Chicas de ovo en Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovo en Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovo en Vigo

    Hola:

    Ya me han llamado y los 7 embriones continúan su curso. Todos tienen buena pinta y me han citado para la tranferencia, en principio, mañana a la 1 de la tarde. O sea, que serán de 3 días. Eso si es que no me llaman mañana mismo para posponerlo al miércoles porque decidan llevarlos a blastos.

    No acabo de entender muy bien las motivaciones para un dia o para otro, pero creo que no entendiendo, lo que hay que hacer es dejarse llevar, porque estoy segura de que harán lo mejor. Y yo sigo pensando siempre que será lo que tenga que ser.

    Bueno, espero que estés disfrutando de los mimos de tus padres estos días, nuebe36. Un beso

    Comment


      Chicas de ovo en Vigo

      Hola como va todo por aquí? A ver si consigo que se publique el mensaje, porque llevó desde ayer intentandolo y no hay manera!
      Careses cuéntame, como ha ido? Ya estas con tus peques en casa o tenemos que esperar un poquito más? Deseo qué sea como sea vaya todo bien.
      Espero noticias
      Besos

      Comment


        Chicas de ovo en Vigo

        Pues sí, nube36, vengo muy contenta. La transferencia de mi embrioncito fue hoy sobre las 2 de la tarde, y con muy buena impresión. No se paró ninguno de los 7 iniciales, me han congelado 2 y tienen 4 en observación. Me hizo la transferencia Susana Portela, que a mí me gusta mucho, me dieron la foto y también otra del momento de la transfer. Es un embrión de 8 células según dice muy bonito, que no ve motivo para que no se implante, y me he pasado el dia haciendo vida normal sin esfuerzos ni pesos, aunque cualquier cosa me parece ahora un peso, jajajajaj, y hasta reírme me parece un esfuerzo.

        Pasado mañana tengo que ir a hacerme un análisis de progesterona en sangre, me pautaron también el femasvit y tengo la beta el 8 de octubre. Me parecen muchos días, contaba con menos, aunque a lo mejor es porque es solo uno. Espero aguantar sin pipitest, sobre todo por no pasar el tiempo con tensión. Sigo pensando que será lo que tenga que ser con pipitest o sin él. Ahora la naturaleza que decida.

        Eso sí, ahora voy a descansar, que noto la tensión del dia, y supongo que el embrioncillo la puede notar también. Vamos a dormir los dos.

        Besitos

        Comment


          Chicas de ovo en Vigo

          Que buena noticia Careses! Ya estas con tu peque en casa, me alegro un montón y te deseo que vaya todo muy bien! De aquí a unos días estamos las dos comentando como van nuestros embarazos.
          El protocolo debe ser siempre el mismo, a mi también me mandaron ir a los dos días a hacer la analítica y también me mandaron la beta a los catorce días, aunque a mi me pusieron dos. Así qué no debe tener nada que ver, imagino que será para asegurarse.
          Ya me iras que contando que tal te sientes.
          Besos.

          Comment


            Chicas de ovo en Vigo

            Hola, nube36:

            Estoy en la famosa betaespera y la verdad es que... tranquila, no estoy ansiosa por el resultado, al menos de momento, y más me vale, porque me quedan 13 días. Físicamente estoy llena de gases y con dolor en la zona, aunque supongo que es debido a la manipulación de la propia tranferencia. También me siento bastante cansada, y eso supongo que se debe a la tensión que llevo por dentro. Me metí en la cama a las 9 y haciendo lo posible por no dormir todavía, que si me dejo llevar... ¿ Tú fuiste de las que tuviste síntomas o de las que no los tuviste? Yo dentro de unos días (todavía es muy pronto) estaré pendiente del famoso manchadito de implantación. Ya te seguiré contando. Tú dime qué te toca ahora y cómo te encuentras.

            Un beso

            Comment


              Chicas de ovo en Vigo

              Hola Careses
              Pues mira yo note algún pinchacillo el día de la transfer y al día siguiente, supongo que como tu dices por la manipulación. A partir de ahí nada de nada, ni un solo síntoma, ni manchadito ni nada. De hecho ahora mismo estoy de 11 semanas y sigo sin notar nada, a veces hasta me da miedo! A ver si llega el martes y vuelvo a ir a eco, cuando se va acercando el día me pongo un poco nerviosa...
              En fin intenta estar tranquila, se pasará el tiempo antes, aunque yo la verdad aguante tranquila la primera semana jejejeje.
              Nos vamos contando. Besos

              Comment


                Chicas de ovo en Vigo

                Pues hoy fui a hacerme el análisis de la progesterona y me dijeron de aumentar la dosis a 2 óvulos cada 8 horas. Espero que eso no sea un mal síntoma y no se haya estropeado nada. Ahora sí que hasta el día 8 ya no tengo que ir a nada.

                Besos

                Comment


                  Chicas de ovo en Vigo

                  Lo que tú tienes es un embarazo envidiable. Claro que los síntomas dan tranquilidad, aunque a veces también dan intranquilidad. Hay que estar confiada. El tiempo de mayor peligro ya lo pasaste. Ahora disfrutarás de ecografías cada vez más cercanas a lo que va a ser tu bebé cuando llegue. Ya vas por tu cuenta, claro. A mí me gustaría que me siguiera atendiendo el IVI, pero creo que no puede ser. Pues sí, cuéntame del martes. Estoy segura de que todo estará perfecto.

                  Un beso

                  Comment


                    Chicas de ovo en Vigo

                    Hola Careses, no te preocupes lo más mínimo por lo de la progesterona, es sólo para ajustar la dosis para cada persona. De hecho en muchas clínicas ni siquiera hacen esa analítica a los dos o tres días.
                    Yo también pregunte en Ivi, pero en Vigo no siguen embarazos... Yo la eco de las doce semanas y el triple screening lo voy a hacer ahí en Vigo en una clínica que me dijo la doctora Susana. Todo el resto ya voy a hacerlo en la ss.
                    Espero que estés tranquilita, que ya es un día menos!
                    Besos

                    Comment


                      Chicas de ovo en Vigo

                      Holaaaa
                      Careses preciosa como vas? Espero qué sigas tranquilita, ya has pasado la mitad, esto ya esta hecho!
                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de ovo en Vigo

                        Hola, nube36:

                        Pues estoy rara, pensando que nada sirve para teanquilizarme.

                        Me hice un clear blue el día 2, anteayer, y me dijo embarazada de 1-2 semanas. Te puedes imaginar. Llamé a IVI, porque pensaba que si la hormona ya se tetectaba en orina en sangre sería mucho más, para ver si me adelantaban la beta. Y me contestaron que es prefeible que me la haga el día previsto porque puede ser un falso positivo!!!!!!!!!!! Yo pensaba que no había falsos positivos. Pero estuve leyendo en internet y por lo visto hay mucho riesgo de perder el embrión en la semana siguiente a la implantación, de manera que podría estar embarazada el día 2 y dejar de estarlo en los días siguiente, jajajaj, vaya lío.

                        Así que hoy me voy a comprar otro pipitest para comprobar si sigo embarazada, jajajaajj, aunque en realidad ya tengo cierto mareo de estómago, pero me estoy obsesionando con que lo puedo perder en cualquier moemtno. Si lo he perdido no quiero que el lunes me coja de sorpresa.

                        Ya te contaré. Un beso y gracias por preguntar. Espero que en tu caso vaya todo bien.

                        Comment


                          Chicas de ovo en Vigo

                          Careses bonita, tu eres de las mías, vaya tela. Yo me hice el clearblue el día 8 de transfer imagínate! Y me dio embarazada 1-2 semanas, también llame a Ivi y la doctora me dijo que era muy pronto, que era imposible. Yo como tengo la cabeza muy dura al día siguiente me hice beta, salió muy bajita claro 22, pero salió. Y la beta el día que tocaba 354.
                          No hay falsos positivos, solo que es verdad que puede perderse en los primeros días, pero yo al menos pensaba ahí están mis campeones luchando por quedarse con su mami! Estate animada que ya no te queda nada y yo estaré por aquí para compartir tu alegría!
                          Nosotros por aquí estamos bien, el martes fui a la eco y el peque está perfecto, 6 cmts y el pliegue nucal también bien 0,9. Así qué contentos.
                          El martes voy a la matrona para los resultados del triple screening, a ver si esta todo bien también.
                          En serio, estate animada que eso pinta muy muy bien,.
                          Besos y ya nos vamos contando.

                          Comment


                            Chicas de ovo en Vigo

                            Hola, nube36:

                            Sigo leyendo el foro de Comienzo tratamiento de Ovo como una posesa, a ver si me pongo al día de una vez y llego al día de hoy. Voy ahora mismo en el 3 de junio de 2012 justo cuando tú empiezas con los análisis previos al tratamiento. ¡Y mia dónde estás ya!

                            Yo tengo mañana a las 12 el pinchazo para la beta en sangre. Creo que será positivo porque me siento molesta, con el estómago algo revueltillo en muchas ocasiones, y generalmente más cansada de lo normal. Y claro, porque me lo dijo el clear blue, aunque siempre cabe la posibilidad de que lo haya perdido en la semana siguiente. ¿Crees que con la medicación tendría un sangrado si se hubiera parado?

                            Bueno, mañana te diré el resultado sea el que sea. También haremos los papeles para donar los dos vitrificados que tenemos.

                            Comment


                              Chicas de ovo en Vigo

                              Hola Careses, me alegro un montón que estés animada, porque yo creo que después del clearblue, mañana vas a tener un positivazo.
                              La verdad es que no tengo ni idea de la de la medicación, pero no pienses eso ya, sólo te queda esta noche para confirmar!
                              Yo mañana a las 12 también voy a eco, bueno si me la hacen, porque como la hago en Asturias y están de huelga...
                              Iré entrando después para ver ese pedazo de positivo!
                              Que pases buena noche, besos

                              Comment


                                Chicas de ovo en Vigo

                                Emarazadísima!!! Nada menos que 602 de beta. Y un solo embrión, eh? Ahora tengo la 1ª ecografía el 19 a la 1 h.

                                ¿Qué tal tú en tu ecografía? ¿Qué viste? ¿Está todo bien?

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X