Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de ovo en Vigo

hola chicas perdonad por no entrar ayer es que me encontraba algo incomoda en fin que deciros que vosotras no sepais ya, bueno todo ha ido bien lo que peor he llevado es el cogerme la via pues tengo las venas torcidas y me hicieron un dañooooooo que ni os cuento pero bueno al grano sino me lio, me extrajeron 11 ovulines creo que esta bien, hoy me han llamado y me dijeron que 9 eran maduros y que 7 estan en zigotos yo que quereis que os diga no se que tal le pregunte que posibilidades habia que los 7 salieran adelante y me dijo que era pronto par decirlo que mañana me volvian a llamar, espero tenero suerte y poder ir a la transfer el domingo que opinais vosotras?????hoy empiezo con el progeffik a la noche y a la mañana. besoss y gracias por preocuparos por mi. besossssss

Comment

Chicas de ovo en Vigo

RRA31, me alegra saber qeu todo ha salido bien.

Con respeto a lo de ir el domingo a transfer, yo que tú no tendría prisa, que te dicen de ir el domngo, pues perfecto, pero por mi experiencia y que no sirva de nada, es como te decia el otro día: si te llevan a blastos tu piensa que esos embriones son los mas duros, los que más aguante tienen una vez que están en el útero, si ellos ven que por la calidad merece la pena llevarlos a blastos ya te lo dicen supongo que mañana, mas o menos y si no ya te diran de hacer la transfer el domingo, pero no te agovies, te lo digo una vez mas!!!! mucha suerte!!!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola Chicas!!

>RRA31 te deseo toda la suerte del mundo, que tus ovulines sean unos campeones y consigas tu sueño.

Yo esta semana no he tenido ganas de entrar, os iba leyendo pero no tenía humor para escribir, hemos recibido una mala noticia familiar y todavía estoy en proceso de asimilarla, no os preocupeis yo estoy bien, solo que con el embarazo todo se hace más grande y me cuesta un mundo aceptar algunas cosas.

Un beso para todas, y Vely muchas gracias por el correo que me enviaste, cuando me encuentre con más ganas os escribo.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

RRa31 !que bien!! yo creo que 7 estan muy bien, ¿sabeis cuantos quereis poneros? tu no te agobies y espera la llamada de los biologos. Suerte y descansa. Por cierto ¿os cogeis baja en el trabajo para descansar unos dias???

Janu, desde aqui te mando un abrazo y espero que los problemas no sean tan grandes, intenta estar positiva por tus nenes. Y hablando de nenes ¿como estan los tuyos vely?

Besitos a todas

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Pues muy bien Mesopotamia!!

La verdad es que hemos estado unos dias con descomposicion, pero teniendo en cuenta que es la primera vez que les ocurre en casi 8 meses...que voy a pedir!!!!

Janu, siento que motivos asi no te dejen disfrutar al cien por cien de tu embarazo, aunque si lo miras de manera positiva pues...centrate un poco en ello e intenta pensar en tus peques, ya sabes que si tu estas preocupada ellos lo notan, asique sé positiva y procura relajarte, besos a todas!!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

hola chicas pues mañana a la 13.00 transfer espero que no sea dolorosa y que pueda disfrutar del momento, por cierto los 7 siguen adelante y supuestamente de buena calidad por lo que me dijo la embriologa, gracias por preocuparos por mi y estar atentas. en principio despues de darle vueltas nos vamos a poner dos a ver que pasa aunque no atravesamos el mejor momento economico pues yo estoy en paro pues bueno siempre hay mas opciones. besosss gracias
              janu espero que te recuperes cuanto antes y disfrutes de tu embarazo que en breve disfrutaras de tus bebes y todo lo malo lo intentaras olvidar.
              vely que tal los peques?????besosssss tambien

Comment

Chicas de ovo en Vigo

RRA31 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ganchitos de toos los colores !!!y que lo disfrutes... y ahora a descansar(que facil decirlo ).un besote

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Suerte RRA31!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

hola chicas que tal gracias por estar pendientes, os cuento la transfer me la hicieron a la 13.30 fue indolora completamente, fantastica superemotiva y espero que estos dos miniseres que ayer se quedaron en mis entrañas sigan durante 9 meses,. deciros tambien que tengo 2 vitrificados ya y 3 en observacion y me llamaran en unos dias, mañana me hago aqui en orense una analitica E4+P4 creo que es asi me dijo la enfermera que era para mirar unas hormonas pero que decia aun na de na y el 14 tengo Beta ainssss que ganas, de momento solo ayer tuve muchos gases y la Dra me dijo que era de la progesterona pero son superincomodos chicas, os paso a alguna??????que sintomas teniais vosotras posttransfer??????besosss y nuevamente mil gracias.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola RRA31, enhorabuena!!!!!!

Mucho animo y más suerte, si cabe!!!!!

Yo el tema de los gases no lo recuerdo, asi que doy por hecho de que no los he tenido, y sintoma postransfer, pues ninguno, solo por decilo asi, he tenido un manchoncito a los 7 dias mas o menos, tampoco me hagas mucho caso porque sin mirar, que lo tengo apuntado, no lo recuerdo exactamente, pero en pricipio nada más.

Creo qeu la analitica que te piden es para saber ti te tienen que dar mas o menos progesterona, de la qeu te estas poniendo.

Pues nada, cariño, a disfrutar pensar en positivo, beber mucho acuarius(dicen que como son sales minerales ayudan al embrion a anidar) Pero no estoy segura de que sea efectivo, y toda la paciencia del mundo hasta el dia 14.

Besos!!

Ah!!!!!!!! y mis peques genial!!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola RRA31,

A mí si que me pasó lo de los gases en uno de los tratamientos que hice y lo pasé fatal. Lo recuerdo perfectamente. Yo creo que influye de todo un poco ( la progesterona, los nervios...); a mí no se me pasaron hasta pasada la beta.

Paciencia y tómatelo con calma. Que tengas mucha suerte.

Saludos a Vely que ya nos conocemos de hace un tiempo, lo que pasa es que yo ahora mismo estoy esperando un poco para volver a empezar. Espero volver a la carga en primavera.

Saludos y suerte a todas.

Comment

Chicas de ovo en Vigo

hola chicas gracias por v uestras respuestas, por cierto formi lo conseguiste a la 1ª?????hoy contaros que estoy mejor d emis gases y de todo en general, estoy algo nerviosa pues aun no me llamaron del IVI para saber que paso con mis tres embris que el domingo estaban en observacion, esperare sino el viernes llamo pues tengo que mandar por fax los resultados de los analisis que me dan mañana por la tarde espero que todo este bien y sinceramente estoy deseando que pasen estos 11 angustiosos dias pero bueno besosss a todas y suerte, formi suerte de nuevo con tu tratamiento la primavera esta ahiiiii. chicas me acaban de llamar y mis tres pequeñuelos se han parado estoy un poco plof pero bueno cabia esa posibilidad, os voy a preguntar a alguna os ha pasado no quedaros en la 1ª y tener solo dos vitri que tendria que hacer????empezar ciclo de nuevo??????eso quiere decir 5000€ que vaya esta la cosa algo critica aunque no creo que se arriesguen a desvitrificar los unicos dos que tengo para pagar 2000 mas la medicación en fin estoy hecha un lio y quizas este adelantando acontecimientos pero prefiero ponerme en el peor de los caso y luego llevarme la mejor alegri de mi vida, en fin espero que entendais mi inquietud, aunque sinceramente voy a disfrutar del momento y mientras no se demuestre lo contrario estoy preñi, gracias por escucharme besossssssss a todas
                          RRA312011-02-02 15:50:11

Comment

Chicas de ovo en Vigo

RRa31, mi consejo es que no pienses en esos que no se pudieron vitrificar, tienes mucho mas que la maioria !!dos estupendo dentro y ademas otros dos vitrificados!!! la mayoria no llegan a tanto.

Suerte e intenta estar relajadita

Comment

Chicas de ovo en Vigo

¡Hola, chicas!

Entro un momentito para anunciaros que hace 20 días nació mi peque! Estoy dándole pecho, así que, como me decían todos antes de quedarme embarazada y yo no quise creer.... ¡se terminó el dormir por las noches! Benditas noches en vela

Vely, vuelvo a acogerme a tu experiencia para preguntarte si sabes cuándo se empieza a dormir algo ¿cuándo empiezan a dormir algo más por la noche los bebés? ¡porque la mía me ha salido tragona y pide casi cada hora!

No hay tiempo para nada más que para la peque, así que voy a disfrutar estos momentos antes de que empiece a crecer.

Os deseo muchísima suerte a todas las que estáis en camino de conseguir vuestro sueño: ya veis que sí se consigue.

RRA31: no te comas el coco con los síntomas, porque yo no tuve NINGUNO. Todo el mundo tenía alguno, y yo pensé que mi resultado sería negativo porque no sentía nada diferente.

Muchos besos a todas ¡¡la peque tiene que comer!!

Comment

Chicas de ovo en Vigo

Hola RRA31,

A lo que me preguntas, yo todavía no he tenido la suerte de quedarme embarazada. Espero que en ete nuevo tratamiento que espero comenzar en primavera ya me toque.

A mi en uno de los ciclos también me pusieron 2 y me vitrificaron otros 2. Luego me descongelaron esos 2 que que tenía y se salvó uno que fue el que me pusieron.

Besos, mucho ánimo y mucha suerte. Ya verás como todo sale bien.

Comment

Working...
                                X