIRA QUE BIEN!!!

PUES ESO, A INTENTARLO Y A CONSEGUIRLO!!!! (TAMBIEN SÉ RESPETAR QUE NO TODO EL MUNDO LUCHE HASTA NO PODER MÁS.........SÉ QUE ES MUY DURO EN TODOS LOS ASPECTOS)

YO TE ANIMO A SEGUIR.............PERO ERES TÚ LA QUE TIENES QUE DECIDIR!!!

YO TAMBIEN HE TENIDO UN ABORTO BIOQUIMICO Y DESPUES HE TENIDO A MIS SOLETES!!

CONMOTIVOS; YO TAMBIEN TE HE LEIDO EN OTRO POST..........Y QUIESIERA ANIMARTE UN MONTÓN, SI NECESITAS ALGO......SABES DONDE ESTOY.

Y OJALÁ TU PAPI YA ESTÉ BIEN!!!!.

CUANDO QUIERAS TÚ NOS CUENTAS!!!

Comment

Working...
                                X