Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de ovo en Vigo

Formi, ya me puedes enviar el privado, ya he borrado varios!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola

Actualmente me estoy haciendo un tratamiento de ovodonación en Ivi de Vigo.

¿hay alguien en el mismo caso para compartir experiencias?

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola yo también estoy en ovo en ivi vigo hoy es mi 9 dia post transfer y estoy fatal, de los nervios, hay alguien por ahí???

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola que alegria encontrar una compañera de Vigo

Si el dia 29 era tu 9 día post transfer , quiere decir que hiciste la transfer el día 20 igual que yo

Mi beta es el día 2 y la tuya?

Te deseo lo mejor

Para mi es mi primer tratamiento de fertilidad y mi primera OVO

Comment

Chicas de ovo en Vigo

yo me hice la trasfer el dia 1,menudo comienzo de año,espero q venga llenito,
            mi beta es el dia 16,por lo q a estas alturas seguro q ya tengais el positivazo navia y estefy02,si es asi contadlo.
            para mi es mi segundo tratamiento y mi primera OVO y estoy convencida de que mis dos berberechos no se van a separar de mi.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola mamibierzo

Soy Navia y te puedo decir que en mi caso ha sido positivo , mi primera OVO Y EMBARAZADA. Nos falta que nos digan si vienen uno o dos, y me trata la Doctora Portela. Estoy muy feliz y quiero transmitirte el mejor de los deseos .

Comment

Chicas de ovo en Vigo

enhorabuena navia,la verdad es q susana donde pone el ojo pone la bala,espero q en siete dias yo pueda decir lo mismo q tu,un super abrazo par ti y tu/s pqs

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola chicas!! Aun andáis por este foro?? Yo acabo de empezar, bueno en realidad ni eso, estoy con progesterona para ver si consigo que me baje la warrant de una vez!
                  Ya me contestareis si estáis por ahí

Saludos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Buenas
                    Por favor me gustaria saber cuanto está la ovo recepcion actualmente? Gracias y bo suerte!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola bibinho, si lo que preguntas es por el precio son 8500 euros con la medicación de la donante.
                      Saludos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola nube36
                        ¿Cómo vas?

Yo día a luz por cesarea urgente hace hoy una semana. Tenemos dos hijas preciosas que necesitan un tiempito de incubadora pero que están muy bien. han nacido en la semana 30 pero saldrán adelante , ya o están haciendo. Yo ya estoy en casa recuperandome .

Cuentame algo cuando puedas

Besos

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Navia que alegría! Enhorabuena! Me ha dado un vuelco el corazón cuando te he leído. Ay no se ni que escribir en serio, me alegro muchísimo, supongo que no lo esperabais tan pronto, pero se ve que tenían prisa tus chiquitinas! Veras como en unos dias están contigo en casa, así que cuídate y recuperete rápido para ese día.
                          Yo si aquí, despacito. El sábado empece con el estradiol y el viernes tengo el romper endocontrol, pero no se nada, si como va la donante ni nada. A ver si el viernes me dicen algo.
                          No quiero ser indiscreta, pero por cierto de donde viene tu nick? Eres de Navia?
                          Cuéntame cuando puedas como van esas preciosidades ok? Que nombres habéis elegido? Enhorabuena!!!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Naviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!joooo que guay!menuda ilsuión!!!!
                            millones de besiños a la super family!!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola a todas
                              Gracias por vuestros mensajes. Estoy un poco bajita de moral , supongo por todo lo rapido y la forma de producirse el alumbramiento.
                              Si nube36 vivo en Navia y los nombres de nuestras hijas son:..............NOA y LEIA. A mi me gustaba mucho Noa y a mi marido el de LEIA , por la peli de la Guerra de las Galaxias y asi hemos decidido cada uno a uno , pero siempre los dos de acuerdo.
                              Es muy gracioso porque Leia se mueve mucho, esta un poquito más espabilidita y mi marido dice que es porque ya practica con su lanza haz de luz. La familia costumbrandose a los nombres.
                              Besos y mucha fuerza a todas, el momento llega ya vereis.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Navia es normal que te encuentres un poco decaída, pero anímate mujer! Ya están aquí vuestras pequeñas, tenían prisa por ver a sus papis, solo unos dias y podrás disfrutar con ellas ya en casa.
                                Los nombres son muy bonitos y suerte que os pusisteis fácil de acuerdo
                                Te preguntaba si eras de Navia porque yo soy asturiana, estoy en Ivi Vigo porque ahora vivimos fuera y me quedaba mas cerca, pero somos de Oviedo.
                                anímate preciosa que ahora tu vida ha dado un cambio maravilloso, disfrútalo!

Comment

Working...
                                X