Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Si, creo que desde la primera eco ya los puedes oir, yo te aseguro que es el recuerdo más bonito que guardo en mi corazón, sentir su latido me emociona todavía hoy, sentir como su vida está empezando y está dentro de ti y apenas sentimos nada...es muy emocionante.

    Vas este jueves a la eco? o el que viene?. Después te harán alguna más para comprobar que todo está bien y en la semana más o menos 10 de embarazo ya te daran el alta en ivi, esto quiere decir que ya no es necesario que sigas haciendo ecos con ellos, o a lo mejor como tú estás en orense te dicen si quieres que las hagas allí alguna que otra, pero al principio te da seguridad ir con ellos, y además es mejor que ellos confirmen que todo está genial.

    Disfruta mucho este momento, disfruta mucho el sentirte mama dentro de ti...un beso grande.

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      janu gracias por tu información me imaginaba que hasta casi al 3 mes estabamos conellos, pero..... esas ecos que nos hacen ahora entran en el presupuesto de los 5500€, a la eco voy el proximo jueves dia 24. estoy ansiosa ya pero bueno hay que tener paciencia. y tu como vas???y tus peques????besossss para ti tambien guapa y para tu panzita. cuidate mucho

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        RRA31 Entra la primera eco gestacional...osea la del jueves que te vas a hacer el día 24, después ya no, o al menos a mi me paso así. La siguientes son a 90 euros, te lo digo para que tengas una referencia. Ahora descansa, cuidate y disfruta mucho este momento, es unico!!!

        Yo tengo eco el viernes, a ver como están los pequeñines...imagino que estarán sobre el kilito, ya os cuento el viernes.

        Ahora ya me siento pesada y me cuesta mucho todo, por las tardes estoy más tirada, pero esto no quiere decir nada, no a todas les pasa igual.

        Besitos.

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          gracias janu, me imagino que ahora ya el peso tira de la espalda pero bueno es normal llegada a esas alturas de gestación pero bueno nosotras somos fuertes y por nuestros niños pasamos lo que haga falta, a ver ya te cuento el jueves si me da una carta o algo para que me la hagan aqui me la hago y se la mando por fax y punto a ver que pasa. gracias de todas formas. besossss y tu cuidate tambien mucho mucho.

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Hola, hola!!

            RRA31, queria aclararte un poquito lo del latido.

            No recuedo ahora exactamente el día que te hicieron la transfer, lo digo porque mas o menos desde ese dia hay que contar 6 semanas(tampoco es exacto, exacto) pero a las 6 semanas debe de haber latido, y no te empieces a comer la olla, porque a mi me coincidio estar de 5+4 y no habia latido, ni te cuento lo mal que lo he pasado............asi que para que te hagas una pequeña idea pero sin agovios.

            Janu, que tal todo, no se si me leiste, que te preguntaba por el nombre de los peques, para mandarte los esquemas de la inicial a punto de cruz, o ya no te apetece bordar? ,ja, ja aprobecha esas tardes que estas tirada, para ir haciedo algo, piensa todavia queda bastante y si lo dejas para el final es peor, es un consejo, no me malinterpretes, eh!! A mi me coincidio de estar de las semanas que estas tu ahora y tener que hacer la mudanza!!! Eso por no decir que un mueble que tenemos en el salon lo que son los fondos,se los empapelé yo todos!!!! si lo recuedo: metida dentro del mueble con mi barrigota, y pegando papel!!! ja,ja. Pero no me arrepiento, poruqe luego al final si que no estaba yo para nada. Asique mucho animo y a seguir!!

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              Hola Vely!!

              Disculpa seguro que me despisté con lo de los nombres, por supuesto que me apetece bordar para los pequeñines...si son mi vida. Ultimamente voy un poco espesa y por eso quizás se me paso.

              Yo ahora no hago muchas cosas, sobre todo de tarde voy muy lenta, por la mañana aún voy haciendo cositas, pero luego me pongo muy espesa y mimosa...

              Los nombres son Alexandre y André.

              Yo si tuve la suerte de escuchar el latido de los pequeñines en la 1ª eco y justo estaba de 5+4, pero por supuesto no todas somos iguales, de cualquier manera lo importante es que todo este bien, que lo estará ya verás RRA31.

              Besitos.

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                grcias por vuestros animos chicas de todas formas confio en los medicos y a ver que me dicen pero aun queda una semana y un dia asi que de momento a disfrutar dia a dia chicas os lo repito estoy SUPERFELIZ besossss y cuidaros mucho.

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  hola chicas que tal como vais???janu que tal tus niños????vely y tu parejita?????yo bien deseando que llegue el jueves a ver si todo va genial pues de momento no tengo ningun sintoma que indique que estoy embarazada simplemente que no me baja la regla del resto estoy genial, os ha pasado?????espero que el jueves me diagan que todo va bien y ya saber cuantos son me muero de las ganas ahora ya nos hicimos a la idea de que son dos sea lo que sea lo importante es que vengan sanitos del resto ya me da igual. besosssss a todas y mucha suerte

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Hola RRA31, pues comentarte que yo al principio tampoco tenía ningun sintoma, luego ya fueron apareciendo, pero la verdad es que muy llevaderos, te cuentoechos muy sensibles y a la vez me picaba un monton, dolor de estomago, sobre todo por las noches, me comia un yogurth, y se me pasaba, dolor de barriga, tipo regla, pero por lo visto es lo normal: los embriones tienen que hacer sitio. y poco más........ya ves que lo mio no fue nada, no se lo que son las nauseas, etc,

                    Te deseo mucha suerte para el jueves, y ya nos cuentas!!

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Hola RRA31!!!

                      Yo no tuve ningún síntoma hasta los dos meses más ó menos, y eso si estaba deseando tenerlos..., imagino que como todas para confirmar con los síntomas que los bebes estaban conmigo. Así que tranquila que es normal en algunas no sentir nada al principio...al menos es mi experiencia.

                      Imagino tu impaciencia, yo estaba igual si te sirve de consuelo. Pero ánimo el jueves ya está ahí...y verás que gran día!!!

                      Mis pequeñines están creciendo...el viernes tuve eco, pesan 1.300 y 1.400, estoy encantada, y la verdad deseando verles, abrazarles, tenerles conmigo, con nosotros, nos hacen falta en casa ya!!

                      Bueno chicas, muchos besos y que tengais buena semana.

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Hola Janu, nos hemos cruzado!!

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Solo era para comentarte qeu ya tienes unos super- mozos!! la verdad es qeu para el tiempo que tienes de embarazo tienen unos pesos muy buenos,no? Felicidades!!!

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            hola chicas pues entonces ya me quedo mas tranquila pues yo de momento nada de nada si los pechos los tengo sensibles y del resto de vez en cuando unos pinchazos en el bajo vientre pero bueno todo soportable aunque deseando que llegue el jueves para ver como van mis retoños esperemos que bien, gracias chicas sois unos cielos, el jueves os cuento janu ya tienes dos chavalotes preciosos tranqui y disfruta que en breve....los tendras entre tus brazos y seras la mujer mas feliz del mundo al igual que ya lo es nuestra querida vely que esta encantada. grcias chicas. besosssssss y cuidaros mucho

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              RRA31. solo entro un momentito para desearte mucha suerte para mañana, que ya toca eco!!!! Mañana saldrás de dudas: uno o dos!!! Lo importante es que todo esté bien, disfrutalo mucho, y ya nos cuentas.

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                RRA31 ha llegado el gran día!!! Que te den muy buena noticias, que será ya verás...y por fi cuentanos que estaremos esperando tus noticias maravillosas.

                                Muchisima suerte y ojala puedas oir su corazón!!!

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X