Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Hola, ya estoy aquí,

    Pues ya escuché los latidos y digo los latidos porque son dos. Es una pasada lo rápido que laten. Bueno uno es más pequeño que el otro y late con un poco de menos fuerza pero supongo que será normal.

    El único problema es que tengo un hematoma que el médico me dice que seguramente se reabsorverá pero que me tiene preocupada. Espero que sea así y desaparezca.

    Tengo que volver el día 3 y si está todo bien ya me dan el alta.

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Felicidades Formi!!! Bienvenida al club de los mellizos, ya verás que marabilla ser mami de dos trocitos de cielo!!!

      Lo del hematoma, no le dés demasiada importacia, ya que yo leo en los foros que eso le pasa a muchas chicas, y tal y como te dijo el medico, al final se reabsorve, asi que que no sea eso lo que te impida disfrutar del embarazo.!!!

      Mucha suerte y felicidades otra vez, al final te van a dar el alta bastante antes de lo que me la dieron a mi a las 12 semanas !!!

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Hola otra vez,

        ¿Es normal que me falte el aire al respirar?

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          Hola formi!!!

          Es normal, pero es muy pronto para eso, y digo que es normal, poruqe cuando estás embarazada de 6-7-8..meses, el bebé, o los bebés pesan encima del pulmón, pero de momento por el peso me imagino que no es, bueno, no sé, tal vez por la colocación que tienen....

          Yo que tú lo comentaría con el gine, haber que te dice, de todas formas no creo que sea nada malo.

          Suerte y besitos

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Joooooooo, que me habeis dejado solita!!!!

            Entro todos los días, pero nada, no hay novedades!!!!

            Bueno, espero que todo esté bien.......

            Voy a darme una vuelta por los otros post, a ver si hay con quien charlar un rato, aunque sea virtualmente, ja, ja.

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              Hola Vely,

              Tienes razón. Yo también entro todos los días pero no encuentro a nadie.

              Bueno, hoy voy al IVI haber que tal están los peques y espero tener suerte y me haya desaparecido el hematoma.

              Espero que vaya todo bien y ya me den el alta. Cuando regrese te cuento.

              Un saludo.

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Hola Formi!!!

                Pero tu ya estás con insomnio? A las 6 y pico de la mañana ya despieta? ja, ja que pronto empiezas!!!

                Bueno, cuando llegues me cuentas, que a lo largo del día entraré a ver que tal todo!!! Suerte!!

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Hola Vely,

                  La visita al IVI fue muy bien. Todo está perfecto, excepto el hematoma que sigue ahí pero que espero que se vaya poco a poco. Me dijeron que tenía que controlarlo. Por lo demás, ya me dieron el alta y el nombre de un par de gines para seguir el embarazo. LLamaré mañana haber si tienen sitio.

                  Lo que me dejó un poco preocupada es que mi grupo sanguineo es 0 negativo y no se por qué ellos tenían anotado 0 positivo y la donante es 0 positivo y aunque me dijeron que no había ningún problema no paro de darle vueltas a la cabeza porque siempre pensé que al ser yo 0 negativo la donante tenía que ser del mismo grupo que el mío.

                  Por otra parte si ellos dicen que no hay problema por eso, se supone que será verdad (no me van a engañar con eso). El caso es darle vueltas a la cabeza.

                  Espero leerte pronto,

                  Un saludo.

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Hola Formi!!

                    Perdona por no haberte leido ayer, pero es que estabamos de celebracion: ayer mis peques hicieron un año, y he andado todo el día de un lado a otro, corriendo como una loca para prerararles una super-mega-fashion-fiesta!!!! ja, ja. Luego te cuento....

                    Lo que me comentas del grupo sanguineo, la verdad es que fué un error por su parte, pero es cierto que si ellos te han dicho que no pasa nada,tampoco les des mas vueltas a la cabeza, de hecho yo he leido casos y los tengo escuchados a la vez, de mamis que siendo ellas de un grupo sanguineo y el bebe de otro(supongo que ahi influira tambien el grupo del padre, pero para el ej. que te voy a poner vale igual) bueno, pues eso, y luego tenian que ponerle una inyección a la madre para el tema del grupo sanguineo, no se si es exactamente como yo te digo, pero me suena algo de que era en el momento del parto.

                    Cuando pidas cita con el ginecologo preguntaselo y te quedas tranquila, que se pasa muy mal cuando una esta dale que te pego a la cabecita.......

                    Pero ya te digo que si ellos te dicen que tranquila, pues será porque no tiene mallor importacia el tema.

                    Y lo del cumple, pues....genial, sin más!!! Ellos se portaron genial, estubieron todo el rato despiertos y ni un solo lloro!!!

                    Guardo un recuerdo muy bonito de este día..... pero no quiero aburrirte más.

                    Ya me cuentas que tal va todo y sobre todo no te preocupes, que los medicos saben lo que hacen y recuerda: si ellos dicen no pasa nada, es por uqe no pasa nada.

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Hola,

                      Pues ya he pedido cita con el privado. Voy a intentar llevar el embarazo por los dos sitios.

                      Por la seguridad social ya me han dado cita para analíticas, eco y tocólogo pero no me han mandado a alto riesgo todavía; supongo que cuando vaya al tocólogo será él el que me derivará allí. Haber si me puedes orientar un poco porque estoy muy perdida.

                      Un saludo.

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Hola Formi, no sé muy bien que es lo que necesitas saber..... tu dime lo que te gustaria que te contase y lo hago encantada, pero no sé que decirte asi, sin mas, solo que yo tambien he llevado el embarazo por los dos lados y muy bien la verdad.

                        Bueno, espero tus preguntas!!

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Por la Seguridad Social, ¿no te mandaron a alto riesgo directamente?

                          ¿En alto riesgo tienes que realizar más visitas que si no es alto riesgo?

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola Formi!!

                            A mi me enviaron a alto riesgo una vez que he tenido la primera cita con el gine que me tocaba (de no ser un embarazo de alto riesgo) fué en lo que le llaman el centro de especialidades, pero una vez comentado que era un embarazo que provenia de fiv y gemelar ya me derivaron directamente.

                            Y si, en alto riesgo te miran con más frecuencia que en un embarazo normal, incluso tambien te hacen mas ecos, asi que aprovecha que vas a ver a los peques con mas frecuencia!!!

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Vely.

                              ¿Eres de Coruña? Si es así, a qué gine fuiste por privado?

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Hola Vely,

                                Intento escribirte un privado pero no me deja enviartelo porque ya superaste el número de mensajes privados almacenados. No se si puedes borrarlos para poder enviartelo. Avísame de ser así.

                                Un saludo. Besos.
                                formi2011-06-09 2127

                                Comment

                                Working...
                                X