Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Hola chicas
    Navia como vas? Estas mas animada? Y tus princesas como están?

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Hola:

      Es una lástima que este foro esté tan parado. Hace más de un mes que no escribe nadie.

      Yo estoy en IVI Vigo y estoy preparando el endometrio. El día 20 tengo la eco.

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Hola Careses, la verdad que si que es una pena...
        Yo también estoy en Ivi Vigo y también tengo eco el día 20, la mía es la primera gestacional. Me hice la beta el día 8 y fue positiva, así que aquí estoy feliz y la vez ansiosa por ir a hacerla y ver si esta todo bien y también saber si hemos conseguido que se queden con nosotros los dos!
        Yo estos dias escribo poco porque estoy liadisima de trabajo, pero por procuro ir entrando, así que por aquí estaré.
        Ya veras como el lunes tienes ese endo bien bonito!

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          Hola chicas

          Yo tambien estoy por aquí leyendoos cuando tengo un ratito.
          Mis niñas siguen en las incubadoras y ayer nos han dicho que dentro de tres semanas, si todo sigue bien, nos iremos a casa, por lo menos con una de ellas. La otra necesitará un poquito más de tiempo allí.
          Hola Careses bienvenida a este foro de Vigo

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Hola Navia, que buena noticia, claro que va a seguir bien! Si Noa y Leia son unas campeonas! Solo un poquito mas de tiempo y podréis disfrutar cien por cien de vuestras princesas en casita.
            Besos

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              Hola, nube36 y Navia:

              Qué bien que hayáis contestado tan pronto!

              Da gusto también y confianza ver que estáis tan adelantadas, una ya con las niñas y la otra ya embarazada.

              Esto es en realidad tan rápido si todo va sobre ruedas que en breve yo estaré igual.

              Yo ayer me confundí, tengo el endocontrol el 21, no el 20. Pero el 20 me acordaré de ti, nube36. Por lo que sé creo que ahí verás el o los saquitos. Espero que te vaya bien.

              Yo estoy venga a tomar meriestra, tres pastillas diarias, dos por la mañana y una por la noche, pero no noto que me sienten mal.

              Me lleva la doctora Iria Fernández, aunque el endocontrol del día 21 me lo hará la doctora Susana Portela.

              Ya contaréis cómo siguen vuestros asuntos. Os deseo muy buena suerte y os mando un abrazo

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Hola chicas, por fin estoy de vacaciones!
                Espero que estéis bien, os mando un saludo y un beso para todas!

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Careses, bienvenida al foro de ivi vigo. También estás con ovodonación?? Yo tb estoy en Vigo pero para Fiv. Espero que tengas mucha suerte.

                  Nube 36 disfruta mucho de tus vacaciones y descansa que nos lo merecemos.

                  Navia, me alegro de que tus niñas sigan tan bien. Verás como prontito estais todos juntos en casa.

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Pero nube36, no nos cuentas nada de tu ecografía de hoy!!! Me acordé de ti como te dije. Yo voy mañana.

                    Hay una cosa graciosa: me estoy leyendo todo el foro "Comienzo tratamiento de ovo", que es como una novela, jajajaj, con sus personajes y sus intrigas. Voy todavía en el mes de diciembre de 2011 y ahí está Navia en los días previos a la transfer. Qué poco sabía entonces que el resultado serían las dos niñas que tiene en casa.

                    Sí, begra, estoy en ovodonación. Soy menopáusica desde hace unos 6 años. Y sólo voy a intentarlo un ciclo. Espero que a ti también te vaya bien.

                    Mañana os cuento lo que me dicen de mi endo y de las próximas fechas.

                    Abrazos

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Buenos dias chicas.
                      Si Careses ayer hice la eco, pero cuando escribí el otro mensaje aun no había ido. En principio esta todo bien, hay un saquito, nos hacia ilusión que estuvieran los dos pero estamos muy contentos. El próximo lunes hacemos otra, esperemos siga todo bien.
                      Mucha suerte para ti hoy.
                      Saludos para todas

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Hola Careses y nube
                        Nube enhorabuena por el resultado de tu primera eco. Ya verás como todo sale genial.
                        Careses que recuerdos me traes, que nerviosa estaba en esos dias previos a la transfer, pufff y que hermosa felicidad disfruto en el día de hoy.
                        Por fa seguir contandome que tal os va.
                        Mis niñas van muy bien, siguen en las incubadoras ganando peso.

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Enhorabuena, nube36, por haber tenido un saquito y todo dentro de la normalidad.

                          Sí, Navia, es hasta impactante, porque es como conocer el final de la novela: cuando la propia protagonista aún no tiene ni idea de lo que será de su vida, yo ya sé que tiene un buen final. (Ayer a la noche te dejé tumbada en el sofá y era la víspera de Nochebuena) Tú tranquila, que tus niñas cogerán peso y mientras tú te recuperas. ¿Te han dicho un tiempo?

                          Yo ayer tuve un rato de muchos nervios. Os cuento. Susana Portela me encontró el endometrio perfecto (8 y medio y buen aspecto) y me dijo que pidiera vez para la semana que viene porque aún no había fecha de punción, aunque podrían llamarme antes) Y sobre la hora de comer me llama Berta (que no sé muy bien quién viene siendo) para decirme que la punción de la donante es pasado mañana!!! Y claro, aquí empezaron los nervios. Porque el viernes ya me llaman para decirme el resultado y la transferencia la semana que viene el 27 o el 29.

                          Por momentos estoy hasta aturdida.

                          Me voy a la Navidad del 2011 en el otro foro. Besos

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Genialllllllllllll Careses
                            Cuanto me alegro. Tienes que intentar estar lo más tranquila posible y ser muy muy positiva.
                            ¿Habeis decidido ya cuantos embriones vais a implantar?
                            Mi marido y yo teníamos diferentes opiniones, yo decía que dos y el que uno. El día de la transferencia él cambio de opinión y dijo que dos.
                            Y a día de hoy él está como loco con sus niñas.
                            Nube cómo te sientes?¿Te echo a la idea de que estás embarazada?

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Uno. Un embrión. Así me lo propuso la doctora Iria Fernández y a mí me pareció bien. Ya bastante riesgo es la edad y la hipertensión como para añadir riesgos innecesarios.

                              Estoy tranquila en general. Yo este capítulo ya lo había cerrado y esto es quemar un último cartucho. Si hay suertecilla, eso añadirá más felicidad a mi vida, pero si no la hay mi vida seguirá con la felicidad que tengo que no es poca. Estoy segura de que será lo que tenga que ser y de que, además, será para bien.

                              Sigo leyendo el otro foro. Todavía estáis despidiendo el año 2011. Entonces aún no habías hecho tú la beta, pero ya se sabe que lo de Vera es un niño. Está muy entretenido y se aprende mucho.

                              Espero que tus niñas sigan mejorando y supongo que estarás deseando tenerlas ya contigo en casa.

                              Un abrazo

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Careses ¿alguna novedad?
                                ¿Sabes ya el día de la transfer?

                                Comment

                                Working...
                                X