Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    chicasssssss¡¡¡¡¡ ya estoy de vuelta y apesar del asombro de la gine y mio por la beta tan alta es uno, y esta bien implantado oimos su corazoncito y esta todo de momento perfecto, estoy feliz y el dia 9 otra eco que dijo la gine se veria ya algo mas y mejor, besosss y suerte chicas y muchas gracias por acordaros de mi

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      RRA31 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me apunto a la lista de los sorprendidos..........yo tambien me esperaba dos!!!!!!!!!!! Pero bueno, lo importante es que todo está bien, asi que a disfrutarlo!!!

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        holaaaaaaaa¡¡¡¡ donde estais que esta esto muy paradito???janu que tal alguna prueba mas que te hicieran???vely que tal tus babys supongo que creciendo a pasos agigantados yo me encuentro genial la barriga ya casi no me duele y no tengo sintomas de ningun tipo lo que si como ya voy subidita de peso me estoy controlando mucjho al la hora de comer pues no quiero pasarme, por cierto ayer llame para ir a la matrona de la SS y me dijeron que mientras no me dieran de alta en IVI que no hacia falta que fuera os paso lo mismo????gracias de antemano por contestar y besosssssss a todas y a vuestras panzitas y babys.

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          Hola RRA31!!!

          Yo no fuí a la matrona hasta después de ir al tocólogo de la s.s., pero si es verdad que cuando tuve cita con la tocologa aún no tenía el informe que te dan en ivi osea, no tenía el alta, y la toco como que no le gusto mucho que fuera sin el informe, así que no te des mucha prisa para evitar que te den una bronca, que no tiene porque ser así, yo fuí a la matrona sin el informe y no me riño ni nada, pero la toco es un poco gili.

          Yo no tenía sintomas en las primeras semanas, eso sí, después los tuve casi todos. Así que no te preocupes por los síntomas, hay mujeres que lo llevan genial.

          Cuando tienes que volver a hacer una eco??? a que estás deseando volver??? yo estaba deseando ir cada día, es una pasada, al principio necesitas que te lo confirmen mil veces.

          Bueno, yo estoy un poco revuelta de estómago, ahora ya hay poco sitio en el estómago y no todo me sienta bien. Tengo los pies super hinchados, y me muevo con dificultad, bueno es lo que tiene, no ha todo el mundo le va igual.

          Besitos guapas.

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            hola janu gracias por contestar mi gine en la SS la que se que me va llevar es la misma que me hizo las ecos antes de iniciar ciclo soloo que me las hizo en su consulta privada osea no creo que tenga problema pues es muy maja, como te digo sintomas ninguno de momento ahora ni la barriga me duele, la eco la tenemos el proximo miercoles parece que queda tan lejos verdad?????es emocionantisimo ademas ya nos dijo la gine del IVI que en estas primeras ecos era donde realmente se ven lo que crece asi que estoy deseando. besossssss y espero que te mejores de tu estomago y los pies ponlos en alto cuando puedas dicen que va muy bien. besossssss

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              hola mis niñas cmo estaisssssss???espero que bien yo cmo sabeis deseando que llegue el miercoles para volver oir a mi guisante a ver como ha crecido, ahora me encuentro mareada todo el dia pero sin nauseas ni ganas de vomitar ainssssss deseando tanto que llegara este momento y ahora estos sintomas........bufffffffffffff pero bueno benditos sintomas. besosssss y a ver si me contais algo chicas besosssssss y feliz puente.

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                hola raa igual ya t lo pregunté pero q medico t lleva en vigo?a una pregunta tardan mucho en darte una contstación cuando t hacen la beta?gracias y ánimo q el miercoles ya sta cerca

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Hola chicas !!! Siento estar estos dias todos sin entrar, pero he andado algo liadilla, y estos dias con el tema de los carnavales, no paro con los peques !!! Los he disfrazado los 3 dias, mañana ya, es el ultimo !!! Ellos no es que lo disfruten en grande, desde luego, pero lo que es yo...............Buah !!! me lo paso pipa, ademas el tema de ser dos, y con un carrito doble pues siempre llama la atencion, y al ver que estan disfrazados pues mucho más, asi que yo a gozar con los canijos, ja, ja.

                  Bueno, RRA31, nos dices que te contemos algo.............yo no sé mucho que decirte la verdad, pero ya sabes que si quieres saber algo, no tienes mas que preguntar!1

                  Janu, como vas?? Espero que todo esté bien, y mucho animo, porque cuando te des cuenta, ya no queda nada!!!

                  Conmotivos, bienvenida a este foro !!! Ya nos contarás como te va todo y si estan para empezar tratamiento, y todo eso, mucha suerte!!

                  Mesopotamiaaaaaa que es de ti????

                  Besos a todas !!!

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    hola conmotivos mira la 1ª consulta me atendio el Dr. elkin, y en la ultima eco antes de programarme la puncion tambien, luego otras dos ecos me las hizo otra gine que no se como se llama aunque tambien es maja, la beta desde que te la haces tardar dos horitas en llamarte. y ahora me lleva la Dra. Iria creo que se llama es jovencita y rubia y super agradable. espero haberte ayudado. besosssss y suerte estas ya a la espera de la beta??????
                    vely no quiero saber nada en concreto solo que tal estan los peques y tu por supuesto.
                    januuuuuuuuuu como estas mi niñas??????????

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Hola vely y raa espero que podais perdonarme por no contestar (sobre todo a tí vely)staba muy nerviosa esperando el resultado de mi beta que me hice hoy a las diez ahora mismo me ha llamado el doctor diciendome q no había habido suerte ...stoy destrozada , no sé que pensar ni que decir ,solo lloro lloro y lloro , stoy sola he llamado a mi madre que era la única q sabía todo y sé que se va a presentar en casa pero no tengo ganas de ver a nadie estoy hecha una mierda si alguien conectado...

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        HOLA CONMOTIVOS, ESTOY CONECTADA PERO NO SÉ QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA PODER HABLAR CONTIGO, CREO QUE AQUI NO HAY LA OPCION DE CHATEAR, Y NO SE DONDE HACERLO, PORQUE NO TENGO NI TU CORREO NI NADA, TE VOY A MANDAR UN PRIVI !!

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Hola chicas>!!

                          Conmotivos, siento mucho tu negativo, llora el tiempo que necesites, y cuando sientas que has llorado lo suficiente, parate y piensa, "si 20 veces te caes 20 veces has de levantarte", tienes que seguir adelante, tienes que coger fuerza, impulso y volver a mirar el futuro con optimismo, si, ya se que son palabras que suenan bonitas, y son duras para ti en este momento. Yo te lo digo desde mi experiencia, has sido muchos años de lucha, 5 tratamientos con sus desilusiones, y te aseguro que yo ya no esperaba ser mama, animo amiga, tu puedes conseguirlo, solo tienes que seguir luchando y esperar tu momento. Un abrazo fuerte.

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            hola conomotivos siento lo de tu ---------- yo con las IAS (que fueron 4) era---- tras -----y ya no sabia que hacer estaba desesperada, tu llora cuanto tengas que llorar que ya veras como al final de tu tunel hay una luz que sera tu ++++++, besossss y recuperate prontito. besossssssss guapa y suerte

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              RRA31...hoy vas a ver a tu peque...tienes que contarnos cuando vuelvas vale???. Yo tengo eco el viernes, que cumplo semana 32 y ahora se está haciendo cuesta arriba todo, moverme, dormir, comer, hacer cositas, pero todo sea por ellos, es la recta final.

                              Besitos y suerte!!

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                hola janu pues si por finnnnnn llego el dia en que volvere a oir a mi guisantito a ver cuanto ha crecido y espero que me den algo para este mareo constante bufffffffffff lo llevo algo mal pero bueno todo es por una buena causa, supongo que podra darme algo pues no vomito ni na de na pero estoy mareada practicamente todo el dia. gracias por acordarte de mi y ya os contare mañana pues hoy llegare un poco tarde y vamos a cenar a casa de mis papis, besosssssss y ya nos contaras tu tambien el viernes como van tus chicarrones. besossssss a todas y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X