Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de ovo en Vigo
Collapse
X
-
Chicas de ovo en Vigo
yo me hice la trasfer el dia 1,menudo comienzo de año,espero q venga llenito,
mi beta es el dia 16,por lo q a estas alturas seguro q ya tengais el positivazo navia y estefy02,si es asi contadlo.
para mi es mi segundo tratamiento y mi primera OVO y estoy convencida de que mis dos berberechos no se van a separar de mi.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola nube36
¿Cómo vas?
Yo día a luz por cesarea urgente hace hoy una semana. Tenemos dos hijas preciosas que necesitan un tiempito de incubadora pero que están muy bien. han nacido en la semana 30 pero saldrán adelante , ya o están haciendo. Yo ya estoy en casa recuperandome .
Cuentame algo cuando puedas
Besos
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Navia que alegría! Enhorabuena! Me ha dado un vuelco el corazón cuando te he leído. Ay no se ni que escribir en serio, me alegro muchísimo, supongo que no lo esperabais tan pronto, pero se ve que tenían prisa tus chiquitinas! Veras como en unos dias están contigo en casa, así que cuídate y recuperete rápido para ese día.
Yo si aquí, despacito. El sábado empece con el estradiol y el viernes tengo el romper endocontrol, pero no se nada, si como va la donante ni nada. A ver si el viernes me dicen algo.
No quiero ser indiscreta, pero por cierto de donde viene tu nick? Eres de Navia?
Cuéntame cuando puedas como van esas preciosidades ok? Que nombres habéis elegido? Enhorabuena!!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola a todas
Gracias por vuestros mensajes. Estoy un poco bajita de moral , supongo por todo lo rapido y la forma de producirse el alumbramiento.
Si nube36 vivo en Navia y los nombres de nuestras hijas son:..............NOA y LEIA. A mi me gustaba mucho Noa y a mi marido el de LEIA , por la peli de la Guerra de las Galaxias y asi hemos decidido cada uno a uno , pero siempre los dos de acuerdo.
Es muy gracioso porque Leia se mueve mucho, esta un poquito más espabilidita y mi marido dice que es porque ya practica con su lanza haz de luz. La familia costumbrandose a los nombres.
Besos y mucha fuerza a todas, el momento llega ya vereis.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Navia es normal que te encuentres un poco decaída, pero anímate mujer! Ya están aquí vuestras pequeñas, tenían prisa por ver a sus papis, solo unos dias y podrás disfrutar con ellas ya en casa.
Los nombres son muy bonitos y suerte que os pusisteis fácil de acuerdo
Te preguntaba si eras de Navia porque yo soy asturiana, estoy en Ivi Vigo porque ahora vivimos fuera y me quedaba mas cerca, pero somos de Oviedo.
anímate preciosa que ahora tu vida ha dado un cambio maravilloso, disfrútalo!
Comment
Comment